Hace 14 años | Por michelinho80 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a lavanguardia.es

El secretario general de ERC y portavoz en el Congreso, Joan Ridao, recordó al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que el ejercicio de la política requiere "mucha dedicación" y no el surgimiento de "redentores, mártires ni mesías", después que el máximo dirigente azulgrana reconociera abiertamente que le seduce la idea de presentarse a las próximas elecciones catalanas.

Comentarios

D

#17

Entiendo, tienes que recurrir al ataque personal puesto que te sientes inferior.

No pasa nada, prometo ponerme a tu altura en la próxima noticia para que no te vayas con mal sabor de boca.

Feliz año!!!!!!

D

Ridao es es mi opinión uno de los mejores políticos de España. Y, en esta ocasión, vuelve a tener razón.

#1, eso es, sin más, un invento tuyo del que no tienes ni pruebas ni las tendrás. Y bien lo sabes. Aunque siempre va bien comentar algo contra Laporta en una noticia de Laporta.

M

#2 - Como candidato no sé, pero que usa su cargo al frente de una entidad deportiva para emitir opiniones políticas no tiene discusión.

D

#4, jamás ha hecho una declaración política en calidad de dirigente del FC Barcelona. Y las que ha hecho han sido a lo largo del último año y medio, y lleva al frente del Campeón de Todo desde 2003.

Paideia

#6 su plataforma mediática se acaba y tiene que crear una base para su carrera política

andresrguez

#5

Algo que se debería de erradicar que una persona que ocupa un cargo de relevancia, use el sillón y el altavoz de su puesto para su beneficio personal.

#6 Si te fijas en todos los telediarios y en todos los medios de comunicación, cuando Laporta habla, lo hace en calidad de presidente del FCB, ya que no representa a una empresa como Florentino o a un partido político como si fuera un secretario general de un partido.

D

#10, no, en las apariciones públicas que ha realizado dando apoyo a determinada postura política no lo hizo en calidad de presidente, es más, ha repetido por activa y por pasiva que se presentaba a título personal. Los medios de comunicación dirán lo que quieran.

Aunque coincido en la crítica que Ridao le lanza: su estilo es mesiánico y personalista, y eso no me gusta nada.

Igualtat

#6 Si Laporta no fuese el presidente del Barça no hubiese habido todavía ni una sola noticia en menéame que comentar, y al decir su nombre la gente respondería "¿qué puerta?"

D

#6

En una sola frase te has comentado y desmentido sin la menor preocupación:

jamás ha hecho una declaración política en calidad de dirigente del FC Barcelona. (no entraré en el fondo y me quedaré tan solo en la forma, así que observaremos ese jamás, enfatizado, para tenerlo como referencia de tu argumento. Nunca jamás ha hecho eso) Y las que ha hecho han sido a lo largo del último año y medio, (entonces las ha hecho. Tan solo te ha bastado una sola frase para desmentirte. Vas progresando, ya no necesitas que yo lo haga) y lleva al frente del Campeón de Todo desde 2003.

Lo próximo, parafraseando al siempre oscuro Del Nido, "La Puerta, jamás ha dicho que quiera presentarse a las elecciones en política. Y cuando lo ha hecho, ha sido en los últimos años de su vida".

D

#13, ¿problemas con el castellano?

Edición especial del comentario #6 para p11951
_____________________________________________________________________________________________

- Laporta no ha hecho declaraciones políticas en calidad de presidente del FC Barcelona

- Las declaraciones políticas que ha hecho, que no eran en calidad de presidente del FC Barcelona, son de este último año y medio

_____________________________________________________________________________________________

Si necesitas más ayuda pidémela.

D

#14

¿Te niegas a reconocer que estaba mal formulada tu frase?.

No pasa nada, pides disculpas, la vuelves a escribir y a otra cosa.

Gracias por la ayuda ofrecida, pero ya te he hecho modificar completamente el sentido de tu frase para que se pueda entender lo que nos querías comunicar (no voy a entrar en el fondo por razones obvias).

Sin mi se quedaría tu frase como errónea al no haberte podido explicar tal como lo pretendías.

Si lo se, soy un amor y sin mi muchas veces no sabrías que hacer. De nada.

D

#16, mal formulado estaría tu cerebro. La frase es correcta. Corre, creo que hay una noticia donde se pone a parir a esos sucios moros. Esas que tanto te gustan. Te esperan.

Igualtat

#14 Vamos, que Laporta no mezcla el Barça con la política no...

Titular de su entrevista a El Mundo: 'El Barça encarna la épica que guía a la libertad de los pueblos sometidos'

Otros: 'La caverna mediática españolista no podrá digerir nunca el 2-6 del Bernabéu' ¿españolista se refiere a seguidores del Espanyol?

...y así todo el artículo donde tanto habla de los resultados del Barça como de que quiere montar un partido político...

Macho, que el nacionalismo ya sabemos que ciega... pero tanto!!!!

D

#4 me equivoqué de botón, sorry

michelinho80

Laporta siempre que habla lo hace en calidad de presidente del Barça, porque simplemente LO ES!

AitorD

En realidad creo que dijo:

"La política catalana no necesita más redentores, mártires ni mesías, ya es más que suficiente con Carod y conmigo. Si vienen más, seremos demasiados para repartir el pastel"

HaScHi

Cansinos con Laporta. Será el nuevo cabeza de turco para los españoles, al igual que lo fue Carod-Rovira.

Libertual

Cualquier cosa que signifique cambiar lo que hay le viene bien a cualquier política del mundo.

Como se nota que desde dentro las cosas se ven de otra manera.

D

#7, bien, supongo que para ti sería positivo que Democracia Nacional y España 2000 llegaran a regenerar la vida política española.

Pues no.

Libertual

#9 Joder! ¿lo tuyo es imaginación o te ha traicionado el subconsciente?

D

#25, no, solo he puesto en práctica tu frase:

"Cualquier cosa que signifique cambiar lo que hay le viene bien a cualquier política del mundo".

Democracia Nazional sería un cambio. ¿No te gusta? Habértelo pensado mejor :o

Libertual

#26 Vaaaaale rectifico:

"Cualquier cambio es bueno, excepto si lo propone Hegel"

¡que! ¿ya has quedado a gusto?

d

Los catalanes (y españoles) tampoco necesitamos a estos políticos. (Y no estoy defendiendo a Laporta)