Hace 15 años | Por mikolapiz66 a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por mikolapiz66 a jenesaispop.com

Poco a poco, la noticia, increíble, va apareciendo en más medios

Comentarios

MonikaMDQ

#18 no todas las niñas entre 10 y 16 años son niñatas ni tampoco creo que haya un 90% que quieran ser como ella. Por suerte todavía queda una generación rescatable que estudia y toma de ejemplo lo que le enseñaron en su casa y no lo que ve por TV, revistas, etc

Y da pena que cantantes (relativamente famosos) como Rhianna y otros mas, cada tanto estén envueltos en este tipo de episodios muy lamentables, que encima muchas veces hasta los beneficia para promocionarse

thombjork

#3 una niña que se supone que debe ser ejemplo para cientos

El día que yo le ponga a alguna hija mía como ejemplo alguna cantante de esas recuérdame colgarme una piedra de molino y lanzarme en un río

#5 Selección natura...

thombjork

#13 go to #1

Again

thombjork

Este tipo de famoso no sabe la influecia q tiene sobre la vida de mucha gente?

#18 No debería ser más que la que tiene un padre sobre sus hijos, insisto el problema no es la famosa, son los borregos que se quieren parecer a ella, es tan solo un ser humano más.

D

#7 #8 "Apuesto a que puedo encontrar a 10.000 personas a las que se la sude la vida de Rihanna".

m

#18 No se si te das cuenta que eres el unico que le da importancia, al resto nos la suda, por lo que el que esta claramente influenciado por la tipeja esta eres tu, no el resto de la sociedad

thombjork

#7 lol lol Propuesta de nombres

thombjork

Me la suda

thombjork

#9 Será que fui un mal padre, o mi hija una persona muy tonta para escoger sus amistades y relaciones

Como señala #11 no es para tanto ¿Es más importante solo porque es una cantante? vaya tela

mikolapiz66

es increible que una niña que se supone que debe ser ejemplo para cientos de menores de todo el mundo caiga en el juego del maltrato. Tan mal aconsejada está esta chica??? Desde luego ahora le tengo ya el mismo respeto que a él.

Si dejas que te peguen estas dejando que peguen a todas.

Bender

#1 y #4 y si creamos un grupo en facebook? lol lol lol lol lol

m

#9 no seas alarmista, la noticia es de color amarillo chillon e irelevante, pero la noticia no el tema del maltrato, no es noticia para abrir un debate sobre el tema la verdad

Bender

#8 Riahana no usa desodorante - 3l GrUp0

Bender

¿quién es rihanna?

m

yo tambien tengo problemas de sudoracion con esta noticia

M

Es irrelevante y a la vez no...

Lo es por lo que ellos hagan con sus patéticas vidas... por la otra no es tanto irrelevante por mostrar una terrible verdad: la violencia de género [provenga de donde provenga aunque casi no sale en los titulares].

mikolapiz66

#1 di que si, que la violencia de género es cosa de dos o tres! verdad?

Si cobra será por que se lo merecía!

D

#1 Ya somos 2.

mikolapiz66

#12 Di que sí que la que cobra es por que se lo merece! das pena...

mikolapiz66

#12 Es mas importante solo por lo q esta tipeja representa. El 90% de las niñatas de entre 10 y 16 años quieren parecerse a ella. SOY YO EL UNICO Q COJERIA A ESTOS DOS POR BANDA Y LES PONDRIA LAS COSAS CLARAS?

Este tipo de famoso no sabe la influecia q tiene sobre la vida de mucha gente?

mikolapiz66

#6 no, me la sudará. Y siguiendo tu ejemplo...también me sudará que le metan una ostia a tu hija