Hace 12 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 12 años por juvenal a europapress.es

El Rey se ha mostrado contento con la presencia de la prensa en el avión --"la última vez fue en el ochenta y tantos", recordaba-- y, cuando se le ha preguntado por su estado de salud tras su reciente operación de cadera, ha remarcado que "cualquier otra persona estaría todavía de baja", pero que en su caso tenía que trabajar.

Comentarios

D

#4 Igual te importaría decirnos a todos cuantas personas de su mismo año están ahora trabajando.....

MrAmeba

#36 ¿trabajando?

D

#42
#40

Si si, pero seguís sin responder a la pregunta.

MrAmeba

#43 ir de viaje a rusia o a cazar elefantes NO ES TRABAJAR

D

#44 Y una vez mas sigues sin responder a la pregunta.

#44 Es ser un puto psicópata.

enol79

#43 La pregunta es errónea, el rey no trabaja.

D

#56 Seguro que el rey está deseando ir a visitar empresarios rusos para que los empresarios españoles hagan tratos con ellos. Como todo el mundo sabe es la actividad habitual de una persona de 70 años....

No hay mano lo suficientemente grande para hacer un facepalm proporcional a las frases que algunos sueltan sobre el monarca.

v

#36 Estás de coña? el rey,trabajar? no ha trabajado en su vida,y no trabaja ahora. Si ya es surrealista que el suelte insultos a la inteligencia como éste,que gente como tú le defienda o considere "trabajar" a lo que hace,no se queda corto. En cuanto a gente que trabaje de su edad,pero que trabaje de verdad,pasaté por la Comunidad Valenciana en invierno y verás a unos cuantos muchos RECOGIENDO NARANJAS de sol a sol. Trabajando,vamos.

D

#2 #17 #31 ¿Por qué? ¿Por qué os supone tanto este modelo de Jefatura de Estado? ¿Es por sentimentalismo ideológico? Si es asi, pensadlo en frio, Juanca lleva realizando una labor institucional y diplomática digna de alabanza.

Al menos el Rey tiene prestigio y reconocimiento internacional. Ha usado sus contactos para los intereses de España. Es un relaciones públicas excelente y, a diferencia del 98% de los políticos, puede hablar con la gente en otros idiomas... Sinceramente, prefiero que se quede haciendo lo que hace, que lo hace muy bien.

El rey es el decano de la diplomacia española, con un amplísima cartera de contactos personales cultivada durante decadas. E insisto, no creo que haya mucho monárquicos per sé, pero el rey es una figura valorada no por pocos. Prefiero que siga como el mejor embajador y jefe de estado que podamos tener por encima de bigotes, cejas y barbas (y además sale a cuenta como Jefatura de Estado).

En estos tiempos que corren, monárquicos o no, deberiamos valorar la figura del Rey (aunque también opino que la Corona tiene que dar los mismos pasos que el resto de instituciones: hacia una mayor transparencia).
_________________________________________________________________________________________________
Noticia relacionada hamijos:
España firma el contrato del siglo pese a la presión francesa

Hace 12 años | Por Arista a eleconomista.es


Tanto ambos ministros del recién estrenado Gobierno de Mariano Rajoy como los miembros del consorcio han destacado durante el acto la importancia que ha tenido el Rey Juan Carlos en la adjudicación de este contrato, ya que el monarca español ha sido capaz de contrarrestar las maniobras de la diplomacia francesa
_________________________________________________________________________________________________

Y ahora que seguramente os he convencido y habeis visto la luz, un abrazo, buenas noches... y que VIVA EL REY!!

patient43

#52 A mi me parece el comercial más cojonudo de toda España pero últimamente la está cagando con frases que no vienen a cuenta. La de hoy es una cagada, la de que la gente le quería ver una caja de pino también,....que siga vendiendo movidas por ahí pero que controle lo que dice lol

ChukNorris

#53 Yo soy más partidario de que mientras siga vendiendo así que cace los elefantes que quiera.

#57 El negativo fue sin querer .. lo compensaría en otro comentario, pero no tienes

D

#52 Deje de leer cuando vi lo de "el Rey tiene prestigio", sera entre los de su calaña.

