Hace 14 años | Por Claustronegro a netoraton.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a netoraton.es

Ya son miles los jóvenes españoles usuarios de Tuenti que se están manifestando contra la propuesta de los populares de prohibir su acceso a esta red social. La revuelta está alcanzando proporciones de Tsunami, con un crecimiento exponencial de jóvenes que expresan su enfado con el partido de Rajoy.

Comentarios

MycroftHolmes

Cani Revolution...

CIB3R

#4 Pues ya ves que no lol

Dark_

Qué más les da, si no pueden votar hasta que no tengan los 18... y muchos de ellos, ni cuando los tengan no irán....

xurly

Si os fijáis bien veréis que la mayoría "Aún no han contestado", y los que han dicho que sí son sólo 743. No me parece una revuelta, más bien un revoltijillo...

s

Sólo hacer notar que el grupo PRISA es dueño de un 20% de Tuenti. Igual tiene algo que ver la ideología de los amotinados. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17783

D

#10 Los mormones son los máximos accionistas de facebook y no se nota en la ideologia de la gente.

D

#10 Jajaja sí sí, seguro que tiene algo que ver. Seguro que todos los usuarios que se quejan por esto saben qué es PRISA, Polanco, el PP y el PSOE. Seguro vamos. No tengo duda.

Por cierto, es de la familia Polanco, no del grupo PRISA.

editado:
Es totalmente amarillista, dice que hay una revuelta y la "prueba" que da de ello es una estadística dificilmente legible que dice que el 75% no han contestado

Bad_CRC

podría ser peor podrían montar la revuelta en keteke y entonces si se armaría gorda, oh wai...

D

Tranquis, que de aquí a que ganen unas elecciones, resuelvan la crisis económicas, resuelvan la crisis interna, se apuñalen unos a otros y, por fin, se acuerden de aplicar esa gilipollez de medida, los que ahora protestan tendrán 27 años y tuenti ya no existirá ni los niños necesitarán teclear en ningún sistio para comunicarse virtualemente con sus amiguitos o con quien sea.

tuseeketh

Si le echasen a otras cosas el empeño que le echan a seguir en Tuenti...

D

Dios mío, tengo miedo de abrir mi cuenta del Tuenti y ver que todos mis contactos me van a pasar el evento de los huevos.

JRMora

Una revuelta dice... lol lol

mciutti

El PP la ha jodido. Los canis son tradicionalmente votantes suyos.

D

Que el partido popular esté tranquilo y siga diciendo sus estupideces como de costumbre: los canis y los niñatos de mi generación jamás serán capaz de organizarse lol

MycroftHolmes

Coñas aparte, eso es una ristra de falacias: DE HECHO, sin conesntimiento de tus padres YA NO PUEDES apuntarte a redes sociales (por aquello de la LOPD)
Lo que hace tueti es un quiebro a la ley con un "te dejo registrarte pero tienes que enviarme en una semana la autorizacion paterna por fax"
La cuestion es que luego no los elimina

D

Pobres neocon, montan un circo y les crecen los enanos.

D

#14 y Rajoy es la mujer barbuda. lol

m

El tuenti está copadísimo por las NNGG.

Y suscribo lo de amarillista, por lo que se ha comentado.