Hace 14 años | Por --150388-- a twitter.com
Publicado hace 14 años por --150388-- a twitter.com

Ricardo Gallir usa twitter para insultar a los autores de Microsiervos. El argumento es que en Microsiervos no se menciona "meneame" ni una sola vez y a Apezz si.

Comentarios

D

Categoría: cibercultura.

Lol.

Xiana

#6 Pero si ya aclara en las etiquetas que el envío es una gilipollez lol

Antes de la edición, claro: http://farm3.static.flickr.com/2603/3894718236_4b2a8c7037_o.png

angelitoMagno

#82 ¿Te he dicho alguna vez que eres cruel y despiadado? lol

D

#84, pobre splinter, no hagas sangre.

JanSmite

¿Soy el único al que el comentario de Galli le parece inadecuado?

D

Ego Wars, ya en su kiosco.

Gelfacial

hombre, no se puede ir llamando gilipollas gratuitamente y menos por que no te mencionen en una web...

ikipol

No me aclaro.... ¿tengo que hacer una lista de los que votan positivo o de los que votan negativo?

D

27 a 24 para los Mafia Tigers frente a los Lloricas Bulldogs.

D

Mierda, ha sido descartada. ¡Con lo que aportaba esta noticia a la comunidad!

A lo mejor si la enviáis en Fresqui...

francisco

#28, pues en joneame será record... lol

mezvan

paren la rotación de la galaxia ....

angelitoMagno

¡Hola! ¡Yo también quiero dejar un comentario en la noticia gilipollas del día!

russell

#59 ¡A que es excitante! ¡Hummmmm!

kurioso

GONZO, GALLI, GILIPOLLAS...Demasiadas G's en esta noticia..¿ por qué no está Geolocalizada? Por otra parte es absolutamente Irrelevante

JanSmite

#17 Porque el guardián general de geolocalización de gilipolleces esta guardado en el guardarropa

culoman

#24 Yo sí que he entendido tu comentario y me ha gustado mucho lol
+1 pa tí

ikipol

Sinceramente, no me he enterado de lo que pasa...

ikipol

¿El twitter es como menéame pero sin noticias ni votos ni fanboys no?

francisco

#71, el twitter es como meneame pero sin anuncios de contactos en la parte de arriba, por eso meneame tiene más adeptos.

ikipol

#72 joder, pues han eliminado lo más interesante...

francisco

#74, y lo más útil...

Claro, que aquí incluso las notas a veces parece un anuncio de contactos, y la fisgona es como sex_spain del IRC pero con conTROLL...

holiveira

#71 Sí, ni "ikipols" que voten todo negativo lol

ikipol

#73 Pues le quitan la gracia a todo... será como un convento...

xurly

#71 Yo creía que era el pájaro que Silvestre quería comerse a toda costa.

ikipol

#75 No, ése es Tweety (piolín para los amigos).

JRMora

El titular es muy largo (no cabe en una camiseta)
Descartada

jm22381

Lo cierto es que en Microsiervos y 20 Minutos a veces aparecen temas que han aparecido por aquí... con otra fuente roll

D

Lista de usuarias de menéame que me he pasado por la piedra:

http://www.7inch.org.uk/news/wp-content/uploads/2009/02/tumbleweed.jpg

hardrock

#0 y esta estupidez te parece interesante como para enviarla?

Independientemente de las relaciones personales de la gente, no sé porque hay que enviarlo, no lo entiendo. Que es esto ¿Un programa del corazón de los de después de comer?

D

#91 lol lol lol lol que crack! lol

#88 #89 yo, al igual que alguien que no quiero decir quien es ( #92 roll ) os sugiero que no abuseis de los emoticonos ok? que me da igual sabeis? de verdad, no me malinterpreteis que me pondre triste y lloraré cry pero es que un comentario con mucho emoticono.. no se, que lo ves y te quedas así: y no mola nada sabeis? lol lol lol lol pero es solo una sugerencia podeis hacer lo que os plazca

#93 pues toma astrosurfing, TOMA!!!

D

-Alvy : cómo que Fon no mola?! pues te haré el vacio en mi superblog y te fustigaré con el látigo de mi desprecio, para siempre, siempre!
-Galli: pues tú...mmmm... eres un calvorota!
-Nostálgicos del Banday: ¿Un meneo pontencial sobre nuestro oscuro objeto de deseo? montémosla!
-Galli: y vosotros más!
-Comunidad: esta mierda de meneo no interesa a nadie y tiene serios defectos de forma, pero ¿y lo qué nos reímos?
-Nostálgicos del Banday: SENSURA!

