Hace 9 años | Por --405621-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a europapress.es

Hace unos días nos preguntabamos cuál sería el recóndito destino en el que el Rey Don Juan habría elegido para despedir el 2014. Ahora tenemos la respuesta. En esta fotografía podemos ver a Don Juan Carlos comiendo en uno de los restaurantes más lujosos de todo Beverly Hills, The Ivy, conocido por albergar al mayor número de celebs por metro cuadrado.

Comentarios

Bowsers

#2 Yo lo prefiero aquí. ¿Tener que pagarle también la vida en USA? No gracias. Una vez que le quiten todos ser privilegios (ojala sea pronto) que se marche muy muy lejos.

FrançoisPignon

#2 como dice #17 que se lo pague él, que se lo pague él, que se lo pague él...

Proletariado

Y la gente haciendo colas en Caritas, que poca vergüenza.

K

¿El camarero se esta rascando el culo mientras atiende al Rey?

D

#5 El camarero está tan acostumbrado a tratar celebridades que el rey de España le parece el más normalito de los que van por allí... lol

K

#10 Si me apuras hasta igual ni sabe quién es...a no ser que se lo hayan advertido.
#8 Ex no, mantiene ese título; entre otros.

D

#11 capaces son de no haberle advertido, al pobre hombre.

PeterDry

#5 El camarero será otro emigrante español.

D

El ex rey juan carlos, luciendo su ejemplar amor por españa y por ganarse su pan con su propio esfuerzo.

Putos parásitos mamandurristas.

aerocuerno

Se le ve preocupado por el paro y la corrupción.

unaqueviene

Cuidao que putero el gachó lol

D

#7 y nosotros pagándoselo, que campechano y que risa!!!

hamahiru

Sensación de vivir de puta madre con dinero público.

D

No se, me parece un poco fuerte...

D

Independientemente del cariño o repulsa que yo sienta hacia la monarquía española ... a ver si no va a poder viajar donde le plazca si ya tienen sustituto en su cargo ... imagino que a partir de ahora se habrá planteado disfrutar de la fortuna que ha amasado. ¿Acaso esperáis que pase los años que le quedan de vida jugando al mus en el hogar del jubilado? Además el clima de Beverly Hills le viene estupendamente a su cadera.

Ictineo

#22 Si, con el IMSERSO

difusion

Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón:



El coronel que insultó al Rey: España es "una cloaca llena de corruptos"
El coronel que insultó al Rey: España es "una cloaca llena de corruptos"


Los amigos del Golfo
Los amigos del Golfo
Hace 10 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 10 años por fersal a publico.es


De regalo:

TortugaNinya

Que hijo de p***, hay gente pasando penalidades en España y él se gasta el dinero de los españoles en lujosos restaurantes.

M

Me llena de orgullo y satisfacción estar tomandome unos daiquiris junto a las estrellas, ..

Razon

Queda poco.. 11 meses

Cehona

En todo caso ex rey. Estará descansando para el 6 de enero, que tendrá trabajo acumulado.

K

#8 Rectifico en una cosa, a día de hoy solo ostenta el título nobiliario de rey, pensaba que mantendría alguno más.

dreierfahrer

Mirale, ahi en restaurantes de hiperlujo de beverly hills... que campechano....

Boudleaux

Pero qué campechano!

Liamngls

Siempre en la onda:



A todo esto Beverly Hills no parece precisamente lo que se diría un "recóndito destino".

l

Ya no es Rey, cojones. Tengo que votarla negativa. Y es de Europapress ojo.

D

La hija y el yerno en Suiza, el otro en Estados Unidos. Va a ser difícil, por no decir imposible, extraditarlos de ahí.

#27 Es "Rey emérito" lol . Atención a esa figura pues la constitución dice que el Rey es inviolable, pero no especifica nada sobre la posibilidad de que haya dos reyes, uno reinante y otro emérito o Rey Padre.

Frederic_Bourdin

Que ya no es rey, que abdicó o como se diga.

elhumero

#24
Que siguen conservando el titulo, el Rey y la Reina abdicados.

luiggi

#24 Y lo más importante, sigue aforado, privilegio reservado para los servidores públicos de alto abolengo en activo

Monsieur-J

Eso, eso, practicando la austeridad.

a

Me llena de OORGULLO y satifascción no haber dirigido el discurso fin de año, a los borregos de todo el pís tricolor ,que me quieren echar a los elefantes,los maldigo desde Miami.

D

¿Se espera que dé algún musical en Broadway?

crudarealidad

Esto cada vez se parece más a Sálvame...

ricm

¿celebs? cuanta tontería

Marco_Pagot

Finalmente se despidió del 90210, muy campechano todo·