Hace 10 años | Por --350600-- a berlunes.com
Publicado hace 10 años por --350600-- a berlunes.com

El venezolano Alfredo Tarre denuncia la parcialidad de la información publicada por el Diario.es sobre las revueltas acaecidas en Venezuela en los últimos días.

Comentarios

D

#6 probablemente igual que los medios "borbonianos" de este estercolero llamado eJPAÑA

D

#7 ad hominem como argumento, un genio tú. No es eso lo que estamos discutiendo.

D

#18 Los insultos te los ahorras, y ahora te vas a comerle la polla a la esperrancia

Yiteshi

#21 Cual insulto? Eso es más bien un cumplido, para las barbaridades que sueltas...

AK-TRAIN

Yo ya no se que pensar, pero una cosa es cierta, en Venezuela la libertad de información es nula. Con eso es imposible saber que es paja o trigo. El artículo lo aclara

D

#4 lo que es cierto es que allí los medios no pueden mentir impunemente como aquí, falsear y desinformar tiene sus consecuencias

PD el positivo es por error

D

Me parto la caja con la gente aqui,en unas noticias los medios espñoles son manipulados y dirigidos por intereses económicos y en otras son ejemplo de información veraz y objetividad lol

Estais como cabras

D

#10 en intereconomia o 13TV hay ejemplos asi a patadas, y en Tve la cosa no se diferencia mucho

x

#11 No me jodas man, eso no es un programa de debate, es un periodista que se supone va a una concentración a escuchar la opinión de los manifestantes, te repito, no es ningún debate, dime tú ¿En cual programa de España ves a un reportero de calle, poniéndose a provocar a las personas diciéndole que el pensaba que estaba manifestando porque no tenia papel para limpiarse el culo, y luego va el canal a subir el video a youtube y decir que lo agredió un manifestante enloquecido?

P.D: Y que no se te olvide la otra que se inventa una historia de que la tiraron de la moto y la querían "masacrar".

x

#14 ¿Donde se pone el periodista a pelear con el manifestante? Porque periodistas mentirosos hay en todos lados, ¿Pero que se pongan a provocar a los manifestantes directamente? Dime ¿En qué momento lo hace el del video? por favor, ese video es nada comparado con los que te coloqué arriba, eso es simplemente un periodista mentiroso desmentido y ya. que por más mentiras que esté diciendo, no se pone a faltarle el respeto a los manifestantes ni moviéndole la mano en la cara como si fuera un delincuente buscando pelea.

P.D: Te faltó el video del canal diciendo que un peligroso manifestante le sacó el micrófono al periodista para "masacrarlo" como hacen aquí los "periodistas" de los canales del gobierno, luego de provocar a los manifestantes de oposición.

D

#11 Incluso si tuvieras razón ya me contarás como te las arreglas para criticar a Intereconomía mientras dices que estas noticias son balanceadas y serias. En todo criticarías y dudarías de las dos, no?

visualito

#25

Bueno eso y la presión sobre los empleados de PDVSA y otras entidades del gobierno, así como también el abstencionismo y la presión de los grupos criminales a sueldo del gobierno.

visualito

#22

"Mas de la mitad de la gente que vota alli vota chavismo: por algo sera. Porque?"

gente que la compran con cualquier cosa

¿simple no?

dreierfahrer

#23 osea q tu lo q quieres es un dictador de lo tuyo....

Si la gente vota algo q no te gusta es pq chavez soborna al 60% de la poblacion para q lee vote...

Yiteshi

#25 Lastimosamente así es! Y no solo en Venezuela, en toda la región el voto auténtico y de opinión es minoritario. El resto es producto de la maquinaria estatal, por ese motivo la mayoría de constituciones latinoamericanas prohíbe la reelección (En Venezuela también estaba prohibida hasta que Chávez la hizo legal).

D

Prohibido emitir noticias que sean "“manipulaciones mediáticas dirigidas a fomentar zozobra en la ciudadanía o alterar el orden público”"

Por tanto, decir que no hay bienes de primera necesidad es ilegal... Ya vemos.

P

#22 Si tanto te molesta mi opinión ¿porqué no vienes y me lo dices... lol

No, ahora sí en serio, podrías aplicarte eso que dices tú mismo cuando criticas al gobierno español, al americano, al colombiano o al israelí (imagino que lo haces por tu avatar). ¿Porqué no vas a esos países y le dices a su población que deje de votarles?

