#6Hombre, qué casualidad, en el Plural está Zapatero entre los que más gustan y Rajoy entre los que más disgustan (de hecho el 1º)...
Por cierto, fijaros en los datos del 2006, Zapatero era a la vez el personaje que más gusta y el que más disgusta. Que no digo que no sea posible, pero es llamativo.
En fin: mentiras, malditas mentiras y estadísticas.
#9Joder entonces no debo ser español, porque el primero no me causa simpatia, el segundo me cae como una patada en el culo, y el tercero me parece un inútil..
#12como bien apunta #6 "fijaros en los datos del 2006, Zapatero era a la vez el personaje que más gusta y el que más disgusta. Que no digo que no sea posible, pero es llamativo"
Resumen: el que mas gusta puede ser cualquiera, deportista, monarca, politico... pero esta claro que los que mas disgustan siempre son los Politicos.
personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc.,
...que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.
Por cierto, fijaros en los datos del 2006, Zapatero era a la vez el personaje que más gusta y el que más disgusta. Que no digo que no sea posible, pero es llamativo.
En fin: mentiras, malditas mentiras y estadísticas.
Resumen: el que mas gusta puede ser cualquiera, deportista, monarca, politico... pero esta claro que los que mas disgustan siempre son los Politicos.
www.fernandoalonso.as/fotos/raquel_01.jpg