Publicado hace 14 años por --120326-- a surrepublicano.wordpress.com

La familia de la niña L.C. está siendo investigada por la Audiencia Nacional por un posible delito de injurias al rey. El dibujo titulado “El rey cigarra cara el sol y el pueblo hormiga bajo el sol” es el causante de esta investigación. L.C. participó como otros niños de su colegio en el concurso anual ¿Qué es un rey para ti?

Comentarios

D

Antes de publicarla he estado mirando hasta ver si era verdad o al final ponía que era una situación imaginaria... pero parece que no, que es verdad... impresionante!

Digamos todos juntos: CAM - PE - CHA - ...

D

Yo tb tenía mis dudas sobre la "veracidad" de lo noticias, pero si es cierto... ufff, qué ovarios que tiene la niña!!!

trigonauta

#12 ...y por encima de la libertad de prensa y expresión (algo así no es lo que saldría en un telediario)

javibaz

#12 cuando la constitucion dice que todos somos iguales.

Rompe-y-RaSGAE

Para mear y no echar gota. Veamos:
Según la "noticia", la niña hace el dibujo, el profesor "casualmente" es de Manos Limpias, y la denuncia a la Guardia Civil porque dice que sus padres son "unos rojos pervertidos". La niña es hija de un parado, que deja de cobrar su prestación mañana (anteayer) mismo, justo coincidiendo con el cumpleaños del Rey. Padre que se queda sin piso porque el banco ejecuta una hipoteca, y además es el que le manda al paro porque absorbe la entidad en la que trabajaba este hombre. La madre trabaja de limpiadora, a mayores de su oficio de administrativa, la niña es superdotada, la abuela gana una mierda de pensión porque es viuda de un republicano que murió en una cárcel franquista, el padre sufre depresión, la niña pide el exilio de la monarquía...¿Pero qué clase de broma es esta? Las historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador eran más realistas...

a

Tiene pinta de fake gordo. Básicamente porque dudo que la niña hiciera el dibujo en photoshop con una tableta gráfica y que el medio que comenta la noticia haya tenido acceso al fichero del dibujo original. Además canta bastante a dibujo hecho por un adulto intentando parecer infantil. Si hay algo que odian los niños es dejar huecos blancos en los dibujos cuando los colorean, y dudo que una niña de 8 años sea capaz de colorear algo tan mal.

D

#2 Pues me extraña mucho que no se sepa nada de nada sobre el tema, la única información viene de http://surrepublicano.wordpress.com, http://clamorrepublicano.blogspot.com y http://www.kaosenlared.net y sólo es la repetición literal del texto del post meneado.

oso_69

La historia será cierta, pero que una niña de ocho años dibuje eso me parece, cuando menos, dudoso, por muy lista que sea.

marginal

Pues tenía que haber ganado el concursito de marras...

Hispa

Si la historia del dibujito es cierta, es como para cagarse en los muertos más frescos de quien todos sabéis y en toda su puta familia.

D

Bonito cuento.

D

En kaosenlared.net la dan por buena, a saber....