Hace 15 años | Por --80001-- a diariometro.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a diariometro.es

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, inauguraron hoy en el polígono industrial Rocaforte de Sangüesa el Laboratorio de Ensayo de Aerogeneradores del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener), la mayor instalación de estas características que existe en el mundo.El Laboratorio ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados en la que se realizan pruebas y ensayos de aerogeneradores de última generación. Su singularidad radica en que se trata de una infraestructura única en el mundo.

Comentarios

driver0

Yo creo que la noticia deberia ser asi:

"Inauguracion hoy en el polígono industrial Rocaforte de Sangüesa el Laboratorio de Ensayo de Aerogeneradores del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener), la mayor instalación de estas características que existe en el mundo."

Que lo hayan inaugurado los reyes no pasa de anecdota, a mi parecer claro.

D

#3 Aquí tienes más información del laboratorio porque tienes razón, esta noticia le da más importancia a los reyes y políticos que al laboratorio
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/09/21/economia/navarra/d21nav47.1367809.php

Nassio

Pues de toda la notica, bastante extensa, solo hay 2 parrafitos que se dedican a soltar muy por encima de que va la instalación. En todo lo demás no se aporta información.