Eli
1719meneos

El Rey llamó la atención a Chávez por sus críticas contra Aznar y la CEOE

El Rey llamó ayer la atención al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inmediatamente después de que arremetiera contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en la primera sesión plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, informaron hoy a Europa Press fuentes asistentes a esa reunión. Chávez llamó a Aznar "fascista" y acusó a la CEOE de apoyar el golpe de Estado de 2002 en el discurso pronunciado ante los líderes iberoamericanos reunidos en Santiago de Chile

negativos: 5  usuarios: 589  anónimos: 1130  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123» siguiente
  1. #201   ¡Bien por Su Majestad!. Alguien tenía que pararle los pies a Hugo Bocazas y me encanta que haya sido Don Juan Carlos. Hoy me siento más monárquico que nunca majestad.
    Yo ayer le di lo suyo al homínido rojo, pero supongo que el ¿por qué no te callas? que le ha dicho Vd. habrá hecho más mella en el corazón del primate. Repitamos todos: ¡cállate Chavez, que el pan ya va muy caro!. *www.elloroimpertinente.com/
    votos: 19, karma: 67
    por aversicuela el 10-11-2007 23:58 UTC
  2. #202   sacado de elloroimpertinente***¡Bien por Su Majestad!. Alguien tenía que pararle los pies a Hugo Bocazas y me encanta que haya sido Don Juan Carlos. Hoy me siento más monárquico que nunca majestad.
    Yo ayer le di lo suyo al homínido rojo, pero supongo que el ¿por qué no te callas? que le ha dicho Vd. habrá hecho más mella en el corazón del primate. Repitamos todos: ¡cállate Chavez, que el pan ya va muy caro!.
    votos: 5, karma: -38
    por aversicuela el 11-11-2007 00:05 UTC
  3. #203   lo siento, me he repetido,como el ajo
    votos: 2, karma: -14
    por aversicuela el 11-11-2007 00:07 UTC
  4. #204   Jooooder xDDDD

Juan Carlos otra cosa no se, pero parece que los tiene bien puestos.
    votos: 6, karma: 16
    por xenNews el 11-11-2007 00:09 UTC
  5. #205   Que alguien me demuestre que la CEOE y el gobierno español no participaron e incitaron al golpe de estado en Venezuela dell 2002. Entonces creeré que la crítica de Chávez es de un loco populista y no creeré que es la verdad.

Dieron un golpe de estado y nuestro país lo apoyó. ¿No es de fascistas dar golpes de estado?
    votos: 9, karma: 26
    por icveuia-canovelles el 11-11-2007 00:14 UTC
  6. #206   Alguen me demuestra que tuvieron algo que ver con el golpe Aznar o la CEOE icveuia-canovelles?
    O solo es la paranoia de un dictadorcejo?
    votos: 3, karma: 13
    por aversicuela el 11-11-2007 00:18 UTC
  7. #207   que malo para el rey, pero hace casi 200 años que ese personaje no nos manda a callar en América. que calle a sus lacayos.
    votos: 20, karma: -86
    por palafillo el 11-11-2007 00:21 UTC
  8. #208   #207 no mejor que te mande Chaves ... o Pinochet
    votos: 6, karma: 20
    por Rabanomen el 11-11-2007 00:27 UTC
  9. #209   #205 Ehhh, pensaba que lo que se demuestra es la culpabilidad, no la inocencia. Bueno, en países como Venezuela igual es al contrario.
    votos: 6, karma: 21
    por Koni el 11-11-2007 00:28 UTC
  10. #210   #207 no ha mandado a callar a America, ha mandado callar a una persona que no estava respetando el turno de palabra en un dialogo politico y faltando al respeto de un expresidente (que no digo que no se lo merezca, pero en una cumbre NO). Y tampoco veo bien la manera de mandar a callar del Rey, podria haber soltado un "Por favor, respete los turnos", yo ya se a quien vota el Rey.

