Publicado hace 15 años por carlio2 a elmundodeazabe.blogspot.com

Para todos aquellos que tengais hijos (y los que no también), probad el enlace www.navidadessorprendentes.com . Podreis crear un video con los Reyes Magos o Papa Noel para los más peques. No os explico más. Probadlo. Yo vi la cara de mis hijas al ver el resultado final. Dado que no he podido menear el enlace original, os enlazo la dirección desde el blog "El mundo de Azabe" al cual agradezo mucho el 'aprovechamiento'. Y no me voteis spam, por favor. Solo quiero compartir esta maravilla con vosotros.

Comentarios

M

También ¡ y ¿.

Penetrator

Si de verdad quieres compartirla, pon el enlace directo a la página, sin pasar por un blog. De lo contrario, es spam.

D

#0 SPOILER

D

Lo que no existen son los padres, son un invento de los reyes magos para mantenernos ocupados entre año y año.

carlio2

#2 No es mi blog. Menéame no me permite incluir la dirección original por problemas técnicos. Pruébalo tu mismo y verás.

D

#3 A mí me deja perfectamente

carlio2

#5 Pues yo lo he intentado de forma repetida y no he podido. Después he mirado en google las páginas que incluían el enlace y he puesto una al azar. Juro que no tengo blog! Además, esa forma de spam ya no cuela en menéame.

D

#7 ¿Pero coló alguna vez?

Xardas

Va leeeeeeeeento como él solo. La meneo por la época del año, pero ciertamente huele a spam.