Hace 15 años | Por Republico1 a lupa.110mb.com
Publicado hace 15 años por Republico1 a lupa.110mb.com

En este articulo, Trevijano acusa al Rey de promover el golpe de Estado del 23-F y de romper la imparcialidad de la Monarquía, al alabar por primera vez a uno solo de los jefes de partido, Sr. Zapatero. (Seguro que si llega al top de meneame no sera imputado por injurias a la corona como a los de El Jueves...)

Comentarios

jotape

El rey también mató a Kennedy.

gallir

> a eso se le llama leer rapido y con sentido critico...

Otro que pretende que se aplique el sentido crítico sólo a las ideas de los demás pero no a las suyas.

gallir

"Desde que fracasó el golpe de Estado del 23-F, promovido por el propio Monarca con los auspicios del PSOE"

Daumau... cuánto mal hacen a los repúblicanos los conspiranoicos como estos.

padre

#59, Joder, qué mal pensado soy, acabo de ver un cigarrillo después de un minuto lol

¿Lo aliño y nos lo fumamos?

Marcus_Cicero

#10 .gob.ve = ¿La verdad?

D

#48, ¿karma privativo, como Microsoft? Hay que ver cómo está degenerando meneáme ... lol

JRMora

Eso es mentira justo ese día Juan Carlos estaba pisando la luna

D

#23, y a Mitrofán ... oh wait! lol

JRMora

(__(______________(((()~~~~~~

D

#1 Es el mal común de confundir la República, una forma de estado, con el comunismo, una política de estado.

gallir

#2 Ninguna en el enlace que has enviado.

ceroalaizquierda

#41 En su caso sí.

padre

#73, Joé, voy a tener que dejar de hacer los ejercicios de los cuadernillos rubio para ligar

PD: que no estés bien depilada y maquillada no es lo más importante. Por mi parte puedo hacer un esfuerzo lol

#75, Si se puede fumar en el hotel, por mí no hay problema lol

JRMora

#40 Dime cuanto karma quieres y te lo paso por "PayoPal" que perl ya ha "implementado" el sistema de donación

D

#70 Aqui cada loco con su tema..

#72 Idos a un hotel

jotape

#32 comprándose nosequé de un MacBook Air...

D

#40, ¿te quejas del karma, llorica? lol

D

Y se comenta que gusta comer niños crudos para comer, sobretodo si son republicanos, esos se los come con patatas.. roll

D

El rey son los padres

D

#9 Podemos votar si estamos de acuerdo con esa opinión, o si esa opinión no está fundamentada en nada, ¿no?

Marcus_Cicero

#20 11-M Queremos saber la verdad... y si no nos beneficia, nos la inventamos.

D

#29, ¿y el día que murió Heath Ledger dónde estaba? lol

ikipol

#38 ¿TRABAJAR? lol lol

R
JRMora

#48 venta no, DONACIÓN, no transgiversees los startups nacionales de éxito

padre

#64, Seguro que no fuí el único, lo que pasa es que yo no tengo pelos en la lengua y lo dije lol

padre

#46, Nono, lo digo porque jrmora está convencido de que se tendría que permitir la venta de karma entre usuarios lol

#50 Pues donéame karma gratixxx lol

#51 Ya hace tiempo que degeneramos lol

JRMora

#27 Por cierto aún no lo he votado
¿Qué me aconsejas?

padre

#54, Mientras que no le pongan canon al tabaco me conformo lol

padre

#67, Sí, lo hago porque me han dicho que así se triunfa más con las mujeres. Según parece, la mayoría de mujeres prefiere a los hombres depilados, fuertes, con dinero y tontos... ohh wait! lol

JRMora

Republico1 si lo que quieres es ser imputado lo tienes fácil.

JRMora

#60 Igual es porque es el sigarrito de después lol

padre

#38 Si me vendes karma te lo digo

JRMora

#32 Lo único que está demostrado es que ese día trabajó, lo que no se sabe dónde ni cómo

padre

#57, Faltaría más, aquí a los lloricas antihumo los mandamos a fresqui lol Así que siéntate tranquila con tu cigarrito y disfruta

JRMora

#30

padre

#69 Pues si tú eres una profesional del sexo, estás bien depilada y maquillada, y eres tonta, creo que somos la pareja perfesta lol (De guay )

cat

#27 Pues no sé los demás, pero a mí me ha dado tiempo a leerlo entero antes de votar negativo.

También los hay rápidos criticando la libertad de voto de los demás

ceroalaizquierda

#32 Ese día estaba ocupado escribiendo un artículo para una tal Sara Gallardo sobre nosequé de unos frikis de interné.

ceroalaizquierda

#70 Venga, va, envía otro post tan esclarecedor como este, que sé que lo estás deseando.

ceroalaizquierda

#14 ¡Y a Diana de Gales!