D

#52 elegir a alguien por donde nace y no por sus cualidades como representante. Un ejemplo democrático en toda regla.

Ahora ya vemos de que pie cojeas... ah no, espera, que ya lo sabíamos. lol

alexiza

#52 Venga, casi me has convencido. Cuando el Campechano se presente a las elecciones le vuelvo a votar.

D

#52 sí, me gusta tu comentario.

Luego despierto, veo cosas como esta:

http://www.elecodelospasos.net/article-el-rey-de-espana-acumula-una-fortuna-de-1-790-millones-de-euros-segun-la-revista-forbes-55896339.html

O las de Urdangarín y su folla-princesa, y entonces me doy cuenta de la realidad del "Embajador" comercial.

P.D. últimamente se ven demasiados comunity managers de la casa real; pero majete, no cuela:

La juventud no hemos pasado la venda del franquismo y la transición, y las generaciones de ahora no queremso arrodillarnos ante una oligarquía que está saqueando España.

Los tiempos de viva el rey, la corona, el pobre campechano putero y vividor no tienen cabida en el Siglo XXI.

Pero bueno, es cuestión de unas generaciones.

Lo tuyo, pues sólo eres un penoso español que tiene intereses, como todos.

O eso, o tu niel de credulidad es increíble.

D

#52 qué haces insensato!! cómo se te ocurre poner semejante comentario en Republicaneame

jr6

#33 muy bueno lol

M

#33 aunque no lo creas ( o ya lo sepas) tu texto es la descripcion aboluta de la empatia, y es que lo crean algunos o no, los dramas personales son iguales para todos, indistintamente del rango en el que uno nacio... No te quepa la menor duda de que la estan pasando muuuy mal, pese al dinero que tengan, roben, les demos, nos cuesten o se asignen.

M

#157 Completamente de acuerdo!
#137 con tu explicación creo que entiendo mejor tu postura, que es lógica, pero parte de un error. Tu igualas exportar con reducir sueldos del pais, ese es un camino para aumentar nuestra competitividad, pero no es la única receta. Se puede apostar por aumentar la competitividad de otros modos (el obvio es i+d+i siempre se nos olvida la 2ª i que es de inovación), aportando valor añadido por nuestro know how (aunque no lo creas, tenemos empresas #1 en algunos sectores), aprovechando ventajas culturales/linguisticas (es más facil para un español hacer negocios en sudamerica que para un aleman), etc.

M

#17 No tengo ni idea de si es un borracho, lo de putero tiene toda la pinta... pero esta respuesta no es para hablar del rey, ya se pelea la gente mucho por eso, paso.
Sí me gustaría saber porqué te parece mal la receta de salir de la crisis mediante la exportación. Creo que es una de las pocas palancas que nos quedan y de hecho la mejor. A parte de lo dicho previamente sobre sus hábitos, no se porqué dices que es idiota por la receta "exportar, exportar y exportar" ¿Qué tiene de malo?¿Qué otra cosa propones?
Las políticas de recortes no creo que por si mismas nos saquen.

kelosepas

#90, porque basar todo tu crecimiento en exportaciones significa empobrecer a tu pais y no apostar por el consumo interno, y para eso ya está china. Lo que hay que captar es la inversión extranjera, que vengan aquí y que tengan un entorno juridicamente estable para crear negocios consolidados y duraderos, nada tipo Eurovegas que quiere exclavos y putas entre los ciudadanos del pais destino para que vengan los ricachos de fuera a soltar la pasta. Eso no genera riqueza, genera repúblicas bananeras, pues ese dinero viene de fuera y acaba fuera.

M

#96 No se si te sigo...
"Captar inversión extrangera, con entorno jurico estable y crear buenos negocios consolidados y duraderos" Hasta aquí todo Ok.
PERO el capital extrangero que invierta en ESP a qué va a dedicar su inversión, si es para el consumo interno, lo tenemos francamente mal (para eso se invierte en un pais con un mercado interno mucho mayor). Invertiran para exportar, porque seamos competitivos, aportemos valor añadido o tengamos alguna ventaja estratégica. Es decir, la solución que aportas es complementaria a exportar, exportar y exportar (digo complementaria siendo bueno, siendo más directo para que se capte inversión hace falta que se potencie la exportación).
Para una vez que no dice una chorrada, hasta con eso nos metemos, metamonos con lo de la baja que es una tonteria, pero no rebatamos una receta que es de las pocas que nos podría sacar de esta recesión.

