No me dejaba enlazar al archivo original (me decía que menéame no es un fotolog, ¡vaya!) www.bockscar.de/blog/Bilder/officerevolution.jpg Muy buena tira, ¡a ver si desde menéame tomamos ejemplo! ¡Hippie power! Vísto en digg.
#3Lo que sí que es gracioso es el vídeo final del tío ese con el Guitar Hero. Cualquiera alucinaría con tal "performance" si no fuera porque el muy imbécil se pone a tocar con las dos manos donde los botones del traste. Y yo me pregunto ¿si tenía las manos ocupadas con los 5 botoncitos, con qué tocaba la tecla de las cuerdas?
#6También es un acoña acerca de lo de la revolución en el trabajo #4, eso de que quemen las oficinas y tal, coñas estúpidas mías XD
BTW #3, en el Guitar hay ciertas teclas que tocas sin tener que darle a la palanquita. Son las que están más iluminadas. Vamos, que si todas las teclas de la canción están iluminadas, puedes tocarlas sin la palanca (siempre que no falles) Al principio es difícil acostumbrarse, pero es bastante útil para los niveles mas difíciles
Se abren insinuaciones varias...
BTW #3, en el Guitar hay ciertas teclas que tocas sin tener que darle a la palanquita. Son las que están más iluminadas. Vamos, que si todas las teclas de la canción están iluminadas, puedes tocarlas sin la palanca (siempre que no falles) Al principio es difícil acostumbrarse, pero es bastante útil para los niveles mas difíciles