RandallStevens

Yo les tengo tanto aprecio a los borbones como tú, pero ahí se acusa de cosas muy serias sin aportar ni una sola prueba. Además de que sólo se menciona lo del 23-F en un pequeño párrafo.

wallyz

Vaya paranoia mental conspiranoica, para una cosa que hizo "medio" bien el rey... Es lo que siempre digo, siempre se ataca por el punto más tonto, como si no faltaran flancos más gordos por atacar

D

#25 Y a Jesus Gil...

#27 A eso se le llama estar cansado de los conspiranoicos..

D

#38 Estaba dando a alguien asistencia en carretera, luego siguio su camino con su moto...

D

#59, asias, jrmora. GCS.

D

#68, me lo decía mi madre: Tú, uno tonto y que no entienda de cuentas. Y madre no hay más que una y a ti te encontré en ... menéame. lol

D

#62, ¿nuevas generaciones? eso me suena ...

D

Republico1 se va. Misión cumplida, volvamos a LINUX, a la SGAE, a las feminazis y a los conductores ebrios.
Mañana será otro día.

ikipol

#2 lol ¿pruebas?

D

#60, es lo que tiene estar siempre pensando en el sexo ... lol

ikipol

El rey está detras del 11-M

D

#55, por cierto, ¿en menéame está permitido fumar? Es que igual me estoy saltando las normas de la menetiqueta y no me he enterado. lol

D

#66, será porque te los depilas. lol

D

Lo siento #72, me faltan dos requisitos. Y además tú entiendes de cuentas, que lo sé yo. lol

D

#48, como sigáis así, acabaréis por cobrar un canon por el karma. lol

D

#20, sí, junto con ETA.

ikipol

#22 Queremos "de" saber la verdad

ikipol

#25 El rey esconde a Elvis

ikipol

#29 ¿El hombre ha llegado "real"mente a la luna?

D

#38, ¿trabajó o fue al trabajo? Es que no es lo mismo.

ikipol

#32 ¡Es verdad! ¡Queremos saber!

D

#33, se dice "de saber", hoyga! lol

R

Hay pruebas.

R

Ah! para el #71, perdona por no haberte leido:
Cacho cuenta que el entonces presidente del Gobierno, Felipe González, cuando esperaba, impaciente, a ser recibido por el Monarca para uno de sus despachos habituales, exclamó lo siguiente: ¡Y dile a Manolo Prado que se conforme con el 2 por ciento, porque eso de cobrar el 20 por ciento es una barbaridad”. Estaba hablando, según lo afirmado en “El negocio de la libertad” de las comisiones del petróleo importado por España de cierto país árabe.

R

Ala! a seguir criticando las migajas que se lleva la la SGAE, que ustedes lo pasen bien. Buenas noches.

R

como explicais esto?:
La Reina aseguró a su biógrafa Pilar Urbano que Juan Carlos había hecho creer a los militares, antes del 23-F que estaba con ellos. Al respecto, resulta esclarecedor el télex del Rey a Milans del Bosch que ABC reprodujo (23-II-95) diciéndole de madrugada “después de este mensaje ya no puedo volverme atrás”.

R

Las nuevas generaciones deberian consultar las hemerotecas para no vivir sobre un castillo de naipes tambaleantes: http://antoniogarciatrevijano.com/2006/06/10/los-monarcomanos-del-23f/

R

Alguien entiende por que un golpe de Estado va dirigido contra el parlamento y no contra el jefe de Estado, al que se le deja hablar por television tras horas y horas del golpe?

R

#45 Si fuera asi no habria lanzado esta noticia, pero ha dado igual porque la habeis cerrado en cinco minutos.

R

Pruebas para los que quieran conocer la verdad:
http://todofuedicho.blogspot.com/search/label/23F

D

Lo que si es verdad, es que todos los monárquicos que conozco se basan reiteradamente en esta gesta del rey para justificar su presencia actual.

Decir que el rey no salió beneficiado del 23-F ; realmente es faltar a la verdad.

PepeMiaja

Vaya, el turbo-derechista republicano y conspirador de Trevijano aparece en escena cuando sus compis reaccionarios quieren darle caña al Rey. Lo sueltan a él y santas pascuas. No perdonan las verdades.

El colmo ya es implicar al PSOE en el 23-F sólo porque al renegado de Múgica (que hace años que es del PP de facto), un conspirador lo abordase en un viaje, le empezase a hablarle en clave y, vanidoso él, no se atrevió a reconocerle que no sabía de qué coño estaba hablando.

D

Hoygan, que facil le dan al negativo vuesas mercedes!
Tampoco es para votarla de amarillista, es simplemente un artículo de opinion;
mejor o peor encaminado, y eso si, le faltan referencias y pruebas.
Si un caso la votaria 'especulativa'.

Pero seguro que se han enviado más noticias de opinion al Meneame y no por esó se les vota negativo...

Marcus_Cicero

#0 Sí el 11-M fue un golpe de Estado orquestado por judeomasones.

R

Vaya ya veo que ni meneame se salva de matrix, 20 negativos en coinco minutos, a eso se le llama leer rapido y con sentido critico...