M

#103 En realidad como digo en #98 es más una recesión que una crisis, son terminos parecidos pero no iguales.
Y sí, creo que saldremos tarde o temprano, siendo muy pesimistas, el sistema se derrumbará y necesitaremos otro sistema económico. De una forma u otra se terminará el ciclo, otro problema es cuando...
Pero vamos, si ves la conversación con el usuario "kelosepas" el resumen es que pasamos de hablar del rey y hablamos de economía

kelosepas

#98, te digo lo mismo que a #100. Mi premisa era que no puedes basar TODO tu crecimiento en exportar. Si tu consumo interno no crece las empresas no crecen y si no crecen, pocas puedes invertir en empezar a exportar porque el crédito es nulo. Vete ahora mismo a un banco y diles que como estas quebrado que quieres empezar a exportar que te den unos millones para crear una nueva cadena de montaje y veras que te dicen.
El 'estúpido' (por usar su mismo lenguaje) ejemplo de #100 comparando con Alemania y Japón no es válido porque en Alemania y Japón las empresas que exportan también venden mucho en el pais y tiene grandes recursos estructurales, financieros y humanos para afrontar crecimiento, algo que han conseguido vendiendo interiormente.Por eso la comparación es absurda. Si empobreces un pais, empobreces sus empresas, sus trabajadores y su capacidad de afrontar nuevos retos, como por ejemplo abrirse al mercado internacional. Nombráis lo de 'exportar' como si fuera empezar a enviar paquetes por correos a otros paises, cuando la inversión que se requiere es brutal.
Si solo vas a ofrecer un mercado de trabajo barato para que vengan empresas a montar fábricas de esclavos, con legislación relajada que les permita evadir capitales e impuestos, para eso ya está china, donde sus habitantes no pueden comprar los productos que producen y todo se exporta, y mira que bien estan ¿eh? Sin ni siquiera haber alcanzado el pib de un pais occidental y ya estan teniendo su primera burbuja inmobiliaria de proporciones catastróficas.
Un pais que solo se dedica a producir bienes que se exportan es un pais de mierda, solo hay que ver corea, china, etc.

R

#96 Las exportaciones empobrecen tu país??? lol lol lol Es la mayor estupidez que he leído nunca. Pregúntales a Japón o Alemania si ser economías basadas en la exportaciones le está empobreciendo.

p

#90 wow, todavía hay quien piensa que vivimos una crisis, una mala racha de la que se saldrá tarde o temprano..

M

#3, ¿mamuts?. no, osos borrachos

lestat_1982

#11 En realidad si y son políticos y lo peor es que no hay uno solo.

davidx

¿Por que no se calla?

mre13185

#18 Porque luego dirá Lo siento, no volverá a suceder

miliki28

Es que la comisión de los trenes es muy jugosa...

damysos

Hay que ver, hasta el propio Juancar se alegra de que la prensa viaje con él... que desde los 80 no ocurría!!! A ver, tío, que no cuela, que no vas a lavar tu imagen por muchas fotos que te hagan!

ChingPangZe

Cualquier otra persona (de su edad) deberia estar jubilado.

D

Pobre, con tanto trabajo creo que tiene la muñeca desencajada de firmar indultos...

D

Pues si no está a gusto con su trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Dejar paso a su hijo... o la República.

D

Me parece bien, yo estoy dispuesto a concederle la baja de por vida

D

Jubílate. Tú puedes.

io-io

Hay que jubilarlo y amortizar su puesto de trabajo.

D

Viendo quien viajaba en el avión (empresaurios, ministros, militares) creo que han subido a los 12 periodistas a bordo como escudo humano.

e

Pero resulta que cualquier otra persona no puede ser rey. O todo o nada, chatín.

D

Vengaaaaaaa, Juancarrrr que se te ve el plumeroooo

D

#8 desde hace un par de meses llevo una alcayata en el monedero y cada euro que cae en el con la jeta de este tipo LO RAYO.
Es mi pequeña aportación a la III,que ojalá llegue pronto.

