Hace 10 años | Por TenienteDan a sudouest.fr
Publicado hace 10 años por TenienteDan a sudouest.fr

Cincuenta antitaurinos presentes en Mimizan para protestar contra las corridas de toros este sábado por la tarde se fue a Rion-des-Landes, donde se programó una corrida de toros a partir de 19 horas. Nueve activistas han tenido que ser hospitalizados, de los cuales uno en estado grave, en coma, tras ser agredido por un aficionado taurino.

Comentarios

w

tras ser agredido por un aficionado taurino.

Al final, los toros son los más pacíficos del evento...

i

#1 y al principio!

cutelittlebirdie

#0 deberías indicar en el título que está en francés

e

Eso hace ver que tipo de personas son las que apoyan al maltrato a los toros.

Fingolfin

#8 Derecho a defenderse de quienes intentan coartar mi libertad, naturalmente.

Si yo tengo derecho a ir a los toros, y voy, y una pandilla de idiotas de mentalidad liberticida quieren limitar mi libertad, es mi deber como ciudadano defenderme. Bajar la cabeza y dejarse pisotear es abrir la puerta al totalitarismo.

D

Si en vez de cincuenta personas con cojones hubiera cincuenta mil, el mundo sería muy diferente.

p

Pero en las corridas landesas no se mata a los toros. Más bien son como los concursos de recortadores que se hacen aquí también en los últimos años. Igual consideran que hacer correr al toro también es maltrato...

Fingolfin

Es una desgracia que la gente tenga que defenderse de esta manera para ejercer su derecho a acudir a entretenimientos perfectamente legales. Espero que la policía actúe en próximas ocasiones para defender ese derecho y de esa manera evitar estas desagradables escenas.

O

#3 Sí, es una desgracia que no se pueda dejar en coma a alguien libremente. ¡Queremos nuestro derecho para dejar en coma!