Hace 14 años | Por --73404-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --73404-- a cadenaser.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ataca al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y le pide que se vaya utilizando su vida personal. Una salida de tono impropia de alguien que representa una ciudad como Valencia.

Comentarios

rafaelbolso

¿Pero qué coño pasa hoy con Rita Barberá, se tragó un loro y aquí hacemos de caja de resonancia?

http://www.meneame.net/search.php?q=barberá

D

Creo que los ataques a Zapatero empiezan a ser exagerados y fuera de tono. Un poco de responsabilidad, mente fría y madurez no vendrían mal en medio de esta crisis tan gorda.
Claro que buscar eso en el PP de Valencia....

marginal

Repito: Que se calle, por favor.

D

#9 Aja.....insisto ¿y eso es más importante que difundir una noticia de este calado?
Por que desde que se ha votado el microblogging ese no menea nadie no le vayan a tocar su karma.

D

#10 LOL, estas votando microblogging todos los enlaces de gente q te vota microblogging?????

lol lol lol lol

LOL

¿cuanto tiempo llevas por aqui, muchacho?

D

#13 Llevo bastante, visita mis enlaces (además un año antes estuve con otro usuario desde la Universidad). Estoy comprobando si la gente que vota ese palabro de "microblogging" lo ha hecho sabiendo lo que es, estoy esperando su respuesta, es mi forma de hacerlo.
¿Por qué creo que quizá no lo saben? Respuesta en la linea de abajo

#15 Según eso, mi otra noticia tb es microblogging, pero va en positivo. Estoy esperando a ver si se cumple esa norma. En este momento no. Quizá luego.

Bueno, me interesa saber si es mala suerte que le voten a uno "microblogging" o es un criterio objetivo. Me da a mi que la explicación la ha dado #16 y si no visitad las entradillas de las noticias de la SGAE.

Cidwel

#10 no comparto muchas veces el camino nazi que muchos usuarios quieren llevar de meneame, pero el caso es que no se permite y hay que aceptarlo.

Entiende las noticias de meneame como que deberían estar redactadas en un titular de una noticia de un periodico mas o menos serio de hoy en dia, con hechos como son y sin opiniones personales ni "amarillismos"

D

#10 Ya se que no es culpa tuya...pero por ejemplo toamndo tus dos ultimos envios: uno esta siendo votado positivamente y otro negativamente...mira a que puede deberse, y si, ya se que solo has copiado el titular y la entradilla de la SER, pero hombre si te lo curras algo mas, y escribes de entradilla algo asi como:

Rita barbera, alcaldesa de valencia, en un audio: "Entiendo que la mujer de zETAparo(no puedo evitarlo...aqui deberias de cambiar zETAparo por Zapatero) este harta"

pos ya nadie podria decir q estas tratando de meter valoraciones suvbjetivas en el meneo...y ojo, que yo se que no es culpa tuya, sino q ese es el texto de la SER (q son unos cabrones y tal...), pero aun asi...deberias curratelo un poco.

D

#15 Tu veías el curso de Ética Periodísitica del CQC de Wyoming. Muy bueno lo de zETAp.

y

A saber cuantos gintonics llevaba antes de hacer esas declaraciones...es que son un suma y sigue... de vergüenza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Y al que me lleve la contraria le atizo con el bolso", añadió.

Kabuche

El PP pide a gritos la dimisión de Zapatero y el PSOE le arropa con una gran ovación

Hace 14 años | Por Kabuche a elmundo.es


Subí esa noticia y ahora me votan duplicada.

A ver en que quedamos: esta noticia es microbloging y la mia es duplicada. ¿Y es justo que la mia se bloquee por ser duplicada de una noticia invalidada por microbloging?. Entonces ¿queda fuera de meneame y ya esta?.

Que me lo expliquen.

Cidwel

#0 te equivocas. El comportamiento de rita explica muchisimas cosas que están sucediendo en Valencia.

D

#6 Lo que explica muchas cosas es que la gente se fije antes en un microblogging que en el interés de la noticia. Madre mia, sigo flipando.

D

Nada me sorprende de esta... señora.

Pobre Valencia.

d

Quita lo de "En mi opinión..." o te freirán a negativos por microblogging.

D

#4 Vale, ,lo he quitado, pero ¿qué demonios es el microblogging? ¿Es más importante que conocer las salidas de tono de una alcaldesa?

marginal

#8 En el titular o entradilla no debes dar tu opinión, para eso están los comentarios. Lo contrario es microblogging. Dar tu pinión antes de los comentarios es como hacer un "miniblog".

Sólo se pueden escribir opiniones en el titular o entradilla si estaban en el artículo original. Por ejemplo, si la SER lo tuviera escrito tal cual lo habías escrito tú.

d

#4 Es lo que se usa aquí para eliminar las noticias que no gustan. Microblogging es expresar tu opinión personal en la entradilla o el titular, escribiendo algo que no está en la noticia original.

En la práctica, lo que pasa es que cuando la noticia gusta se la deja pasar, y cuando no gusta se vota microblogging.