Que quede claro, yo de Ansar no tengo una idea echa muy buena, nada buena.
    Y del Rey... pues tampoco me hace gracia.
    votos: 5, karma: 53
    por RocK el 11-11-2007 00:34 UTC
  11. por --19640-- el 11-11-2007 00:45 UTC
  12. #212   #210 ha mandado a callar a un americano, para mi es insultante; si Aznar "merece respeto" tambien lo merece un presidente electo por los venezolanos, les guste o no.

en cualquier caso, Chávez no ha dicho ninguna mentira, Aznar es lo que es y los españoles lo saben mejor que nadie.
    votos: 16, karma: -27
    por palafillo el 11-11-2007 01:02 UTC
  13. #213   Quitando los comentarios chorras,
    ha quedado bien claro quien manda en España,
    ni el Presidente, ni el Rey...

La CEOE y los empresarios...
    ¿que no? Mirad vuestro sueldo y decirme cuanto poder adquisitivo real habeis ganado los últimos años...

Que triste por Dios... o nos ponemos en manos de auténticos locos revolucionarios, o en manos de sinverguenzas sin escrúpulos que nos van a dejar sin la camisa..

¿no queda nadie normal en el mundo?

Estoy de acuerdo con #211,
    MÁS FEO QUE INTERRUMPIR, ES MANDAR CALLAR DE MALOS MODOS.

Muy poca clase y rebajarse a su nivel, es lo que ha hecho el Rey hoy...
    votos: 9, karma: 77
    por lestat el 11-11-2007 01:08 UTC
  14. #214   Hitler, ese presidente de Alemania elegido democráticamente y, por favor, no entremos en descalificaciones personales. Ese Borbón no elegido por nadie, mandando callar a un presidente de Venezuela elegido por las urnas, cuan Jesús Mariñas gritando: “Que te calles Karmele”. Los que gritaron por las calles “Aznar fascista” , los que en sus blogs han tildado a Josemari de Yorstaun de fascista, los que con ETA empleaban la expresión “todos los partidos democráticos” y eso excluía al PP, ahora indignados porque Hugo Chávez ha llamado a Aznar lo que antes ellos habían dicho y todos sabemos: Aznar, fascista. Y es que en España sigue siendo verdad el principio Unamuniano: “En España no importa lo que se dice, sino quién lo dice”.
    votos: 7, karma: 46
    por Johnymepeino el 11-11-2007 01:24 UTC
  15. #215   Pero por favor... yo soy republicano de toda la vida... pero este gesto honra al rey de España y me quito el sombrero ante el. Recordemos... Hugo Chavez...Acabó en 1998 con el tradicional bipartidismo venezolano llegando al poder por los votos cuando seis años antes no pudo hacerlo por la vía de las armas.Su discurso agresivo y su manejo histriónico de los medios lo hacen ver como un paladín de las causas justas.

Sin embargo, Venezuela sigue transitando por los problemas de siempre. El pais sigue sufriendo los problemas de inseguridad, el desempleo, la falta de vivienda, la corrupción y el débil piso institucional siguen siendo para los venezolanos -ahora más que nunca- los graves asuntos a resolver.
    votos: 9, karma: 53
    por aquafresh80 el 11-11-2007 01:29 UTC
  16. #216   Aquafresh80 sobre eso te añado lo que quieras en mi blog de política "Zhuque". No teneis una democracia precisamente "ejemplar" para decir que Hugo Chávez es menos democrático que esa cosa llamada COnstitución Española.

Por cierto... ¡Lestat! ¿Tu también por aquí? jajajaja Te quiero
    votos: 3, karma: -6
    por Johnymepeino el 11-11-2007 01:34 UTC
  17. #217   Lo que tiene huevos es que sea Hugo Chavez quien llame fascista a Aznar... Como se dice por Galicia, "vai falar de merda o que mais cheira".
    votos: 6, karma: -15
    por josecastrop el 11-11-2007 01:46 UTC
  18. #218   #211 y similares: Que si, que Aznar puede ser un fascista, las empresas españolas apoyaron el golpe de estado etc, pero que durante el turno en que le toca hablar al presidente de España, sin venir a cuento en absoluto, le esté interrumpiendo repetidamente... QUE SE META SU OPINIÓN POR EL CULO.

Por cierto jamás he votado al PP, soy republicano, hasta ahora nucna había criticado a Chavez, lo de las empresas me da bastante igual y Ansar me cae como un tiro.

