Hace 16 años | Por --53771-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a es.noticias.yahoo.com

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó el miércoles de "señal positiva" una felicitación que le envió el Rey de España por la celebración del reciente referendo constitucional en Venezuela, en una muestra de distensión de la crisis entre ambos países.

Comentarios

D

Felicidades por que perdió? Se llama ironia

D

A ver si lo he entendido,el Rey ha felicitado a Chávez por el referendo constitucional?JUASJUAS.

PD: Asco de titular...

Borg

Chávez ve una "señal positiva" en el mensaje del Rey

Cuál? que el mensaje no puese un JaaaaaJa! lol

Felip

#1 ¿Y chavez lo ve como una señal positiva? JUASJUAS.

PD(2): Opino lo mismo

thror

#8 Ya, claro, y precisamente le envia el mensajito de concordia despues de no haber logrado los cambios que queria Chavez para mantenerse en la presidencia... Le diria acaso el rey algo asi?

Mi buen hamijo Chavez, mis mas sinceras felicitaciones por la "botacion"

D

Yo creo que la marioneta coronada por Franco recibió un par de llamados telefónicos de Repsol, Telefónica, Bbva, y demas "ong"s presentes en Venezuela y está cumpliendo con las órdenes que le han dado sus sostenedores financieros.

c

Jugada diplomática, no exenta de fina ironía por parte del monarca.

D

Creo que lo hace para darle a Chavez donde más daño le hace después de perder en el referendo.

D

#9 es muy posible que sí, amiguito thror. Todos sabemos que cuanto más etnocentrista es un sujeto, más cuadrúpedo y analfabeto es. Un besito en la frente amiguito

bernabe

Juan Carlos de bourbon y bourbon sólo intenta normalizar las relaciones con el gorila rojo, rojo.