Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Es común en estas fechas que unos cuantos medios organicen sus particulares entregas de premios para ser protagonistas por un día y, de paso, engalanar a quien les ha entregado un buen aguinaldo. El temor a las represalias de unos y otros también influye en este particular juego de intereses y explica las loas hacia políticos y empresarios de unos cuantos medios, pero también la supervivencia de auténticos extorsionadores del negocio de la prensa, que reparten arreglos florales entre las empresas que pasan por caja.

Comentarios

Ripio

"La prensa que se entregó al Ibex 35 cuando arreció la Gran Recesión, en lugar de declarar la quiebra; la que tejió trajes a medida de sus dueños antes de que fueran encarcelados, la que silenció los escándalos del Rey emérito, la que evitó hablar de los socavones que generó el 'milagro español', ahora se pone a la cabeza de la lucha contra las fake news y pide a los ciudadanos que vuelvan a confiar en ella para evitar el deterioro de las democracias liberales".

D

#3 ¿ Y que tiene que ver tu discurso con mi opinión sobre La Razón ? ¿ Acaso yo disculpo a algún político ?

D

Considerar La Razónun medio de comunicación deberia estar tipicado como delito.

D

#2 Un delito al que acudió también Pablo Iglesias, porque ya empieza a dar un poco de vértigo el seguir mostrándote como alineado contra la misma casta que te ha dado un chalecito de 600.000 euretes inhabilitante para la política. La casta sabe que con un chalecito ya no quieres volver a respirar el mismo aire que la chusma trabajadora y pobre y te tiene en el convite de La Razón, junto con el rey, Marhuenda, Florentino Pérez, los amigos de Luis De Guindos y el resto de la banda.