Hace 14 años | Por animal_sergei a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por animal_sergei a telegraph.co.uk

Victoria se encontró con que no sólo le habían robado en casa, sino que el ladrón había entrado en su perfil Facebook a través de un portátil sustraido, actualizándolo con frases como "en mi nuevo portátil", "escuchando música en mi nuevo iPhone" o "la televisión era una basura, así que la he dejado". (en inglés)

Comentarios

c

#5 Es que eso es lo mas estupido de todo. A partir del rastro de la IP se le podría encontrar facilmente lol

tARQ

#5 #6 Pongamos que ha usado TOR...

LesPaul

menudo gilipollas... es como robar en una joyeria e ir dejando miguitas de pan por el camino

#10 no caera esa breva lol

chulonsky

#10 O simplemente le ha robado la wifi al vecino. O ha usado una red pública.

rojoyverde

#5 #6 A lo mejor utilizó una wifi abierta...

Nirgal

#23 Esa aplicación no era lo suficientemente inútil como para incluirla en Facebook.

p

pues sera que no tiene redes publicas desde las que conectarse...

D

Pues menudo cabrón de mierda, era para trincarle y meterle una somanta de palos. Encima que has jodido a una persona no te burles hombre. Menudo desgraciado

g

Cuando al idiota lo pillen por la IP, va a ser tan hype la actualizacion que hara la tia en su Facebook que las risas llegaran hasta la tumba de su abuelo.

Culebras

Esto me recuerda a la historia del "Xbox moron" que circulo por Digg, Reddit y 4chan. Un chaval se mofo en la cuenta de xbox live del otro que le habia robado su consola y portatil, hablando a lo gangster (como hacen aqui los crios payos sacando acento gitano).

En poco tiempo una turba de justicieros de la red lo expusieron de arriba abajo; direccion, telefono, su instituto, fotos ridiculas...

Con el tiempo surgio que el robo fue hecho por otro y que el solo habia comprado la consola, y fue tan astuto de querer mostrar lo gangster que era en la cuenta de la victima. El pobre chaval esta marcado de por vida, pero que me quiten lo que me descojonaba viendo su cuenta de gmail o escuchando las llamadas a su casa grabadas.

editado:
Ahora pienso que muy posiblemente meneame se percato tambien de esta historia (Por aquella todavia no conocia meneame)

D

bueno, a saber si se ha conectado desde una red wifi sin proteccion adecuada o rompiendola, o desde un bar con conexion wifi, etc.
Pero por lo menos unas pistas extras ha dado, si es tonto del culo estara al caer

D

Debe ser una malísima experiencia, no es el valor físico de la máquina, sino la exposición de la propia intimidad y la humillación. Espero que le pillen y le apliquen la condena más severa posible.

voy_a_matar_a_moe

Vamos, que solo le faltó el HA-HA a lo Nelson Muntz. Espero que le pillen

cossier

yo probe un programa llamado "Prey" en Ubuntu , muy curioso y saca mucha información, aqui hay un link con información http://preyproject.com/es .

Nas2meetu

perdonad mi ignorancia, pero ¿como se puede saber la IP desde la que alguien se ha conectado a tu cuenta de facebook en caso de que te lo roben? (¿existe algo al estilo del registro de GMail?)

K

#21 Llamas a la policía y denuncias por usurpación de la identidad o algo similar y ellos ya se pondrán en contacto con quien tengan que ponerse y les facilitarán esos datos, que obviamente no tendrán por qué facilitártelos a tí.

Nas2meetu

#22 Ok, gracias!, pensaba que es que había alguna aplicación para facebook o algo que te daba los datos.

Ferk

#21 En facebook no, pero en Gmail sí que se puede.
Mira abajo del todo en la página de Gmail, debajo de donde pone tu cuota de tamaño usado y verás algo como: "Last account activity: 16 minutes ago on this computer." clickea en detalles y tendrás la lista de últimas IPs que usaron la cuenta.

Gmail rocks!

editado:
a vale.. te había leido mal, precisamente preguntas por algo estilo Gmail lol perdona

Kumiko

Pues yo espero que cojan al graciosillo por sus 5 minutos de gloria. Bastante miserable hay que ser para ser un chorizo de poca monta y encima mofarse de ello.

radalon

Por que nadie se pregunta que coño hace un niño tumbado cabeza abajo en una tabla de planchar? Ha sido lo primero que he visto

D

Los portátiles deberían llemar un poco de C4 detonable por teléfono.

josjator

Seguro que lo hizo desde una wifi pública. ¿Si no, como iba a tener internet en casa... sin ordenador?

Micheletti

Este ladrón se merece todo mi respeto lol lol

m

Victoria dejó el pwd memorizado... guay

fidelo

#4 Eso es lo que se llama un buen PWNED.

Kleshk

Si la chica tiene contratado el servicio "MobileMe" y tiene registrado el iPhone, puede saber exactamente donde se encuentra este

en "mobileme", y el GPS del iPhone le dira donde esta, y la ruta que ha hecho... a parte de enviar mensajes al telefono, bloquearlo, o hacer que suene una alarma todo el rato...

I

#24 Nadie duda de que sea un servicio cojonudo... que deberia venir gratis despues del sablazo del Iphone.

D

Robar no está reñido con tener humor.

P

menudo crack, valorando la mierda de tele que tenia la mujer

o

la gente no comprende las implicaciones del autoguardardo de contraseñas, pues te jodes chata