Zoorope

Este tío nos está regalando momentos memorables... me encantó esa otra de que el paro juvenil le quitaba el sueño, a él, que se queda sobado en cualquier acto oficial.

offler

Si es que los españoles somos todos unos chupópteros consumidores de los recursos del estado, menos mal que tenemos una monarquía, que sino a saber como nos iría

D

Cualquier otra persona hubiera dimitido.

Es que no estamos en la edad media. Tenemos un gobierno parlamentario. Cualquier otra persona se daria cuenta de que no tiene derecho a ser rey de nadie por gloria divina (o franquista, en este caso).

Ademas cualquier otra persona, tendria la suficiente vergüenza para mirarse en el espejo y darse cuenta de que es un viejo chocho,tirando a estupido, borracho, putero y mata-elefantes, y que esta mejor dando paseos mirando las obras, y se quitaria de en medio.

Asi que Juancar, chorradas las justas. Que ya te conocemos y no nos cuelas ni una.

llopis

El Borbón también nos toma el pelo! y se ríe en nuestra cara.

jm22381

Se nota que desconoce la realidad de España: cualquier persona irá a trabajar jodido para que no te lo descuenten del sueldo.

krl0s

El corrupto borracho rodeado de prensa palangrera riendole las gracias,que puta verguenza

kelosepas

Ha ido a conocer al hijo de Mitrofan, le lleva una botellita de vozka como presente en muestra de buena voluntad.
Que campechano...

antroxu

Que le hagan un ERE.

TroppoVero

Viva el Rey!

Siempre he querido decirlo lol

Irrelevanterrimo

Dónde está Jaime Lannister cuándo se le necesita...

jainkone

Cualquiera con representación y dos dedos de frente se negaría a viajar a uno de los dos países que con su bloqueo están facilitando la hecatombe de Siria.

Pero no, él con sus amiguetes de la mafia rusa

Que alguien aparte a este señor..nos hace daño y al final incluso se va a hacer daño él.

S

Venga cantemos todos juntos!:

D

O estaría cazando elefantes y follando con amantes.

a

Pod qué no de callas?

polvos.magicos

El lleva toda la vida de baja, solo esta de alta en contadas ocasiones.

Como sigan con la campaña de transparencia y le pongan un twitter al infante, entre los dos y sus familiares políticos nos llevan a la república en un santiamén sin ayuda de nadie.

jaz1

lo veis como no saben lo que dicen ???? !!!!!

quien le ha pedido que trabaje y se esfuerce??? que lo diga !!!!

si lo hace es para no montar un pollo con la sucesion (elena puede liar mucho por la bobada esa de la igualdad) y que se queden sin trabajo todos

D

Pobre... el único funcionario que trabaja de verdad.

Malverro

Este tio es un puto genio lol

Endor_Fino

Como se nota que los Borbones llevan el gen de la estupidez. Yo no sé si la hija ha salido al padre o el padre a la hija. Eso sí, lo de vivir de los demás, se les da de puta madre.

KernelPanic

Un pico y una pala te daba yo a ti, vago!!!

D

¿ No podemos mandar a nada mejor que ese impresentable ?

madre de dios, en manos de quien ponemos nuestro país.

Esto es peor que una república bananera.

D

en su caso tenía que trabajar

lol lol lol lol lol

g

Fuera monarquia y de indemnización un piso en puente de vallecas a cada miembro de ella, para que estén junto al pueblo obrero, ellos que son tan tan campechanos.

v

Es este país no sólo nos roban,sino que los que lo hacen además se parten el culo en nuestra cara.Otro que debería ir a la hoguera con carácter de urgencia.

consuerte76

Cualquier otra monarquía ya estaría guillotinada

ChukNorris

Bla, bla, espumarajos por la boca, bla, bla, que dimita, bla bla bla.

A ver si os enteráis, como al rey le tuviésemos que pagar a comisión por cada contrato que consiga para las empresas del país ... iba a cobrar 20 veces más de lo que nos cuesta ahora la casa real.

