Estrelló hasta tres aviones por errores propios y en lugar de ser expulsado se graduó con el número 894 de 899: su padre era en esos momentos comandante del Pacífico en la Guerra de Vietnam, el mismo cargo que ostentó su abuelo en la Segunda Guerra Mundial. El L.A. Times también le dedicó ayer un demoledor (y más condensado) repaso a su historial como aviador militar: www.latimes.com/news/politics/la-na-aviator6-2008oct06,0,7633315.story
menéame
En una de sus payasadas (según sus propias palabras) volando por el sur de España en 1961 se salió de la ruta y cortó un tendido de alta tensión dejando sin luz a todo un pueblo. En otra ocasión pidió el avión más bonito que tuvieran en el hangar para terminar estrellándolo al perder altura en un despiste.
ROLLINGSTOWNED
(Lo de soviet, por el reciente intervencionismo estatal XD)
Menudo futuro de m*****
Si al hecho de que los entrenan para ser gallitos le sumas que era "hijo de", la combinación es suficientemente explosiva como para que tenga esos accidentes.
No es por excusarlo, pero no me parece que pruebe que era mal piloto, era un piloto temerario, y en aquellos tiempos no estaba mal visto.
"But, God, he had family pull. He was directly related to the CEO — you know?"
#32 Pues vótala irrelevante y punto, si no quieres que llamemos a la buambulancia
PORQUE COÑO TENEIS ESA MANDIA DE ENVIAR COSAS EN INGLES? si tanto os gusta os vais a digg, que para algo esto es una pagina en español. Si es algun comentario pequeño en ingles en plan una o dos frases, pues no pasa nada porque ademas la gente lo suele traducir, y si es alguna noticia larga en ingles y esta traducida (o en el idioma que sea) pues me importa un carajo, pero que pongan la puñetera noticia entera en ingles, no os mando a freir puñetas porque encima me votareis negativo, porque si no os mandaba a la mismisima *****
#37 Entiendo tu enfado pero lo envío en inglés porque me parece interesante y soy demasiado vago como para resumirlo o traducirlo. Quizá alguno de los lectores de menéame le apetezca hacerlo en su blog para que pueda llegar mejor a los lectores hispanos.
news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3706000/3706418.stm
#39 los americanos tienen el mismo bipartidismo que nosotros, que solamente veas en los medios a esos dos no quiere decir que solamente se presenten ellos, otra cosa es el tema mediático, financiación y demás, pero eso ocurre aquí también, al propia ley electoral perpetua ese bipartidismo, en cualquier caso, es una tendencia de cualquier democracia occidental
Aquí el parlamento tiene otras opciones políticias que no tienen cabida en el parlamento estadounidense