Coda: #91 , más de 2000 copmentarios y sobre todo mantener un karma basal por encima de 9 a pesar de esto elultimomonoelultimomono , me han garantizado un lugar en todas las listas negras que se han hecho aquí. Que es este ninguneo! Exijo estar en tu lista de amigos! gonzogonzo

D

Buah el día que GONZO sepa que pulsando con el botón derecho del ratón en el número de un comentario de menéame, puedes copiar la url de dicho comentario, va a empezar a menear una de noticias...

D

Entonces al final lo hacia todo por llamar la atención por que su padre no iba a ver sus partidos de béisbol ¿no?

D

mmmm siento la necesidad imperiosa de comentar esta noticia pero paso de leer de que va ni lo 87 comentarios posteriores lol así que nada, aquí estamos, que calor hace esta noche no? roll

ah!, por cierto, suscribo todo lo que diga extremahora lol lol

D

#89 coño, tu??? una mierda, fuí yo la que lo provocó!! o eso dicen

D

#90, bueno, el problema es que también creen que tú eres yo lol lol lol

D

Que digo yo.. si somos las del banday... a que coño esperamos para organizarnos y montar otro? mañana a las 10 os viene bien #95 #93 ? es que mas tarde no puedo que tengo que cuidar de mi sobrino, luego tengo que ir a comer algo por ay, por la tarde tengo que estudiar, luego quizas tenga un rato, si se me rompe una uña y lo cuento en el notame para ganar karma o si tengo ganas de hacer como que voy drogada para atraer la atención del notame. despues supongo que saldré un rato a la noche y cuando vuelva... no se, es mejor por la mañana que por la noche hay menos gente.

PD: kiss lol roll cry lol lol lol cry lol kiss

mariposa_roja

#89 #90 Que no, tías, que el banday lo provoqué yo, joer, lol

Cuando los jefazos de la mafiapandi ponen tanto interés en negativizar y comentar una noticia... por algo será lol
Muchas risitas pero se les nota un cierto acojone, no sea que tanto descontento unido (#87) os cierre el chiringuito y se os acabe la gasofa del ferrari. lol lol

Yo también abuso de los emoticonos lol lol lol roll lol lol kiss lol lol lol kiss lol lol roll kiss

angelitoMagno

#88 #89 No abuséis de los emoticonos, que se gastan

gallir

#0 Y tú más roll (pesado).

D

Por cierto, a los admins... por si se os ocurre alegar "microbloggin"...

"Me han cerrado ricardogalli.com seguro relacionado con el tema del DDoS"

Hace 16 años | Por aberron a twitter.com


Esta noticia no fue microbloggin, así que esta tampoco lo puede ser. Misma bara para todos.

#2 en mi rebota y en tu culo explota jeje (poniendome a vuestro nivel)

D

#1 Bueno, como yo no estaba el día de la que mencionas (que hubiera votado sin duda microblogging), me siento autorizado para votar esta como microblogging.

Además, por aquí siempre hemos estado en contra de la prensa del corazón

Xiana

#1 Por cierto, en aquella época ese voto no existía. Actualízate un poco, hombre, que ahora estamos en la Europa del euro y no en la de la peseta lol

D

#2 Galliiiir!!!! no seas malvado! eso es un baneo fijo por cierto

#0 por cierto, apezz es una mierda, jode reconocerlo pero meneame es mucho mejor que ese sitio cutre

editado:
ahora despues de mirar la noticia.. ¿? es solo un enlace a perl con gafas de sol creyendose Matrix

D

#2, bueno, pero lleva razón, ¿no? lol
Lo tuyo es muy cachondo, tú puedes insultar a quien te venga en gana, pero que nadie te replique ni te insulte a ti, porque entonces es un troll, un llorica o un pesao.
Anda ya, quien no te conozca que te compre, Ricardo Galli lol

splinter

No entiendo los votos positivos.

D

#40 ¿Pero entiendes los "errónea"?

splinter

#43, sí

ikipol

#45 No me digas...
#47 Pues explica lol

ikipol

#40 ¿Pero tú entiendes?

D

#44 yo entiendo

xurly

#47 B-R-A-V-O

russell

#44 Yo no entiendo nada, y esto del Fesbu es más complicado de lo que me dijeron.

Marito

#0 Me dejas de plástico...

D

¿quién es Ricardo Galli?
1# la que tu citas es un twitter de un blog, la que meneas es un twitter de un nótame. en mi opinión es microblogging

francisco

A mi me parece bien que use Twitter para llamar gilipollas a alguien.

Lo grave sería que lo hicera aquí, que eso está prohibido porque "en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente"

Pero twitter es más abierto, allí se puede insultar, con mal rollo gratuitamente, porque ellos son más guays.

