Hace 12 años | Por maelstromm a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por maelstromm a politica.elpais.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha justificado el pago de 1,3 millones de euros al Instituto Nóos, que se suman a los 1,7 que percibió de la Generalitat. Acerca de la posibilidad de que las facturas presentadas a la fundación municipal se engordasen, la alcaldesa ha replicado que no podía decir más de lo que sabe. “Les gustará o no que se haya celebrado, les parecera ahora caro o no, pero se celebró”, ha concluido.

Comentarios

D

#7 Además no nos olvidemos que la Fundación Noós es una fundación. Y por tanto sin ánimo de lucro.
Hubiera sido lícito que ganaran dinero con estas cosas, pero entonces deben constituirse en empresa, no en Fundación, pagar sus impuestos, etc...

Yo creo que ahí está el mayor fraude en todo esto. Es evidente que lucro, por parte de Urdangarin había. Y mucho.

u

#4 Haciendo números rápidos:
1,3 Millones + (#9) 15M = 16,3M solo falta buscar los 7 y pico que faltan...

Lo que hace falta es más austeridad y ahorro en Sanidad y educación...pero no para ahorrar sino para poder gastar en los colegas.

maelstromm

#11 no confundamos.... son 24.000 millones... si quitas esos 16,3 aun te quedan 23.983 millones de euros.

Entiendo que te confundas.. la Comunitat Valenciana tiene mas deuda pública que Marruecos...

Es una aberración.. lo sé

u

#12 Jaja, me has pillao soy de letras. Siempre me paso lo mismo con los enunciados de los ejercicios de mates.

Aunque ahora viendo esa macrodiferencia, estaria bien hacer números con los estafado en la comunitat por los del gürtel..aunque solo sean las cifras conocidas.

Sixela

Hoy mas que nunca...
Disfruten lo votado.

D

Nóos-lo quedamos to.

cabobronson

#3 Yo creo, viendola, que se los ha comido

maelstromm

Así hemos llegado a los 24.000 millones de deuda en la Comunitat

harapo

Colección Grandes Frases Absurdas para Justificar Derroches Escandalosos:

Después del éxito El dinero público no es de nadie, llega a sus librerías Les gustará o no que se haya celebrado, les parecera ahora caro o no, pero se celebró. Ríase en la puta cara de los contribuyentes, y hágalo con orgullo y sin complejos.

r

La gestión de recursos públicos debe ser sometida a escrutinio judicial y preferiblemente del orden penal.

Lo que no puede ser es que el único castigo que reciban estos corruptos es que sus borregos no les voten en las próximas elecciones.

raistlinM

Tal como dice #23 hay que terminar con la impunidad de que disfrutan estos ladrones.

¿Qué pasaría si el presidente de la comunidad de vecinos desviase fondos a la empresa de su amigo y se detecta?. Se denunciaría, ¿verdad?, con las adecuadas pruebas tendría cuanto menos que reponerlo y seguramente debería atender una penalización extra por su delito.

¿Por qué cuando esto pasa con los políticos no pasa nada?.

Por favor, está el fallo honesto, que todos podemos tener, y el robo, que es lo que comenten ellos el 90% de las veces.

f

"les parecerá caro o no" datos sobre otra forma de llevarse el dinero de todos, inflar
los precios.

Vermel

Yo no seré cómplice de que gobierne el PP a partir del 20N.

Mindrod

¿Otra implicada?

n

Esto debe ser todo mentira, si todo el mundo sabe que el PP es el que mejor gestiona el dinero público.

Seguro que está detrás Rubalcaba, el gal y agentes del servicio secreto marroquí.

D

PP = CORRUPCIÓN y no digo más!

p

habrá encontrado las facturas y podrá justificarlo. ahora bien, ¿salió a concurso público ese acuerdo? me temo que esto ya es otro cantar...

U

Esa señora se ha fagocitado a sí misma y se ha quedado reposando en la papada.

frankiegth

Después de las noticias que han circulado estos dias sobre corrupción por parte del Instituto Noos este titular revuelve la sangre.

fernandoar

Pues me compre un cochecito, ropa interior, un viajecito, algun restaurante, la habitacion del hotel y un chico muy guapo que me guiño el ojo

ipanies

Que se te puede pasar por la cabeza para pensar que esta señora te va a representar bien, y hacerla alcaldesa, desde el respeto, no lo entiendo.

CaballoMan

Ver fotos de esta mujer no para de inspirarme nuevas formas de tortura.
La inquisición habría tenido una musa inigualable.

sieteymedio

Estos hijos de puta tienen suerte de que no somos conscientes de que nos están robando.

Puede parecer trivial lo que acabo de decir, pero es un robo igual que si fueran a los bancos donde tenemos el dinero y nos quitaran un poco.

Que coño... somos tan imbeciles que pensamos "Bueno, como no soy al unico pringao al que han robado... no vale la pena protestar"

pitercio

Esta vez son como 007. Al servicio de Su Majestad.

salteado3

Siempre que les pillan en algo sacan la excusa oficial y la parroquia que les vota ya vuelve a estar tranquila.

Aquí nadie pregunta si no se lo han gastado o qué... si no POR QUÉ en eso y no en otras cosas.

p

Evidente, el él estaba quien estaba, y había que estar ha bien.

D

No se ve al titanic por aquí roll

Dolors58

si con la que esta cayendo no abrimos los ojos , mal vamos,fuera pppsoe ciu

m

corruptos: dios los cría y ellos se juntan...

D

¿Cuánto se lleva Urdangarín el ladrón?