Ala ya me he quedado a gusto, ya podeis coserme a negativos.
    votos: 12, karma: 16
    por Kugar el 11-11-2007 01:54 UTC
  19. #219   Voy a recolectar palos de todos:

-Zapatero en plan mojigato, defendiendo a un facha y los ladrones de la patronal
    -Chaves en plan maruja de verdulería, metiéndose con el facha y equiparándose a él
    -Juan Carlos en plan cacique, incapaz de templar los nervios, complementando la verdulería

Así nos va.
    votos: 5, karma: 34
    por natrix el 11-11-2007 02:17 UTC
  20. #220   #211 Sinceramente el comentario mas inteligente que he leido en esta noticia. Me quedo con eso de mandar a callar de forma tabernera, es una total falta de respeto y mucho mas en una reunion de dignatarios internacionales, que esto no es un bar.
    votos: 6, karma: 15
    por Wilder el 11-11-2007 02:24 UTC
  21. #221   Alguien que le pase un manual de carreño a Chavez... joder este tio deberia repetir (si es que alguna vez lo culmino) la educacion primaria y repasar al menos 15 veces las normas del buen hablante y del buen oyente.. Mr Chaves (si con S) si bien no respeta a su pueblo al menos respete su turno para hablar!
    votos: 1, karma: 19
    por taufpate el 11-11-2007 02:41 UTC
  22. #222   A mi lo que me queda claro, es que en sudamerica no nos quieren. Por mi se pueden ir a la mierda, fuera subvenciones y a tomar por culo las políticas migratorias. Que se vallan a pedirle a los EEUU que seguro que los recibirán con los "brazos abiertos".
    Estoy harto de que echen la culpa a empresas españolas de lo mal que van ellos, cuando sus gobiernos "elegidos democraticamente" son los que han vendido sus paises. Ademas de ver que no han dejado de ser republicas bananeras, que votan populismo en lugar de progreso. Me cansa, que me recuerde la epoca colonial Española, como si hubiera ocurrido ayer, cuando el 100% de sus males viene de votar o apoyar a lideres que solamente hablan y se enriquecen a sus espaldas.

Viva el Rey!
    votos: 11, karma: -21
    por darkknigt el 11-11-2007 02:49 UTC
  23. #223   #222 "el 100% de sus males viene de votar o apoyar a lideres que solamente hablan y se enriquecen a sus espaldas."

Cierto, eso en el Reino de España nunca ha pasado
    votos: 2, karma: 15
    por natrix el 11-11-2007 02:57 UTC
  24. #224   #223 Ha pasado y pasa, pero yo no me tengo que ir de mi pais para poder comer y tener una familia dignamente, ni tengo que emigrar, para mantener a mi familia en mi pais de origen. Mientras pueda estar asi, que chupen lo que les de la gana. Pero ellos viven batante peor que yo y votan lideres que les prometen el oro y el moro, a sabiendas que no puede ser.

De ilusion no se vive.
    votos: 8, karma: -7
    por darkknigt el 11-11-2007 03:00 UTC
  25. #225   Bah, dejadles, cuando vuelvan a la selva en taparrabos o acaben todos en prisión o muertos de hambre por sus "gloriosos comandantes" ya se darán cuenta de sus errores. Estais cambiando dictaduras de derechas por dictaduras de izquierda, sois patéticos.
    votos: 9, karma: 6
    por Atropos91 el 11-11-2007 03:04 UTC
  26. #226   Vamos a ver, queramos verlo o no, que va ser que si, actualmente y lamentablemente aquello (y esto) es un nido de mafias, lo que ha hecho Juanca hoy no se lo esperaban, por favor, que menos que reconocerlo y vámonos todos a la puta mierda ya!!! COÑO!!!!!
    votos: 2, karma: 9
    por winlu el 11-11-2007 03:24 UTC
  27. #227   si si... quiero emigrar a venezuela y tener el sueldo y la libertad de aquel pais, porque Europa, y España en concreto, es una opresora y reprime a sus habitantes... Prefiero vivir en Cuba o Venezuela.. eso si es libertad y no lo que hay, por ejemplo, en Alemania o Francia... Aun no comprendo porque la gente viene a Europa...
    votos: 8, karma: 50
    por muertourtimo el 11-11-2007 06:53 UTC
  28. #228   Esta claro, Chavez no deja hablar y como cantante es malisimo, pero lo que mejor se le da es dar instrucciones para disparar a los estudiantes que le tocan los cojones. Y ahora a darme votos negativos, que me pone

