"... los golpes que con real torpeza se llevaba de vez en cuando, mientras jugaba a alguno de sus juegos favoritos, que le obligaron a pasarse de baja largos períodos. Ya antes, en julio de 1981, había tropezado con una puerta de cristal cuando se dirigía a la piscina de La Zarzuela, teniendo que escayolarle un brazo. Pero luego vinieron muchos accidentes más, que nunca pillaban al monarca trabajando..."
menéame
(Cita obligatoria de Aznar: "Yo soy el milagro")
Solo me parece totalmente bajuno y deplorable los relatos como el del texto de la noticia o el del enlace, o los del libro: Todas las páginas que dedica el libro a recalcar lo muy tonto que era el rey y la cantidad de ayuda que necesitaba para estudiar, y la ayuda que necesitaba de consejeros, o las que dedican a contar lo mucho que follaba con las chavalas de otras familias de sangre azul, por ejemplo. Es decir, cosas que no tienen demasiado que ver con politica, se centran en ellas aparentemente para intentar ridiculizar al personaje, que es algo mas propio de "aqui hay tomate" que de periodistas que se centran en la figura politica de alguien. ¿Que follaba mucho? Pues me alegro por él, fijate. ¿Que no era muy inteligente? Pues que se joda, será que la sangre azul en realidad es tan roja como la de todos. ¿Y que necesitaba consejeros? Pues menudo noticion. Quiero decir que todo eso por muy "ridiculizante" que sea desde un punto de vista amarillista no tiene demasiado que ver con que aceptara ser el sucesor de franco o no, que es lo que realmente importa. Pero bueno, quitando eso, es un buen libro, interesante para saber los entresijos de la transicion.
de un disparo realizado por el ciudadano Juan Carlos de Borbon y la nula investigacion realizada sobre el asunto..
Más enseñanzas suyas: meneame.net/notame/El_Cabal/
#20 Cuanto más amarillismo y ataques personales contra el "ciudadano Borbón", más lejos del debate serio y de una posible III república. Seguid así ...