Hace 13 años | Por --136875-- a que.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a que.es

El nuevo portal es una red social "por y para estudiantes", dirigida inicialmente a escolares españoles de entre 14 y 18 años que estén cursando 2º y 3º de la E.S.O, 1º y 2º de Bachillerato y cualquier titulación de Grado Medio o Superior de F.P. A finales de año, la red ampliará su ámbito de actuación también a estudiantes universitarios, han informado sus responsables. Además, en meses siguientes se abrirá también el registro a escolares y estudiantes de otros países de habla hispana. El estudiante que se registra en 'Mi Rincón' puede....

Comentarios

D

#3 De hecho, enviar y descartar noticias de inmediato para que luego no puedan salir a portada por duplicadas sería una forma de censura. Si en vez de aplicar el sentido común aplicamos las reglas estrictamente, esas mismas reglas, en vez de ayudar, perjudican.

D

#4 Entonces al diario "Que" le ha salido la jugada perfecta. Y en portada.

#conspiración

D

dirigida inicialmente a escolares españoles

el rincon del vago en Argentina es más conocido que el Papa lol hace aaaaños jeje

Ferran

El dominio MiRincon.com está en venta ¿WTF? ¿No lo compran por 3.000$ antes de lanzar la noticia?

editado:
Acabo de ver que lo alojan en http://mi.rincondelvago.com/ , yo les recomendaria comprar MiRincon.com antes de que lo suban de precio... ¡o lo compre otro!

redewa

#11 Debería ser mirrincon.com
Gracias a que existe ese punto, no hace falta duplicar la 'r'.

#29 Buen servicio y buenas aclaraciones, sí señores.

Ferran

#30 te equivocas, el dominio bueno es MiRincon.com, no mirrincon.com

Por ponerte un ejemplo, LaRioja.com esta registrado desde 1997 y larrioja.com esta libre

redewa

#32 ME refería a que ortográficamente debería ser con doble 'erre'. Que sea mejor (y lógico) ponerlo con una sola 'erre', no se discute... lo que digo es que el correcto sería el otro.

O el que pusieron.

D

¿Al rincón? ¿Mi rincón? ¡¿Es que quieren arrinconar a la juventud española?!

D

#6 alrincon no tiene nada que ver con mirincon y sino, prueba prueba!! (Sin el jefe delante lol que viene a ser de esas cosas nsfw)

D

#6 Es un plan argentino para dominar el mundo exterior.

InfameIznogud

¿Entonces ya no servirá para presentar trabajos sin dar ni golpe?

Gry

Le echaría un vistazo, pero me da pereza. ;-p

S

Nadie piensa en ... 2.0 edades 14-18... tiene bastantes papeletas para ser un 4chan a la española lol

w

En mi casa, "mi rincón" ya era "el rincón del vago".

txaraina

¡Qué tiempos! Todavía recuerdo cómo un compañero de clase y yo entregamos a la vez el mismo trabajo a una profesora de lengua sin saberlo. Parece ser que las diferencias en nuestras portadas de WordArt la despistaron y no se dió cuenta...

mcmurphy078

'Rincón del Vago' se convierte en 'Mi rincón', una red social 2.0

El "Rincón del Vago" ha dejado de ser "mi rincón".

chemari

Como es una red social 1.0?

g

#17 Con menos sinergias y racionalización de los recursos internos de la estructura supraprimordial de la especialización en el extranjero.

chemari

#19 lo que viene a ser la cancamusa subyacente no?

m

#17 Sin beber café en Starbucks y sin usar un Mac

D

Web 2.0 , web semantica, web 3.0, en fin lol

JJG

La verdad es que todavía tienen el mismo problema desde hace años: la pésima página web

D

A mí me servía muchísimo como recopilación de información y bibliografía. Pero me daba reparo fusilar trabajos completos, era muy cantoso.

Dejé unos cuantos trabajos de mi época universitaria. Qué tiempos.

Chimichanga

Bueno yo soy un vago, por lo que no cambia mucho la cosa.

avalancha971

¿Por qué no incluyen a los de 4º de ESO?

¿Por qué han elegido esos cursos?

D

La de trabajos que me he ahorrado en esas épocas!!

D

A ver si no la vuelven a hundir amena/orange...

Kohi35

A finales de año, la red ampliará su ámbito de actuación también a estudiantes universitarios, han informado sus responsables.

Dios bendiga América el Rincon del Vago

r

A los malos alumnos se los manda al rincón, y ahora van contentos.

ranaimpune

Cuando yo era estudiante, nunca lo he sido con demasiado ahincó, ya representaba una versión primitiva de webs 2.0 por lo que lo lógico es que cambiara su interfaz e hiciera una lavado de cara. Una reflexión, que este tipo de webs tengan éxito dice muy poco bueno de los españoles ¿no?