Salu2
    votos: 4, karma: 34
    por Garga el 11-11-2007 07:26 UTC
  29. #229   #211 Como las hace Chavez yo también gano las elecciones. Con sus contrarios reprimidos, el centro Carter (que veló por las elecciones como organismo internacional) diciendo que hay dudas en las conclusiones de su informe, cerrando (perdón!!, "no renovando permisos") a las televisiones que le son contrarias y ahora queriendo poder ser presidente vitalicio al eliminar los límites de numero de elecciones a las que se puede presentar.
    Durante la dictadura de Franco también aqui lo "apoyaba" casi la totalidad de la población, y salian a ver los desfiles, etc....¿es que eran todos franquistas y estaban de acuerdo? Me temo que no, simplemente tenian miedo o estaban engañados. Pues eso.
    votos: 7, karma: 39
    por Bapho el 11-11-2007 09:43 UTC
  30. #230   Sea como sea el hacerle callar era cosa de zapatero, no del rey, debió dejar hacer a zapatero que es el legítimo gobernante, el rey ni es electo ni tiene atribuciones mas que promulgar leyes aprobadas en el congreso y punto...
    votos: 3, karma: 14
    por cloudy el 11-11-2007 11:03 UTC
  31. #231   Todavia nadie me ha respondido.
    ¿Por que Aznar es un fascista?
    Yo creo q aqui la gente no sabe lo q eso significa y mucho menos el señor Hugo Chavez.
    votos: 3, karma: 13
    por ignacioalonsoc el 11-11-2007 11:22 UTC
  32. #232   #229 Lo que acabas de describir es un claro ejemplo de cómo permanecer en el poder con movimientos totalitarios y engaños. Sólo le faltaría ampliar la legislatura a 15 años.

PD: Yo soy de los que piensan que el Rey, pese a perder la psotura, actuó correctamente... y Zapatero estuvo impecable
    votos: 4, karma: 31
    por --8552-- el 11-11-2007 11:25 UTC
  33. #233   #232 Estoy contigo, pero ha sido la primera que he visto al Rey, saltar por algo que era lógico. Una cumbre es para sacar cosas constructivas y el gorila y cia, nada mas que hacian meterse con la empresas españolas y con un presidente de gobierno elegido democraticamente, y eso llega a tocar mucho los cojones. Pero el gorila tenia que dar explicaciones de los balazos a los estudiantes por solicitar algo que es justo, pero el gorila como es un asesino golpista, lo suyo es emplear la fuerza y no el sentido común.

Salu2
    votos: 7, karma: 21
    por Garga el 11-11-2007 11:31 UTC
  34. #234   #232 Estoy deacuerdo, aunque perdió la compostura, creo que hizo lo correcto, y el discurso de ZP (y no es santo de mi devición) me pareció perfecto.
    votos: 1, karma: 16
    por Bapho el 11-11-2007 12:05 UTC
  35. #235   EL REY.......ES EL REY!
    Tal vez para algunos el CALLATE del Rey, pareciera desmedida, desproporcionada...no es así, al contrario, Juan Carlos Borbón puso el punto sobre la i. Mal puede hablar de fascismo, quien pretende llevar a una nación al comunismo, tanto la extrema derecha, como la extrema izquierda son responsables de millones de muertes inocentes, y entre ambas, es mucho peor el comunismo ya que priva la libertad mas elemental a los ciudadanos.
    Si nadie había tenido los cojones de decir lo que se tenía que decir, El Rey si los tiene. Hay que recordar que las inversiones de España en América favorecen mucho a esos países, y lo que pretende el comunismo es descalificar a esas empresas para justificar expropiaciones, no para beneficio de sus pueblos, sino para ellos mantenerse en el poder y expandir su cáncer comunista.
    votos: 6, karma: 39
    por villafra5 el 11-11-2007 12:18 UTC
  36. #236   #235 " tanto la extrema derecha, como la extrema izquierda son responsables de millones de muertes inocentes, y entre ambas, es mucho peor el comunismo ya que priva la libertad mas elemental a los ciudadanos. "

Me parece que en el colegio no teniamos los mismos libros de historia...