D

#64 ea, lo malo es que ha enlazado su cita celebre al notame, pero vamos, que me da igual, que si microsiervos quiere que lo demande si no a jodernos o a #21

rielo

#0 En vez de GONZO deberías haberte puesto BONZO por que te acabas de "quemar a lo bonzo"
(chiste del dia)

D

Negativos Vs Meneos... Quien ganara la batalla?

JanSmite

#15 12:51, empate a 16

D

#15 venga, la voto y asi van 25 a 21

D

No sé, pero que digo yo que en mi twitter puedo decir lo que me salga de los cojones.

Magec

Uy! A la cárcel con él. Lo ha llamado calvo.

ikipol

No entiendo de qué va esto...

D

No entiendo los votos "errónea".

D

#39 Yo no entiendo los positivos.

D

kraftwerk - autobahn

splinter

Esto aleja a Erlang de medir más que Tachenko.

D

pare quien no pille el #4 me refiero a que erlang a insultado e insulta, por lo que deberia banearse a sí mismo al ensuciar la imagen de meneame e incitar a otros users al insulto y la descalificación.

Tambien incido con que en meneame hay mucha más gente y por tanto tambien gente que merece la pena y nos guste o no es mejor estár aquí que en apezz, estoy cansaita que se defienda otra pagina aun peor.

Lo ultimo.. incide en el hecho de que se cree Morfeo

Xiana

Lo del chico este (GONZO) con el banday ya es como la ley de Godwin lol

Marito

He encontrado una pequeña analogía en Youtube con respecto a este meneo:


Saludos cordiales.

D

D

#96 Que si pesado, ya dejaste clarisimo en #32 que tu y tu mafia grupuscular habeis ganado por descarte.

Que mas quieres, ¿un premio?

D

#98, ha sido divertido a pesar del descarte (que supongo que ya sabías que se iba a producir). Venga, hasta la próxima

D

#99 Francamente habria sido mejor no tener que leer tantos despropósitos del Lider de este sitio. Hubiese preferido un menéame mejor gobernado y con más clase, pero esto es lo que hay.

Hasta la próxima, a metamorfosearse

ankra

#0 te has motivado con el titular eh?

lo primero que no es por Apezz es por lo que dicen en el notame

Pd.: Apezz ese gran exito con millones de comentarios en cada noticia

ucedaman
D

Bueno, novedades! (que no sorpresas)

Galli me insulta a mi tambien por señalar su MANIFIESTA mala educación. (que cabron soy, verdad?, malísimo).

---


Parafraseando aloicloic, "te bloqueo porque eres un completo gilipollas -y lameculos-" (no te cito porque ya haces suficiente spam)
--

Ainss ¿seguro que Loic Le Meur te deja parafrasearle? Yo apuesto a que no

En fin Galli, tu estrategia de banear, censurar, manipular e insultar no es la más idonea. Te lo digo de corazón. Lo adecuado es que te mantuvieses al margen.

Menéame funciona bien gracias a ti, pero sin ti. ¿comprendes?

D

#79 joder, que no es él, son las gafas que lo poseen

D

Menéame funciona bien gracias a ti, pero sin ti. ¿comprendes?

#79, no estoy de acuerdo, sin los exabruptos que Galli suelta de vez en cuando, menéame sería un coñazo total ... y yo no seguiría aquí lol

D

#86 lol Por cierto ¿quien eres?

El grupúsculo te relaciona conmigo desde hace unos días. Piensan que tengo un grupo de fieles o algo así -como ellos son-. Se creé el ladrón que todos son de su condición. jaja

russell

Brrrmmmmm... Y ahora tenemos "Microsiervos menciona a los gilipollas porque Ricardo Galli no llama a Menéame"

Un nuevo intento, Brrmmm: "Los gilipollas llaman a Ricardo Galli porque Microsiervos no menea las menciones"

Creo que me estoy acercando...

D

¿Van a sacar audiolibro de ésto?

MarcosBL

¿ Misma [B]ara ? ¿ Dónde están mis hermanos de la Santa Compaña Caligráfica ? ¡ No cedais al invasor ! lol

D

#19 Oh, tocado!

xurly

¡Ostias!¡Rebelión contra el sistema! Sed comedidos, no creéis el BANDAY2.

D

Que en Microsiervos, grandisimo blog, no dejen escribir comentarios me parece de una soberbia aún más grande.

D

Bueno, las maniobras han sido un exito. Os felicito, estais preparados para censurar cualquier critica hacia menéame (hasta la más fundada). BANDAYs a parte.

Galli ha ocultado el twitter, pero para que conste:

--

Juas, @0 algún microsiervos pierde el pelo pero no la

gilipollezabout
gallir
Ricardo Galli

--

D

#52 gugu tata

#52 a mi no me aparece, pero por si acaso. No está de más.

francisco

#49, que yo vea ahi sigue...

1 2