[c&p] Un joven acudió a la Guardia Civil diciendo que le habían sustraído de su coche, después de forzar la puerta, el pomo de la palanca de cambios, el panel de climatización, el lector de CDs, el volante y varios pilotos, así como el parachoques. Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo y le interrogaron, acabó confesando que en realidad los había quitado él para cobrar el seguro y sustituirlos por piezas de tuning.
menéame
También está el tema de la homologación y la ITV. Hay coches que más que para circular, son para exhibir.
En fin, si no quieres ser un hortera, te recomiendo que mires tu ordenador. ¿Pusiste un fondo de escritorio diferente? Si es así, quítalo y deja el que te venía por defecto, que poner un fondo de escritorio diferente es una horterada.
#4: Y ya no te digo si eres joven. Los jóvenes tenemos prohibido usar el coche, y si lo hacemos, tenemos que pagar una cuantiosa multa. Bueno, quería decir, seguro. Yo de hecho, ni me planteo tenerlo, me sale mejor ir en autobús, o que me lleven y luego invitar a una copa otro día que esa persona no conduzca.
Este debe ser de los que se dejan medio coche en los badenes de los pasos de cebra XD
Bien empleado le estará lo que le caiga.
En fin...
un juego de asientos se puede vender en 400 euros tranquilamente, y de ahí para arriba si son de versiones muy exclusivas (y hablo de coches normales, nada de ferraris ni parecidos). un volante con airbag puede costar 300 o 400 si es de cuero, un navegador cerca de los 700, el pomo de cambio cerca de los 50, un panel de climatización unos 150, y un parachoques original puede costar alrededor de 200-300 euros (hablo siempre de precios de segunda mano; comprado en concesionario puede costar cerca del doble). vaya, que el tío este se "robó" a sí mismo como 1000 euros, que no son moco de pavo.
Hay muchas formas de tunear el coche, correcto, pero las mas cutres parecen las que mas comunes.
Por ahora no he visto un tio mayor con un coche tuneado, muchas mas tias que tios, visten mayormente en chandall, y son muy generosos: comparten su maravillosa musica con toda la calle, generalmente bakalao o tekno y en la otra version del tuning (la de los tigres en el capo del renault 21) camela y cosas asi.
Cuando veas a un mayor con un coche normal, tuneado, escuchando musica normal a un ritmo normal, te sorprenderas tanto como los demas.
triste pero cierto
Si me dijeras ponerle luces al ordenador, ventanita en la caja o algo asi, vale, pero cambiarle el fondo de escritorio ???? va, tambien aceptamos cambiar la resolucion como tunear el pc,