En lo que va de año lleva conseguidos contratos para empresas españolas por valor de unos 30.000 millones de euros (si consigue este de Rusia).

¿En serio creéis que un Moratinos o cualquier otro ministro de exteriores puede conseguir este tipo de contratos?

D

#45 bla bla ....troll bla bla muerete....

ChukNorris

#55 bla, bla, bla ... ¿Quien es el que no aporta argumentos?

D

#45 Y una vez más... Los superpoderes de Juancar!!! No sólo es capaz de follarse a cuatro putas después de beberse dos botellas de whisky de penalty sino que su sola presencia consigue ablandar los corazones y los sesos de duros ejecutivos que conceden contratos a empresas españolas olvidándose de las condiciones y de la competencia.

De hecho, cualquiera de nosotros, humildes mortales, cambiaríamos de compañía telefónica, gayumbos, marca de tabaco, equipo de fútbol y novia si apareciese Juancar por la puerta imbuido de la gracia de Dios...

Por eso Juancar fue capaz de venderle a Chuck Norris... su propia casa. roll

m

#45 lo gracioso es que Juancar SÍ que cobra comisiones cada vez que hace gestiones en grandes contratos, así como por el petroleo saudí que importamos. Para él la asignación del estado es pecata minuta, donde gana pasta es con trafico de influencias y comisiones.

Daemoncracy

#45 Muy bien, que le paguen las empresas a las que beneficia. No quiero que ni un euro de mis impuestos vayan a pagar sus juergas y sus putas

Spartan67

Ese es bueno pero bueno de verdad, ahora entiendo como ha llegado este país después de dominar el mundo en su momento, la ineptitud de sus dirigentes.

sergiobe

¿A cuánto está el oso/elefante en Rusia?

D

El rey bobón haría un favor a todos jubilándose él y jubilando su caduca institución chiringuito.

Por otro lado, y visto lo visto, puestos a exportar ... podríamos exportar "caspa", ... nos sobran miles de toneladas.

D

A los demás les rebajarían el salario, por enfermar. Y no te vengas haciendo el chulo que tú tienes la mejor sanidad de España: privada pero pagada con los impuestos de los espñaoles. Así que pa chulo mi pirulo.

RobKsanov

¿Pero de qué se queja este hombre? ...si ahí le van a tratar como a un rey!

Hitzarte

jaja vergonzoso al paro con el, o queria decir la horca, ano eso eran los francese hace muchos años. Y entonces aunque no queramos verlo habia KAPITAL detras de las revueltas... animo a los pensadores abajo los dictadores!" (este s mi 1º comentario en condiciones. Ya que lo de las nicias no es lo minio #meneandomentes)

qrqwrqfasf

Cualquier otra persona estaría viendo reducido el salario percibido durante la baja.
Cualquier otra persona estaría siendo presionada por la mútua de la empresa para que acepte el alta.

Por cierto la baja es por accidente laboral o enfermedad común? Porque no me puedo creer que no haya habido algún lumbreras que les haya aconsejado considerar la cacería del paquidermo como trabajo.

H

Larga Vida al Rey!

D

Juancar, anonadada me dejas!

D

Está mirando por su bolsillo no por el nuestro. No te jode.

D

Es intolerable. ¿Dónde están los sindicatos, dónde mi querida CNT?

h

Podría vender un libro y retirarse de una puta vez. Lo podría llamar: "Un troll en la moncloa"

Zotal

A mi me parece fantástico, eso es lo que debe estar haciendo, trabajar; o de lo contrario, abdicar en su hijo.

CaptainObvious

Disfruten de lo votado... oh wait

maese_sensei

Y después soltó una carcajada.

rafaelbolso

Premio a la Machada del día.

Gelfacial

Cualquiera a su edad estaria jubilado y plantando tomates, no plantando pepino en putas!

provotector

Los misiles ISKANDER rusos apuntando directamente hacia rota...

Y El Rey viaja a Rusia por negocios.

senepamua

Este tio se cachondea de todos los españoles, abdicación ya! República ya!

scotty

Bueno pues si SM se siente que le estamos oprimiendo que se jubilé y punto, y de paso que su hijo no herede el negocio familiar

1 2