Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 10 años por juvenal a elmundo.es

Según fuentes presentes en el trayecto, Ricart salió de la estación de Linares en un coche rumbo a Madrid que le habría facilitado el programa de Mediaset. Fuentes policiales han confirmado este sábado que está en Madrid, pero sin precisar la ubicación concreta pues ya ha liquidado su pena y no tiene ninguna cuenta pendiente con la Justicia.

Comentarios

unaqueviene

#12 Yo era pequeña, pero recuerdo que este asunto desde el principio era bastante turbio y que siempre se dijo que había habido peces gordos metidos en el ajo. También recuerdo al padre de una de las pobres chavalas, que se volvió medio loco intentando esclarecer el asunto, recogiendo firmas para nosequé y tal. Qué fue de ese tipo? Me extraña no haberlo visto con este asunto de la excarcelación.

unaqueviene

#15
Me parece muy fuerte que el pobre hombre tuviera que pagar cuando encima se han cargado a su pobre hija. Menudo drama y menuda basura de justicia. Lo que no me puedo creer es cómo no buscó un abogado que dijera que estaba enajenado o algo, como hacen muchos.

#16 Voy a oirlo, gracias.

edipo_rey

#17 es lo que pasa cuando acusas sin pruebas, por muy padre de una victima que seas

D

#0 ¿Qué hacian Miguel Ricart y Antonio Anglés en el Bar España (Trama Castellón)?



Que hacian en el Bar España de la Trama de Castellon?

Cobraria sentido la historia si fueran unos conseguidores de chicas no-marginales para una fiesta-violenta-sadica en la Masia de Mas del Coll o la casa Trenor. De hecho explicaria el porque se manipularon pruebas, los integrantes de la orgia-sadica serian personajes mas poderosos que el Corrupto Fabra y el poder de este (y miedo), vendria del conocimiento de tales orgias

Es una hipotesis

#12 #10 que opinais?

D

#12 Lo que nos recuerda que los de arriba hacen lo que les da la gana con nosotros:arruinarnos, apalearnos, matarnos, violar a nuestras hijas e hijos, estafarnos y mil abusos más sin que nosotros movamos un dedo por cambiarlo. Seguimos viviendo en la edad media, donde los ricos y poderosos no respondían ante nadie de sus bárbaras acciones, con la única diferencia que ahora nos dejan tener Internet, televisión y móviles...

Si tuviéramos los cojones que tuvieron los franceses en el XVIII y sacaremos las guillotinas se haría algo de justicia en este puto, podrido y asqueroso pais

Elsie

#3 y le costó la carrera a Nieves Herrero. Posiblemente, esta vez, además de llevárselo calentito por los ingresos por publicidad, no ocurra absolutamente nada

D

#37 ¿Le costo la carrera? Fue muy criticada, pero no ha dejado de hacer TV y radio desde entonces. Después de lo de Alcasser comdujo un programa en RNE que fue lider de audiencia... no veo mucho castigo

c

#37 A quien le costó más fue a Pepe Navarro. En el mississippi hablaba frecuentemente del caso y luego cuando se fue a Antena3 seguía haciéndolo...Ahi le retiraron el programa y nunca más ha levantado cabeza el hombre. Recuerdo que en su programa se dijo lo de la snuff movie y se dieron nombres de gente influyente que podían estar relacionadas con el caso.

D

#62 pues no me extraña que le quitaran el programa; no se pueden dar nombres de gente que puedan estar implicadas en algo tan tan tan grave, y hacerlo sin pruebas y en un programa de maxima audiencia.
Pepe navarro se fue a pique entre otras cosas por la historia del hijo no reconocido, quedó como alguien sin ninguna credibilidad y decencia...

D

#22 #11 y por que no??? segun nuestra democracia y nuestro codigo penal y nuestra justicia, es un hombre libre como cualquiera; tan libre como tu y como yo.....ademas, es o no es relevante?? o es eso mas relevante que la entrevista a la vecina de la hija de la pantoja??? o al exnovio de la exnovia del hijo de la jurado???
#44 #3 DE TELEBASURA NADA!!! yo quiero oir por boca del unico juzgado y condenado, toda la historia; quiero oir lo que piensa, como fue el proceso, que me cuente absolutamente todo. TElebasura son todas las historias de paquirrin, la pantoja, los ortega o vete tu a saber. PERO ESO ES RELEVANTE y mucho

D

#0 #10

Pedid a los administradores que cambien el titulo sus primeras declaraciones son "Soy un cabeza de turco" y es el titulo del articulo

