Hace 14 años | Por moldavita a elmundo.es
Publicado hace 14 años por moldavita a elmundo.es

La dirección del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) "Periodismo y corrupción política" ha decidido "no contar con la presencia" del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, cuya participación había sido anunciada como invitado en una ponencia. Relacionadas: Julián Muñoz será ponente en un curso sobre corrupción política
Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Cayo Lara considera una "indecencia" que Julián Muñoz participe en un curso de verano sobre corrupción
Hace 14 años | Por Andros33 a larepublica.es

Comentarios

D

Por dopaje.

juvenal

Me hace gracia que ahora todos se rasguen las vestiduras, ¿Qué esperaban de un curso dirigido por Juan Luis Galiacho?, si este periodista aparece muchas semana en DEC (antes llamado Donde Estas Corazón)

D

#1

D

#10 ¿Qué nervios? lol

francisco

¿Le ha quitado el puesto Camps o Aguirre?

Me refiero por su extenso trabajo para erradicarla, que conste que sois todos unos malpensados...

moldavita

#3 A mi también me choca un poco, pero el original es así y he querido respetarlo. (Con los nervios casi pongo El Rey...) eso si que hubiera sido

marginal

Y se impuso la cordura...

moldavita

#12 las emociones de las duplis siempre me sacan de mis casillas

dale

No tengo nada contra #0, pero me niego a menear esta noticia para seguir dando bombo a un curso cuya finalidad, no lo olvidemos, es lucrativa y que, a mi juicio, se ha servido de la supuesta popularidad de este ser para darse a conocer, en detrimento de decenas de otros cursos que se dan en la universidad, gestionados por docentes con más escrúpulos.

D

La Rey Juan Carlos excluye a Julián Muñoz del curso sobre corrupción pero cobrará (en negro) igual que si lo hubiera impartido, dando por finalizado dicho curso.

D

¿Falta de experiencia docente?

D

le excluyeron porque no aceptaban profesionales

D

Pues sería un "magnífico" profesor.

Bixio7

#3 O vete tú a saber ... roll

cathan

coño, me ha liado el titular, lo primero que he pensado es... ¿que cojones tiene que ver el rey con esto?

D

Ahhh...que susto...Si es que era una de las gallofas del periódico "El Mundo". Si es que no respetan Nada.

D

Pues yo prefiero que vaya a una universidad que a un programa del corazón, es muy frecuente que los criminales arrepentidos vayan a universidades y colegios a explicar las consecuencias o ayudar a pillar a otros criminales, lo hizo el Pera , muchos conductores alcoholicos que han matado a otra persona etc.

A falta de saber cuanto cobraría no veo tan mal que se le haya llamado.

Don_Gato

Estos son como la SGAE, en cuanto ven que se arma un poco de revuelo público cambian de monigote y aquí no ha pasado nada.

Penetrator

Normal, tendrán miedo de que les robe la cartera en un descuido. lol

VicenteAlfonso

Lo triste es que hayan tenido que expulsarlo... ¿Quién fue el liso que lo contrató? Ese personaje no debió ni aparecer en las listas.

El ex alcalde afirma que sólo pretendía "aclarar cuestiones relacionadas con el 'caso Marbella'".

Claro coño, aclarar que no ha estado en la carcel, que si lo estuvo fue por error y ese tipo de cosas. Pero cuanto cara dura.

VicenteAlfonso

repe

M

Ese pintaba lo mismo que ZP en la cumbre del empleo en Europa.

Normal que no vaya.

D

¿Se dan clases de corrupción en la Universidad? Siempre pensé que nuestros corruptos eran autodidactas...

e

#16 Sí, hombre, pero hay que ir pensando en alternativas para reencontrar una economía boyante, y qué mejor que apretar el acelerador de la corrupción, una categoría en la que tenemos una reconocida posición internacional.

N

Pero si era una persona que podía aportar mucho sobre el tema... lol

z

La Rey se ha vuelto Reina... Y que locaza...