www.larepublica.com.uy/justicia/321346-robo-mil-pesos-y-la-d...
por
rafaelbolso el 24-07-2008 23:43 UTC, publicado el 26-07-2008 00:10 UTC
Al realizar la denuncia, la damnificada, de 19 años de edad, explicó que el billete que le faltaba tenía dibujado un pene, lo que sirvió a posteriori para esclarecer el hecho.
negativos:
6 usuarios:
257 anónimos:
125 compartir:

"Se suele llevar a cabo en cafeterías o en tiendas. La primera persona timadora paga con un billete de 50 €, minutos después la segunda persona timadora entra y paga con un billete de 10 €. Al recibir las vueltas, asegura que el cambio está mal y comienza la discusión. Al llegar la persona encargada, la persona timadora recuerda que en el billete había anotado un número de teléfono o una dirección. Se comprueba la caja y el/la dependiente/a aturdido/a, entrega la vuelta de los 50 €."
Angelicos ellos, estan durmiendo
Ya en serio, hay que valorar también lo que dice #3 ..... o incluso siendo mal pensados, que la denunciante quisiera hacerse con ese dinero y se le ocurrio esa estratagema (los policias no la obligarón a volver a hacer el dibujo para contrastar la info o similar -no seais mal pensad@s-, pero si detienen a la otra mujer....). En fin, me voy a la cama que me estoy volviendo consparanoico a estas horas xD
Sin pene no hay meneo! XD
La chica sospechaba y tendió una trampa a la listilla que la robaba.
¿Sino de que va a denunciar un robo de un billete con un dibujo (y qué dibujo) que lo identificaba frente a cualquier otro?
Sabía que la iban a robar y quiso pillar al ladrón.
:þ xD
aun recuerdo como todos se mean de la risa cuando le preguntan si tenia una peca o algo asi jajaja
youtube.com/watch?v=GIcSuyZjjIM
a partir del minuto 3
www.youtube.com/watch?v=Vmj3ujjbBtc
;)
Por cierto me he encontrado con que está la peli entera en youtube :-D
absolutamente recomendable ;-) si alguien no la ha visto.
Luna de papel con Ryan O´neal y su hija Tatum
"la mujer fue denunciada con mil pesos por alteración de moneda" (delito real)
Es una marca de que ha pasado por mi.