Cide

#4 Estoy contigo. No soy muy amigo de conspiranoias, pero en este caso muchas cosas huelen muy mal. Y no digo que Ricart sea inocente, que seguramente no lo es, pero que algunas de las pruebas fueran de papel y que se encontraran tras un montón de días en el mismo sitio que enterraron a las chicas se me escapa.

neotobarra2

#8 Anglés todavía no ha aparecido... Y dudo mucho que lleven décadas sobornándole para que no diga nada. Es demasiado caro. Si no le han hecho nada es porque quizá el tontaina éste no tiene nada que decir, a lo mejor Anglés fue quien contactó con los asesinos para secuestrar a la niñas y éste era un mandao que no sabe ni quiénes participaron en aquello... También es posible que con la desaparición de Anglés baste como medida disuasoria.

Lo que está claro es que ambos participaron de un modo u otro (aunque sólo fuera como colaboradores de los verdaderos asesinos) y que hay gente que también participó y ha salido impune. Con todas las pruebas que indicaban a la participación de más gente en toda esta mierda, y al final los que acabaron en prisión fueron éste tipo y el padre de una de las niñas por pedir justicia, manda cojones.

Yo no criminalizaría a Telecinco si le hicieran una entrevista a este hombre, al contrario: les animo a que lo hagan, a ver si puede aportar algo útil. A estas alturas puede que ese caso nunca se esclarezca, pero nunca se sabe...

#28 Has puesto mal los enlaces:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-denunciada-a-la-fiscalia-596.php
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/477926-mafia-de-castellon-trama-pederasta-hilo-de-movilizaciones.html

Los de 4shared no los he encontrado.

EspecimenMalo

#33 Pido disculpas por haber puesto mal los enlaces... Y sí, me confundí, el que está en coma es su compañero de piso... Supongo que por una confusión. El enlace aquí lo tienes, lo pongo yendo hasta el culo de estupefacientes http://www.4shared.com/office/iB3K-E51/Libros_Caso_Alcasser_Blanco_Ju.html

No lo he subido yo

yagoSeis

#8 tan lleno de caprichos que nada mas salir de la carcel... No tiene ni a donde ir. Pero si, si este hombre quisiera hablar ya lo habria hecho.

tucan74

¿Dónde que firmar para boicotear la publicidad deTelecinco?

D

#2 Tu ponte que lo emiten (que si) y lo ve chorrocientas mil personas... ¿Por que hay que boicotearlo? Lo que hay que intentar es que no se vea :S.

EspecimenMalo

Hace poco un "garganta profunda" se personó en la policía para querer destapar un caso de una red de explotación de menores llevada a cabo por altos cargos y personas influyentes de Valencia... Pues bien ese garganta profunda está en coma tras haber recibido varias puñaladas en la puerta de su casa.

Era campeon de karate y le han cargado el muerto a su compañero de piso, que es un alfeñique

Mas info:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/...scalia-596.php

http://i.imgur.com/wVCB0Ec.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...izaciones.html

Para el que le interese y quiera descargarlo.

Libro ¿Qué pasó en Alcàsser? http://www.4shared.com/office/iB3K-E...Blanco_Ju.html
Caso Alcàsser. Carta de garganta profunda. http://www.4shared.com/office/neMSdy...er-Carta-.html

PD: Por lo visto hasta el mismísimo Carlos Fabra podría estar implicado

Mas info:

http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2013/11/joaquin-crespo-el-denunciante-de-la.html

D

#28 te has equivocado el del coma es su compañero de piso

D

Mucho me temo que va a acabar muerto o desaparecido.

D

#6 Completamente de acuerdo excepto en lo de asesino, al menos que asesinara a las 3 niñas. Sí colaborador necesario en el secuestro y quien sabe si en deshacerse de los cadáveres, que lo dudo. No era su ADN el que se encontró en las niñas.

juvenal

Por cierto, resulta extraño que la policía detenga a una persona por bajarse en una estación distinta de la indicada.

D

Conspiranéame

isra_el

Joe cuanto criminologo aficionado. Me imagino una noche loca de felipe y aznar psicoticos de coca y porros.

D

#19 Si, demasiado criminólogo aficionado, empezando por los que investigaron este caso. Lo que es innegable objetivamente hablando es la absoluta falta de profesionalidad con la que se llevó a cabo la investigación de este caso.

