Hace 13 años | Por Haiurame a twitpic.com
Publicado hace 13 años por Haiurame a twitpic.com

La portada de la revista que sale los miércoles incluye el titular destacado "Bárbara y yo" en el que puede verse una caricatura de Bárbara Rey y Juan Carlos I compartiendo cama, desnudos y rodeados de cámaras ocultas.

Comentarios

cathan

#3 Ya lo intentaron sirviendole a Peñafiel la huevada real en bandeja... pero no lo consiguieron

Mullin

#3 Completamente de acuerdo. A mi esa forma de forzar y retorcer la actualidad sólo para que sea polémico ya me comienza cansar.

D

No habrá normalidad en este país hasta que se pueda dibujar lo que te salga de la punta del... lápiz y no se arme ningún pollo. Gustará o no gustará, pero es un dibujo. Que los Reyes y fiscales generales del estado demuestren que tienen una edad mental superior a 6 años...

angelitoMagno

#4 De momento no ha pasado nada con esta portada.

D

#4 Voy a dibujar "a tu madre" a cuatro patas y vamos a ver que "democráticos" semos.

D

#13 Dibuja lo que te salga de las narices. Es un dibujo.

Fleshco

No creo que pase nada con la portada, más que nada porque en realidad no es portada.

Negret

La que se va a liar... lol

a

#0
http://www.meneame.net/legal.php#tos

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web [...]

Black_Diamond

Me ha costado visitar la página 3 veces y frotarme los ojos antes de encontrar el dibujo escondido en la parte de arriba.

Morgan

Aunque sea una cabecera de portada muy bien disimulada, el dibujo va a traer cola, sino, ya lo iremos viendo... En este país el deporte nacional es el morbo, por detrás de la corrupción y el paro, que somos los campeones!!

daniabril

Con ese apellido era una jugada inevitable.
Esta noticia es la típica cosa que "se sabe" y no se dice. Y no sé muy bien porqué.

k

Lo mejor del anterior secuestro fue el tema de las planchas, si alguna vez pasara lo mismo (espero que no se vuelva a hacer un rídiculo de esa embergadura) el Sr. juez se informe mejor.

b

#6 querrás decir en-Verga-dura... por dios!

neotrix.es

Como muy bien dice la revista, "lo que nadie se ha atrevido a dibujar"

D

¿Y quién mierda es Bárbara Rey?