Yo diria que más o menos son responsables del mismo número, aunque el sr. Bush quiere llevarse el premio a casa.
    votos: 0, karma: 7
    por Kugar el 11-11-2007 13:16 UTC
  37. #237   Dice #211 Señores, situense, una cumbre de jefes de estado, NADIE puede mandar callar de forma despectiva a ningun presidente electo, que no es un bar, encima llamar de TU, levantando la mano a lo tabernero..

En cambio, se permite que ALGUIEN interrumpa constantemente de forma cargante y pueril la intervención de otro presidente electo, precisamente pidiendo respeto para otro ex-presidente electo? No te parece chulesco y desproporcionado o importunante, empalagosa y pueril la forma en la que Chávez interrumpía a Zapatarero? ¿Esa actitudo no es tabernaria, ni propia de un patio de colegio, sino una actitud señorial para una cumbre de jefes de estado? Chávez es el ejemplo perfecto de Troll en la vida real. A veces resulta gracioso (como cuando lo del azufre en la ONU, que también menudo alarde de distinción) y a veces cargante como esta vez pero el respeto y el saber de estar de Chávez en esa intervención no lo veo por ningún lado.

Y una cosa, que el rey no llamó la atención a Chavez por haber criticado a Aznar, si no por estar interrumpiendo la intervención de Zapatero. Como bien dice la presidenta, Chávez ya había hablado y era el turno de Zapatero, no un diálogo.
    votos: 4, karma: 30
    por capitan_pi el 11-11-2007 13:49 UTC
  38. votos: 2, karma: 7
    por fvlano_de_tal el 11-11-2007 14:21 UTC
  39. #239   MUY BIEN por el REY !! Hizo lo que tenía que hacer.

Ya está bien de aguantar a todos estos DICTADORES (porque se mire como se mire, son dictadores: Castro, Chavez, etc...) que se creen que como en sus paises hacen y dicen lo que les da la gana sabiendo que nadie puede llevarles la contraria por miedo a represalias, pueden hacerlo tambien fuera.
    votos: 5, karma: -3
    por dehiv el 11-11-2007 14:25 UTC
  40. por --48356-- el 11-11-2007 14:27 UTC
  41. #241   Impresentable el rey, como si estuviera en la tasca con ademanes chulescos y agresivos mandando callar a su niño, pero por lo que se ve muchos recriminan a chavez lo que valoran en el rey. Solo se le pide una cosa al rey, que sea diplomatico y se comporte, pero es que ni a eso llega. Ademas ¿a que va alli?, a que le laman en culo, o a escuchar la opinion de los demas aunque sean criticas a las empresas españolas, que no a españa.

En cuanto a lo de ZP, a mi me parece que hizo lo que hizo de cara a la galeria, porque si no llega a defender a asnar lo crucifican al llegar a España(que si se baja los pantalones,...) y ante eso se dedico a defender lo indefendible aunque con educacion, que de alli era el unico que la tenia. Nadie se metio con el pueblo español y el hecho que asnar haya sido elegido por los españoles no lo hace intocable ni quita que responda de sus actos, y entre sus actos esta el fallido golpe de estado a venezuela, su comportamiento fascista y provocador y que en cada ocasion que tiene mienta acerca de chavez llamandolo dictador cuando ha sido elegido democraticamente como muy bien sabe.

No disculpo a Chavez, pues esta claro que estuvo incordiando y no dejando hablar a ZP. De todas maneras, esta claro que a ZP de cara a a galeria le interesa estar cuanto mas lejos de chavez mejor, tiene enemigos muy poderosos con los que ZP quiere estar a bien, y esta situacion le vino que ni pintada. Otra cosa debe ser detras de los micros. De todas maneras que no se pase de listo, porque el mundo seguiria igual si mañana desaparece España, pero las pasaria putas si desapareciese Venezuela.
    votos: 0, karma: 6
    por tixel el 11-11-2007 14:59 UTC
  42. #242   Muy bien por Zapatero!! es lo que tenía que hacer, era el poli bueno (yo prefería que el suyo fuese el papel de poli malo y el del rey el del poli bueno)
    Que conste, que mande callar a Chavez no implica que mande callar a los Venezolanos. Que no tenemos nada en contra de ellos...

