Hace 15 años | Por --19754-- a
Publicado hace 15 años por --19754-- a

Alumnos de la Universidad de las islas Baleares solicitan a la rectora el cese de inmediato en la utilización por parte de Ricardo Galli que en los dominios de su propiedad www.meneame.net y www.ricardogalli.com realiza con los números de teléfonos y la dirección legal pertenecientes a la Universitat de les Illes Balears.

Comentarios

DZPM

Indymedia, quien te ha visto y quien te ve...

benjami

#7 desde que existe la empresa podemos poner los de la sede social. No lo hemos hecho todavía porque no es importante. No lo es porque Ricardo es una persona de fiar, con una ética que molesta a tipos comon los anónimos del escrito.

Por otra parte, si esto fuese Stanford quizás habría mucha más información del menéame en su web. Guardarían eso que denuncian, como la sección menéame del blog de Ricardo, como un documento de un proyecto que tuvo su importancia. Me refiero a cosas así, y guardando las inmensas distancias con Google:

http://infolab.stanford.edu/pub/voy/museum/pictures/display/0-4-Google.htm
http://www.google.com/search?q=google+site%3Astanford.edu
(...)

D

Dicen las malas lenguas que también se lleva los bolígrafos a la casa...

gallir

Naaaa... un troll más, seguramente de algún "observatorio" que se inventa "estudios" y hasta dominios y datos.

Y si no pone sus datos reales porque sabe que le puede caer una encima del copón por desvelar datos personales muy importantes.

ceroalaizquierda

¿Poner el DNI no atenta contra la ley de privacidad?

selvatgi

Que desastre. No se de que iba, pero por la entradilla he de suponer que ni siquiera ha estado en la UIB. Creo que puedo afirmar que es el profesor de mas prestigio de la universidad. Por cada alumno que se queje, habra 10 que lo defiendan.

D

#12 Hombre, a mí me da igual que sea Galli o quien sea. Pero tiene datos personales que podrían ser reales, lo cual no lo convierte en algo que se deba enseñar.

j

Sin entrar a discusión si la queja tiene razón de ser o no, únicamente apuntar que Galli, si quiere puede meter una denuncia de tres pares de cojones a esa página por publicar unos datos personales sin el consentimiento de la persona. Y lo mínimo que le meten a la página son 600€ (esos datos están clasificados como de bajo nivel), y como máximo 6000€, pero vamos, que duele.

Y ya, aportando mi opinion personal, la queja me parece una absoluta gilipollez. Quién no ha dado la dirección de su trabajo para que le entreguen un paquete por correo, o no ha usado los medios del trabajo para fines personales?. Si Ricardo pasa ahí la mayor parte de su tiempo, es normal que ponga esos datos de contacto (cosa que no veo ilegal)

selvatgi

#26 Mis notas no estan puestas, aun asi dudo que el señor Galli tenga influencia en la facultad de derecho.

JRMora

Admito que me sorprende y decepciona Indymedia barcelona.

unf

Os aseguro que esa carta no la han mandado los alumnos. El cierre de su blog en la facultad no creó otra cosa más que indignación. Y yo sí soy de la politécnica.

H

#25 Las notas ya están puestas, eso no te va a servir de nada

Thyng

jaja época de examenes, selectividades ... a quien habeis suspendido ricardo ... , enviar una carta a indymedia citando los datos personales de una persona y quejandose de que alguien no respeta la LOPD ? , de hecho enviar una carta por email firmando como "los estudiantes", voy a enviar yo otra pidiendo lo contrario firmando como "El zorro", total iba a servir para lo mismo ...

D

Si la envidia fuese tiña, ¡cuántos tiñosos habría en España!

D

Pues en la Universidad de Valencia, profesores y alumnos tenemos sitio para espacio web personal y ponemos blogs y lo que nos dé la gana, así que no entiendo. Al revés, esos alumnos resentidos (por algun exámen?) deberían pedir que todos los profesores pudieran tener subdominios y blogs como el señor Galli, ¿o no? jaja. Además profesores y alumnos muchas veces dan las direcciones de la Universidad y similares. Creo que hay miles de personas que "viven" en la Av de los Naranjos s/n 46022 de Valencia en miles de registros de foros, webs y demás.
En fin, ganas de hacer amigos. Si querían criticar a una persona hay miles de formas menos estúpidas que así.

Los puede denunciar porque tienen un correo de Gmail, que tendrá unos propietarios registrados, con unas Ip's, con una localización, nada que no pueda encontrar una unidad de delitos informáticos cuando hay una denuncia de por medio. Y no sé si Indymedia tendría parte de responsabilidad por publicar cosas que no estan contrastadas bajo ninguna base de autoría.

D

A ver si ponen una puta facultad de periodismo en la Universidad de las islas Baleares y entonces podremos utilizar los números de la UIB, que estoy arto de tener que pagar la privada a las monjas COPEras, ya que no me queda mas opción que esa o irme a estudiar fuera

Skanda

He llegado ahora y ya no hay link, pero por los comentarios se entiende todo y no me parece bien que se pongan datos personales de nadie, sea de Galli o de cualquier otra persona. Es una cuestión de derecho a la intimidad o de simple respeto. Me sumo a poner un negativo más, aunque a esta hora es ya puramente testimonial.

Borg

Hey, Galli a pedirle 6 milloncejos al fulano este... lo está pidiendo a gritos.

NachE

¿Esto que es? ¿Humor?

otrobloginutil

Creo que me he perdido algo.

D

#7 Ya te digo, me parece una vergüenza publicar datos personales.

hey_jou

no puedo ver el enlace, esto es una de esas noticias que estan relacionadas con luchas del rollo de egos las cuales soy afortunado de desconocer?

D

Por tocar los cojones lo que haga falta, pero ya podrían haberse currado un poco más la carta... Por el amor del FSM, qué "nivel"...

gualtrapa

No carga ¿Efecto menéame?

D

¿Adolfo? ajajajaja lol lol lol lol lol

D

Típica noticia que evoluciona en límite crítico freiduría negativos Vs. meneo incondicional; la termodinámica de meneame empieza a ser digna de estudio !

D

¿Cuánto voto negativo en tan poco tiempo?, no hay Dios que lea tan rápido...

CENSURA CENSURA CENSURA