Si tu puedes criticarlos desde tu sillón ¿porqué yo no?

D

#28 Al gobierno español no le vota mas del 50%.

amparoleocadia

Tengo un problema con Venezuela y es que no sé qué opinión formarme. Me dan puntos de vista muy distantes unos de otros. El tema de legitimar a un gobierno porque ha obtenido muchos votos parece razonable, pero viviendo en España te das cuenta de que no tiene porqué. Por otro lado, algo estará haciendo bien el gobierno de Venezuela para que casi todos los medios más importantes carguen contra él. Ni idea; acepto sugerencias.

x

#15 La vida no es tan fácil hombre, que los medios españoles no apoyen a Maduro, no lo hace bueno, pudieramos decir lo mismo del gobierno de Corea del norte y quedaría igual con ese ejemplo que colocas.

Yo te recomendaría que vieras los videos de lo que está pasando actualmente en Venezuela, de como matan a manifestantes a quemarropa, personas que están desarmadas, simplemente por protestar contra un gobierno que no puede ni garantizar el abastecimiento de comida a su pueblo. Te recomiendo que veas los videos de ayer, en donde la locura de los cuerpos de seguridad del gobierno fue total, se volvieron tan locos que hasta lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios porque las personas estaban caceroleando. Te recomiendo que veas este comentario de Horus donde deja bastantes links a videos sobre los atropellos que está llevando a cabo el gobierno contra los manifestantes, y luego niegan descaradamente.

Guardia Nacional y colectivos atacan edificios en Caracas, Venezuela/c1#c-1

D

#22 A ver, mas de la mitad de lo votos ganaron, por 250 mil votos mas o menos, o sea, casi nada. La oposición ganó más del 49 % de los votos. Qué legitimidad tiene un presidente que gana con un margen tan estrecho a comportarse como si la otra mitad de la población no existiera? En Venezuela o en cualquier sitio, para que no vengan con comparaciones absurdas.

D

#31 Da la impresion que la otra mitad quiere que se vaya, y como las elecciones se han celebrado hace unos meses de nada tiene legitimidad para gobernar con mayoria absoluta, que es lo que tiene.

Se llama democracia. Funciona asi.

Aqui tenemos un gobierno del 45% de los votos haciendo lo mismo... y ni siquiera es mayoria!

D

Sensura! Madre mia la esquizofrenia del meneante medio, la trena 3, telecirco, la secta el pais, el mundo abc o la razón son ejemplos de periodismo objetivo e imparcial.... Madre mia....

D

Pascual Serrano, es un tío realmente lamentable, al igual que Monedero, Iglesias, Couso o Garzón.

D

#2 Es lamentable por su historial.

P

#1 Admiro la labor de Pascual Serrano cuando ataca a los medios españoles y desmiente sus manipulaciones, pero a ver: vive en España, seguro que no teme que le disparen al salir de su casa, que encuentra todos los alimentos que necesita, que nunca se queda sin electricidad, que si se le descompone el coche encuentra los repuestos, que si se enferma lo atienden muy bien en el hospital, y por lo que vemos, también puede expresarse libremente. Es decir, un típico comunista sentado en un sillón capitalista, como la mitad de Menéame, y como tal escribe: con mucho desconocimiento y basándose en la propaganda oficial.

cc #2

D

#20 Es que ya sabes, los comunistas de sofa somos asi...

Si quieres, si tanto te molesta, solo tienes que ir a venezuela y DECIR A LOS PUTOS VENEZOLANOS QUE DEJEN DE VOTAR COMO PUTOS LOCOS AL CHAVISMO

Pq sabes que pasa? que mientras el chavismo saque MAS DE LA PUTA MITAD DE LOS VOTOS tus mierdas de 'es pq no vivis alli, comunistas de sofa' me parecen una PAYASADA.

Mas de la mitad de la gente que vota alli vota chavismo: por algo sera. Porque? ni puta idea. Pero desde luego le votan y alguna razon tendran.

O bueno, igual es que a ti la democracia te suda la polla cuando no sale lo que quieres... Igual al final lo que va a ser es que tu eres un democrata de sofa y tele y en cuanto no sale lo que quieres que salga dejas de ser democrata....