Muy bien por el Rey!! Y por cierto, para los que dicen que no hace nada, que sepan que hace lo mismo que hacía Jacques Chirac en Francia, es un jefe de estado. Y sí que fué elegido, y su cuota de popularidad no ha bajado nunca del 60% en los más de 30 años que lleva en el cargo.
    Ah!! Y la monarquía es más barata que la república www.youtube.com/watch?v=Owb4RPobj0Q=
    Que conste que yo no ataco a las repúblicas, si tubiese que inventarme un país me inventaría una república, porque sería el modo más justo partiendo de cero, pero una vez que ya tenemos el sistema, y vemos que funciona perfectamente, no tiene sentido cambiarlo puesto que las ventajas son sólo "virtuales".
    votos: 2, karma: 5
    por Rubenix el 11-11-2007 15:59 UTC
  43. #243   A mí me da igual que esas multinacionales no me den dinero, sé que declaran en España y me conformo con eso...
    votos: 0, karma: 5
    por Rubenix el 11-11-2007 16:00 UTC
  44. #244   235 al 236: Sr Kugar, en verdad que los libros de Historia no son los mismos...se lo puedo asegurar, lea usted la historia de las americas en España y leala en Venezuela y ya me dirá....la Histaoria estimado Señor la escriben los ganadores, los intereses economicos y los intereses politicos, la verdad no se lee en los libros de Historia y menos aun en los de la esculela. Stalin+ Mao zetung..Fidel...Camboya...Corea...son muchos millones pasan de los 200....si los sumamos a todos juntos. El Comunismo estimado Kugar es un cancer, un cancer que mata inocentes, que esclaviza pueblos sometiendolos y reprimiendolos con hambre y esclavitud.
    Negarle al hombre la capacidad de progresar de acuerdo a sus capacidades y esfuerzos en anti natural, el hombre no es un insecto, es un INDIVIDUO, cada uno con sus diferencias...las hormigas y las abejas pueden hacer comunismo....el hombre NO.
    votos: 3, karma: 14
    por villafra5 el 11-11-2007 16:16 UTC
  45. #245   Acaso no vale una vida...toda una vida demostrando ecuanimidad, para si se pierde justificadamente, no pensar que a lo mejor el Rey tiene la razon?? que hay detras de bambalinas para que una personalidad como la del Rey haya perdido la compostura??? Se trata acaso de criticar a cualquier loco de barrio?? Si Don Juan Carlos estallo de esa forma, pueden estar seguros que fue por algo acumulado...
    votos: 0, karma: 6
    por villafra5 el 11-11-2007 17:10 UTC
  46. #246   #244 Por supuesto, en ese punto estoy de acuerdo contigo, lo que quería matizar es que son tan malos unos como otros, no solo los de extrema izquierda.
    votos: 0, karma: 7
    por Kugar el 11-11-2007 17:37 UTC
  47. #247   #201 comentarios difamatorios causaran la anulacion de la cuenta.
    votos: 2, karma: 21
    por Wilder el 11-11-2007 18:23 UTC
  48. #248   "...ha mandado a callar a un americano, para mi es insultante; si Aznar "merece respeto" tambien lo merece un presidente electo por los venezolanos, les guste o no. "

El presidente Hugo Chávez merece todo el respeto del mundo... como todos los demás. Pero cuando está faltando al respeto al presidente del gobierno español, no respetando su turno de palabra y se obceca en insultar a un gobernante elegido de forma democrática (y sin necesitar de observadores internacionales), y el moderador del foro hace dejación de sus funciones y no le ordena guardar silencio... entonces que le manden callar no es una falta de respeto: es hacer lo que se debe hacer.

