Traduzco el texto: Por razones personales, no navego por la web desde mi ordenador (tampoco tengo conexión a la red la mayor parte del día). Para mirar una página envío un email a un daemon que ejecuta wget y me devuelve la página por email. Es un uso muy eficiente de mi tiempo, pero realmente es lento.
menéame
* Su aparentemente descuidada imagen y sus manías extravagantes (no utiliza teléfono móvil, siempre va acompañado de su computadora portátil, lleva su propio colchón vaya donde vaya, etc.) le han hecho ser blanco de numerosos chistes y bromas, llegando a aparecer en tiras cómicas [4] .
* Durante sus charlas aparece con una segunda personalidad que corresponde a San Ignucio en la que suele bendecir las computadoras de las personas.
* Stallman participó en la "I Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Desarrollo y Uso del Software Libre - LACFREE" en Cusco, Perú, del 11 de agosto al 13 de agosto de 2003. Además impartió una conferencia en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) en el 2006 , otra en la U.C.I. (Universidad de las Ciencias Informáticas) durante la celebración del evento Informática 2007 celebrado en La Habana, Cuba y otra durante el II congreso distrital de informática educativa en Bogotá.
* Durante el CLEI 2007 "Conferencia Latinoamericana de Informática", realizada en Costa Rica, Stallman almorzó en el comedor de los participantes y no en el de invitados especiales para el asombro de muchos de los presentes. En este mismo evento recaudó fondos para su causa vendiendo libros y pegatinas (calcomanías); pero se mostró muy disgustado porque "regalaron" muchos de los artículos que traía para la venta. Al mismo tiempo se comportó de manera grosera con los anfitriones del evento y llamó a Costa Rica un "país caído", dado que recientemente aprobó el Tratado de Libre Comercio con los EE.UU. por medio de un referendo democrático. Al final de su discurso dijo que el dinero que recaudara lo iba a dejar en Costa Rica para bien de la Fundación de software libre de Costa Rica.[sin referencias]
* En el año 2005 estuvo en Caracas, Mérida, Maracaibo, Coro y San Cristóbal. Y de esto se reconocieron el Decreto Nro 3390 por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela, emitida el 31 de Octubre del 2004.
#39: html2text rules :-P
Si yo no hubiera procastrinado leyendo todos estos comentarios, podría haber compilado por lo menos un kernel de linux.
je je pero si estoy escribiendo esto desde un itouch!
1. Léete la GPL.
2. Léete el EULA de tu equispé.
3. Mírate la lengua.
Ciertamente es para que no salga en Digg: "Stallman usa MSIE8.0 Beta 5" jejeje.
Ah! Y para todos aquellos diseñadores web que utilizan JavaScript o Flash para mostrar contenido, no lo hagais, es una tonteria, la mejor herramienta que tenemos los consultores que pasamos horas tontas en clientes es el lynx o el links que no muestran estos contenidos "multimedia".
Las personas tendemos a adaptar el lenguaje a nuestros interlocutores de forma casi automática. Yo, por ejemplo, cuando hablo con un valenciano, inconscientemente uso expresiones que normalmente no usaria en Mallorca, aunque sigo usando otras que a un valenciano le puedan sonar extrañas. Si hablara de ese modo cada dia probablemente acabaria incorporando esas expresiones a mi registro y las usaria más frecuentemente incluso con interlocutores mallorquines.
:D