En el departamento de decisiones estúpidas que te cuestan cualquier reputación que te quedaba: OneNewsNow, un sitio de la Asociación de Familias Americanas (American Family Association), una ONG súperconservadora está autoreemplazando todas las palabras “gay” por “homosexual” en cualquier noticia producida y enviada a AP y pasa lo que tiene que pasar...
menéame
En la entradilla de hecho hablan de que el cambio lo hace la Asociación de Familias Americanas, una organización conservadora.
de acuerdo con el punto de vista que expone #2 sobre todo viniendo de donde vienen, los fanáticos religiosos con tendencias paranoides americanos.
Tanto gay como homosexual son muy correctos...
A ver, términos ofensivos: fag, faggot, homo, ... hay cientos, como en español.
Término inicialmente neutro, pero que suena a lo que ellos llamarían una condición médica: homosexual
Término con connotaciones positivas: gay
Queer (lit. rarito) era ofensivo, pero el colectivo gay se lo ha apropiado para hablar de ellos mismos, y hoy en día se habla con orgullo del queer movement (movimiento gay).
Como homosexual es la palabra sin connotaciones positivas que se puede usar en la prensa (claro, no van a usar faggot: maricón), pues ha acabado siendo en muchos contextos el vocablo que usa la gente más homófoba o menos simpatizante con las minorías sexuales.
Cabe decir que en EE.UU. abundan muchos movimientos religiosos extremistas homófobos, razón por la cual se suele ver mal la palabra gay pues siempre es más fácil negar la realidad para una doctrina de pensamiento único.
Para mi sinceramente me da igual que se use el termino gay o homosexual, porque para mi todos somos personas sin importar la identidad sexual, el color o el género
Estoy con #18 (no de forma gay/homosexual si no que comparto su punto de vista), depende del contexto
"Gay" es un neologismo proviniente del inglés que significa "contento", una estrategia política de la Fundación Rockefeller (fundadora del movimiento "gay"- buscad en google) para hacernos creer que los homosexuales son los únicos que viven contentos, es decir, satisfechos con el estado de cosas que vivimos.
Lo cual no deja de ser cierto: ¿habéis visto algún marica enfadado o sin la típica sonrisa "gay"?
Sí, el "Mundo Feliz" profetizado por Aldoux Huxley era el Mundo Gay, en el que hombres y mujeres no se tocan y los niños se hacen... ¡EN PROBETAS! Sólo los machos y hembras "Alfa" tienen derecho a procrear naturalmente.
Cosas de la gilipollez, de esos si que hay muchos
Por eso la Fundación Rockefeller fundó el "movimiento gay" y por eso la Unión Europea SUBVENCIONÓ CON 60.000 EUROS EL DÍA DEL ORGULLO EUROPEO CELEBRADO EN MADRID EL AÑO PASADO.
¿veis u oís alguna noticia o celebración de que el hombre y la mujer quieran estar juntos? ¿no, verdad?
La Realidad es que el Sistema promueve la homosexualidad como uno más de los ataques a la Sociedad y como medida para impedir el crecimiento demográfico.
El Movimiento Gay es el mayor timo de la Historia del Ser Humano. Sin duda.
¿Se puede fomentar la homosexualidad? ¿Tan inseguro estás de tu heterosexualidad? En cualquier caso tampoco sería nada negativo si se pudiera hacer porque el principal problema que hay actualmente en el mundo es la superpoblación.
Si no te importa que te corrija, supongo que lo que quieres decir es que la heterosexualidad es lo mas común ;-) , ya que decir que es normal presupone que lo otro es lo anormal.
Claro, claro, resulta que yo soy el resultado de una construccion politica, ya. Si no eres consciente de la estupidez que estas diciendo, te compadezco.
La negacion es uno de los argumentos estrella de los homófobos.
1 cheery, sunny
2 brave, braw
3 queer, homophile(a)
4 given to social pleasures often including dissipation;
5 gala(a), festal, festive, merry
6 jocund, jolly, jovial, merry, mirthful
Ahi hetero no es un calificativo ofensivo (a mi no me lo parece.
"De la misma forma que muchos heteros utilizan la palabra gay para calificar a una persona que realiza o tiene actitudes supuestamente gays."
Ahi no usa nadie "gay", se usa la palabra "marica"
#34 "juas, yo no me relaciono con los opuestos, prefiero lo igual.Lo mismo podría decir de la heterosexualidad, no es mas que un producto de esta sociedad machista y patriarcal"
La heterosexualidad es fruto de la biologia, no de la sociedad machista, vale que quieras justificar tu condición, pero ahi no tienes nada de razon y #34 si