D

La Tele basura cuidando su materia prima

t

El programa lo grabarán si no lo tienen ya grabado, lo emitirán pero, lo que de verdad espero es que los consumidores habituales de telebasura de este país le hagan un boicot y no lo vean.

not36

Al pp le encanta q toda la mierda salga de golpe,,ricart,canal nou,ley manifestación,sindicatos ladrones,,así de tanto q vemos no hacemos caso a nada,tanta información cansa,,,total somos unos cenutrios

o

Un especial Mierdaset con Ricart en 5, 4, 3, 2, 1,....

robustiano

#11 Cierto, todo es posible con Telecirco, o incluso pueden sacarlo también en Danpena 3...

Seta_roja

Parece que Pepe Navarro va a volver a la tele...

landaburu

Ongi Etorri Ricart!!

Guanarteme

A los que nos llaman conspiranoicos a los que decimos que este caso apesta: me imagino que debe ser muy cómodo que te lo den todo ya pensado, que nada más que haya que decir, sí, señor y no tener que molestarse en cuestionar nada.
Pero resulta que para creerse la versión oficial de los hechos uno tiene que dejar parte de su cociente intelectual al margen, ignorar datos de conocimiento del mundo y hacer auténticos actos de fe.
Si aquí hay alguien que ha soltado teorías chorras, elucubraciones que no se sostienen y una sarta de sinsentidos es la justicia.

AlexCremento

¿Cuánto tardarán en matarlo? Hagan sus apuestas.

fincher

En mi opinión: este tipo es un matao que no sabe ni quienes son los poderosos que están detrás de este crimen, y que se ha comido el marrón él solito.

martingerz

pues yo también creo que Ricart es un cabeza de turco y hay algo muy podrido detrás del caso

D

Este va a hablar, por capítulos y diciendo lo que quiera, pero va a hablar. Si se lo querían cargar, en la cárcel hubiera sido más fácil.

R

Que cosas tiene el destino: la telebasura empezó en Canal 9, creo que los juicios en televisión también empezaron con este caso, ahora sale Miguel de prisión casi a la vez que Canal 9 desparece.

Jiraiya

Y gira la Noriaaaa ♫♪♪ y lo llena to´de mierdaaa ♫♪♪♫

D

Este es el cabeza de turco del crimen de Alcasser. Fabra (el de la diputación de Castellón) está metido en el ajo. Lo que falta por saber es qué recibieron Ricart y Anglés a cambio de enmarronarse

Dene

A cualquiera que me diga que ha visto cualquier entrevista con esta rata, que es lo que haran los de MierdaSet, le voy a mandar 1000 veces a la mierda. Por alimentar semejantes ratas con su gotita de audiencia.

D

No tiene cuentas pendientes con la ley. Para que esté en paz con la justicia, no ha empezado a pagar todavía. Ojalá le hagan a él lo que el hio a esas chicas. Que se vea indefenso y con alguien torturándole, a ver que le parece.

s

Mediaset ya prepara un culebrón con este indivíduo?

holaquease

Esto de que este hombre es un cabeza de turco lo he pensado desde siempre y los verdaderos culpables no son ni él ni Antonio Angles. Espero y deseo que la verdad salga a la luz algún día. Aunque si Ricard habla y dice su verdad, me imagino que después acabará como Anglés, muerto.

c

Próximamante en sus pantallas...
El abominable monstruo de las Nieves Herrero 2.
Stay tuned.

D

igual lo liquidan , este asunto es todo tan raro

t

¿Ha aprendido telecinco algo de lo que paso con la entrevista a la madre del cuco? Parece que NO

D

Si lo entrevistan en Mediaset, la entrevistadora debería ser Raquel Sánchez Silva, que tiene estómago para eso y más:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/raquel-sanchez-silva-muerte-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469

D

fueron los anunakis!!!!

D

Y el 11-M, está al 100% claro como el agua, ¿verdad?

isra_el

Como el cristal. Fue un atentado suicida en diferido de un grupo asturmusulman #36

D

#36 ¿Y el ácido bórico y los chemtrails?

b

#36 Del 11M no hay ningún culpable en la carcel, muy curioso, sospechosamente sospechoso, sobre el caso Alcacer creo que los medios de comunicación empezaron a darme asco con este caso, todos taparon algo, no se libra ninguno, Pepe Navarro y el padre de Miriam fueron los únicos que le echaron dos cojones.

D

#48 #36 porque se suicidaron en leganes?:

http://www.desiertoslejanos.com/

TIENES TODO EXPLICADO, respondiendo a todas las paranoias, las conspiraciones y absolutamente todo...

b

#49 Tu lo has dicho, la explicación está en desiertos lejanos.