Hace 14 años | Por goldmouse a lavidadeserendipity.com
Publicado hace 14 años por goldmouse a lavidadeserendipity.com

El éxito del PerúModa no se debe medir únicamente por los logros adquiridos a nivel internacional si no por el consumo de moda peruana por peruanos. El objetivo en mediano plazo será dejar de lado el hacerse un reconocimiento a los diseñadores por la cantidad de vestidos de fiesta vendidos en esta última temporada, y más bien empezar a transformar sus nombres en marcas asequibles y usables, formando parte del clóset de cualquier mujer peruana que se enorgullezca de salir a tomar un café con las amigas, de ir a la oficina o asistir a un almuerzo

Comentarios

D

De lo más irrelevante que he leido...

g

Nadie nunca se atreve a decirles a los diseñadores que sus empresas no están bien orientadas, o que sus parelas son ridículas por querer imitar a Francia o Paris. Hace falta nervios para decirles "Hey! Diseñen para su país primero, y luego para el mundo!".

zenthax

#2 Bueno, cuando paseo por mi ciudad yo tampoco veo absolutamente nada que haga referencia a Adblock Plus o al descubrimiento de cabello humano de hace 200 mil años, pero no por eso diría que se trata de spam...

D

Hoy iba paseando por las calles de mi ciudad y no he visto absolutamente nada que hiciera referencia a la moda peruana, pero nada de nada.
Yo creo que es un claro ejemplo de spam!