Hace 15 años | Por puro_nervio a youtube.com
Publicado hace 15 años por puro_nervio a youtube.com

¿Conoceis el Juego de tu vida? Es un programa de Tele5, que mantiene el nivel de telebasura de la cadena. Allí la gente va a responder preguntas, desvelando sus miserias y secretos más intímos por pasta. Es un poco triste desvelar tu vida por 10.000 euros que es lo que la mayoría se llevan. En éste vídeo, un tío se lleva 100.000 euros después de responder a preguntas como "¿Eres eyaculador precoz?" (2:20) o "¿Has robado alguna ez un coche?" (7:24). Responde que sí y la gente le aplaude. Qué triste... Algunos venderían a su abuela por droga.

Comentarios

JBM00
D

"¿Eres eyaculador precoz?"
No que yo sepa.

"¿Has robado alguna ez un coche?"
No, aunque alguna vez he fantaseado con robar un Porsche 911 atravesando el escaparate del concesionario, como en aquella famosa película.

Bueno... ¿dónde están mis cien mil euros? lol

P

Aplauden porque tendran un regidor que les hará una señal para que aplaudan. En TV nada es espontaneo.

D

No deberíamos traer la telebasura aqui.

kaleborroka

Yo no me creo nada de lo que aparece en TV. Seguro que es una trola que se han inventado los guionistas para aumentar la audiencia.

LadyMarian

#12 ¿Y no tienes pesadillas? porque viendo cosas asi por la noche es lo mas normal

p

A ver si lo entiendo... en el programan le pagan 100.000 por confesar que ha robado un coche...

Cojonudo. Ahora debería investigarle la policía, y si nunca ha sido juzgado por ese delito usar el programa como prueba (si fuera mentira habría estafado 100.000 euros a la emisora) y realizar la pertinente denuncia.

Y luego meterle una multa de por lo menos esos 100.000 euros (o mejor 200.000), aparte de indemnizar al propietario del coche robado.

Porque es el colmo que, además de cometer un delito, lo vaya pregonando y haciendo negocio con ello.

j

#16 apoyo 16; reportando a Youtube para que quiten la mierda ésta.

D

#4 Ni en youtube

holiveira

no lo veo, pero no se pueden aplaudir esas cosas. no confundamos a los niños

LadyMarian

#17 Mis disculpas, equivoqué el enlace que mencionabas,

dadelmo

¡Que emoción! ¡Se ha robado un coche! Me salen las lágrimas de la emoción

D

Reportado a youtube por promover actos prohibidos

Intronauta

Esto es mas falso que el programa de Laura.

#4 No veo nada malo en que alguien haga el ridículo públicamente y veamos como de pateticos podemos llegar a ser por dinero.

p

¿Le has sido infiel a tu mujer?
-Si
Aplausos y palabras de arenga para el concursante (una de las que aplaudía era su mujer?

p

Si lo quitan avisad Pero como tengan que quitar toda la basura de Tele5... Van a tener mucho trabajo lol

D

viendo como esta la crisis no me extrañan estas cosas.. lol

D

#14, creo que no has entendido. En #4, decía que no deberíamos traer la telebasura aquí, porque no me gustan ese tipo de programas ni los veo nunca.

p

Pues más triste aún, que aplauden por 10 euros y un bocata de choped lol

p

Tiene toda la pinta... No sé si será verdad, pero dan pena igualmente lol

p

Y en related se encuentran más cosas, como la tía que deseó la muerte a su suegra

D

#10, yo sí lo veo, puro morbo, parecido al que anima a quienes aplauden.