Hace 9 años | Por --478690-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --478690-- a youtube.com

El Rey Felipe VI ratifica ante el cuerpo diplomático su apoyo a los Tratados de Libre Comercio TTIP y al CETA.

Comentarios

Simún

#3 "La monarquía no se vota" Mamisbala2

d

#3 Eres un súbdito. ¡A callar!

sasander

#3 Vendido de sangre azul. Digno heredero de su padre el ..... (pongan el calificativo que mejor les perzca).

D

Otra razón mas para ponerle las maletas en la frontera...

D

Otra careta que se ha caído, ya no hay medias tintas.

D

Seguro que se lo ha leído antes de ratificarlo.

D

No con mi voto.
Es injusto que una persona decida por todos nosotros, sin consultarnos, y solo por el hecho de que sus antepasados de hace siglos ganaron una guerra.
#5 yo creo que así lo queman.

D

#5 #14 MUY BONITO EL CUENTO, y fueron felices y comieron perdices.

ahora explícame como encaja eso con la participación de la reina sofia en todas las reuniones importantes conocidas de los últimos 15 años del club bilderberg.


PD: lo del ratoncito perez con los dientes también es mentira.

#21 con una silla y una mesa entre el sujeto en cuestión.

Fingolfin

#21 ¿Y qué cojones importa que la reina vaya o deje de ir al club bildelberg? El club bildelberg es una reunión de ricachones para pasar el tiempo parloteando de geopolítica mientras se toman unas copichuelas. No tiene nada que ver con su función institucional. A mi no me responda con estupideces conspiranoicas, por favor, reserve esas estupideces para otros sitios.

#24 Las decisiones legislativas las toma el poder legislativo. El rey no tiene nada que decidir sobre el TTIP, y tampoco tendría que hacerlo un jefe de estado.

D

#34 papa noel y los reyes magos tampoco existen.

PD: el dia que te lea preparado, te comento lo de dios.

Observer

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/Veto
En los Estados Unidos, el presidente tiene la capacidad de vetar la legislación que ha pasado por el Congreso, pero este derecho no es absoluto. Una mayoría cualificada de 2/3 de ambas cámaras puede aprobar una ley, incluso contra un veto presidencial; no obstante, si la ley propuesta tiene solamente mayoría simple, el veto del presidente es decisivo.

Para tener un monigote que no hace nada excepto aceptar a pies juntillas lo que otros dicen y chupa de la teta impuesto a dedo por un dictador y con el único mérito de ser "hijo de", mejor tener uno que eliges, que puedes echar y que puede dar opinión o tal vez intente vetar algo con lo que te intentan joder.

Observer

#5 #14 Pues si no sirve de nada, ya me diréis para que lo queremos ahí chupando del bote y sin dar palo al agua.

Para eso ponemos un presidente elegido por el pueblo y si deja que nos den por culo entonces será culpa nuestra por ponerlo.

d

#6 Como si alguien estuviera pensando en que podamos votar.
El Rey lo ratifica porque perjudica a los trabajadores y a los pequeños empresarios, a la salud de los ciudadanos, especialmente de los que menos tienen y de las clases medias.
Como él no es ni una cosa ni otra, pues se la suda.

VictorGael

Que se presente a las elecciones con la anorexica para opinar

Dab

#9 Deduzco que el hecho de que - según tú - padezca un trastorno anoréxico nervioso es de vital importancia para lo que argumenta la noticia

jm22381

Traidores a la patria.

d

#15 La patria es él.

D

Y antigua, de enero. Últimamente se vota cualquier cosa con tal de que pongan a parir al que a cada uno le cae mal.

D

Me acabo de enterar que puedo editar noticias!!! muahahahahaha voy a destruir menéame

R

Pues le deseo que tenga que buscarse él la vida desde cero, sin fortuna real ni pollas, en el libre mercado por sus propios méritos.

Frasier_Crane

Por supuesto, no sea que se enfaden nuestros amos. Lo llamáis democracia y nos coláis la monarquía.

D

Referéndum por la III República española.

Manolitro

#23 Si es por la tercera por qué pones una bandera de la segunda?

d

#25 MUY BUENA tu observación. A ver si se empiezan a dar cuenta de que cada vez que sacan la tricolor, más difícil se hace convencer a la gente.

Murray_Rothbard

#23 Dios, que bandera más horrible. Soy republicano, pero es que si me dicen que la tercera república va a tener esa bandera, voto monarquía sin pensarlo.

l

Este con tal de seguir chupando de la teta se apunta a lo que sea.
Espero que llegue el día que en España se haga un referendum sobre la monarquía y quedemos libres de estos parásitos.

D

Por la cuenta que le trae; si quiera dar un golpe, y ser un rey de verdad, el tio Sam lo tendrá en cuenta.

Observer

Suerte que ese tipo "gobierna" por nuestro interés y piensa en nuestro bien, si no nos estaría jodiendo de mala manera solo por tener dicho cargo por el merito de ser "hijo de" y la gracia de franco. ¿verdad?

Georgius_Saliciletensis

Lógico, la monarquía española trabaja para la CIA, dicen aquí: http://www.publico.es/internacional/juan-carlos-hizo-confidente-casa.html

cathan

Tenemos aquí a un Baratheon-Lannister que quiere mandanga...

Anikuni

10,000,000 de votos por la republica. Felipe apunta maneras a convertirse el Inda pro republica