Consideraciones:

- Jamás he visto al Rey perder los papeles ni responder con brusquedad. Para los que no lo sepan, su relación con Aznar era, en el mejor de los casos, gélida.
    - Jamás he visto a Zapatero tan lúcido desde que planteó lo de la Alianza de las Civilizaciones (y no soy fan suyo). Tiene más razón que un santo y es imposible expresar sus argumentos de forma más clara.
    - Chávez cada vez respeta menos todo aquello que no sea él mismo o quienes le rían las gracias.
    - Entiendo que Daniel Ortega esté quemado con Fenosa. Pero buena parte de culpa la tienen los gobernantes de su país, actuales y pasados: las condiciones del contrato de Fenosa deberían estar claras, y en caso de incumplimiento deberían actuar y expulsar a Fenosa... y si no es así, callarse y cumplir con su parte.
    votos: 3, karma: 32
    por Cantro el 11-11-2007 18:57 UTC
  49. #249   Buffff... Vaya panda de mamones.

1. Chavez es un impresentable.
    2. Aznar es otro impresentable, y además le faltó tiempo para apoyar a los golpistas que intentaron derrocar a Chavez y nunca se ha cortado en ponerle a parir.
    3. A la CEOE les importa tres pitos Iberoamérica. Y España. No merecen mi compasión.
    4. El Jefe de Estado y el Presidente del Gobierno de España hacen bién defender a cualquier presidente de España; no es que Aznar sea un compatriota, es que el Gobierno de España y sus instituciones son los mismos esté quién esté a la cabeza de ellos; y como decía Zapatero, ambos impresentables habían sido elegidos democráticamente.
    5. Que el Jefe de Estado y el Presidente defiendan a álguien con quién ambos han tenido diferencias les honra a ambos. No obstante, ayer sólo el Presidente actuó de manera decorosa. Había formas más elegantes de poner en su lugar al bocazas venezolano.
    votos: 0, karma: 8
    por dmar el 11-11-2007 19:03 UTC
  50. #250   Zapatero en politica internacional no ha sabido estar a la altura. Aznar tenia un rumbo claro, aunque no fuese el correcto. Yo lo primero que haria seria retirar los embajadores. Si un pais se siente incomodo con las relaciones con otro pais, porque las debe mantener?
    votos: 2, karma: -8
    por selvatgi_old el 11-11-2007 19:18 UTC
  51. #251   #214 Hitler nunca ganó unas elecciones

es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

www.vidasdefuego.com/hitler.htm

Sobre la noticia no voy a opinar pero me ha llamado la atención que algunas personas hablen de "mandó callar a sus antiguas colonias". No creo que nadie en españa piense en américa como antiguas colonias ni que el rey mandara callar a ningún país, es más, pienso que cuando uno llega a este punto los hechos se tergiversan tanto que pierden el sentido de la realidad.

Los hechos tienen más que ver con la interrupción del turno de chávez a zapatero y el arrebato con las palabras (no las olvidemos) ¿por qué no te callas" me parece que claramente orientadas hacia Chávez, quien estaba hablando cuando no debía.

En fin... si tenemos un fallo en españa no es mirar a los países americanos como colonias sino no verlos ni preocuparnos ni un poco de lo que pasa por allí
    votos: 1, karma: 18
    por ferrett el 11-11-2007 21:17 UTC
  52. #252   Creo que nadie en España mira a Latinoamérica como nuestras antiguas colonias

Sin embargo en Latinoamérica creen que pensamos eso. Como si todos sus males fuesen culpa nuestra y no de los gobernantes que se han sucedido en casi 200 años.

Si como dijo alguno, Simón Bolívar (que fue un dictador autoproclamado) les libertó... ¿qué hicieron con su libertad todo este tiempo? ¿y por qué es culpa de España todos los errores cometidos en este tiempo? ¿y por qué cuando hay alguna catástrofe natural rápido vienen aquí a pedir ayuda? ¿y por qué cuando las crisis de los 80 y 90 vinieron aquí en busca de "inversión extranjera"?

Ganas de llorar
    votos: 1, karma: 18
    por Cantro el 11-11-2007 22:12 UTC
  53. por --57659-- el 11-11-2007 22:24 UTC
  54. por --54566-- el 12-11-2007 08:31 UTC
  55. #255   Hubiera molado más aun un: Que te calles coño/cojones/mamón XD
    votos: 0, karma: 10
    por slack0 el 12-11-2007 13:44 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame