Hace 10 años | Por shake-it a sp.ria.ru
Publicado hace 10 años por shake-it a sp.ria.ru

Varias decenas de misiles portátiles Igla desaparecieron de los almacenes militares durante disturbios en Ucrania, comunicó a RIA Novosti un alto mando ucraniano. El sistema de misiles antiaéreos portátiles Igla es un armamento muy peligroso destinado a derribar aeronaves a baja altura. Por esta razón su uso está reglamentado por acuerdos internacionales.

Comentarios

conversador

"A río revuelto...."

D

Valen unos 50.000 dolares.

Lo curioso es que no son tan fáciles de usar como en el call of duty...

D

De Lvov, es el nuevo responsable del CSN es Andri Parubi, órgano que supervisa servicios secretos, ministerio del interior y ejército.

El responsable del CSN es Andri Parubi, oriundo de Galitzia. Parubi fue el “Comandante de la Autodefensa del Maidán”, es decir la persona que, más o menos, coordinaba el dispositivo paramilitar de la revuelta. Parubi fue el fundador del Partido Socialista-Nacionalista de Ucrania (SNPU), formación de estricta sonoridad neonazi con contactos internacionales neonazis en toda Europa y cierta base entre la juventud de Lvov, capital de Galitzia. En 2004 el partido se transformó en el movimiento “Svoboda” (Libertad). Un año después Parubi fundó un nuevo partido y en 2012 ingresó en “Batkivshina”, el partido de la ex primera ministra encarcelada por corrupción, Yulia Timoshenko.

La extrema derecha se afianza en el nuevo Gobierno prooccidental de Ucrania

Hace 10 años | Por --258554-- a rebelion.org

zenko

#3 pobres ucranianos, tienen que elegir entre dos impresentables corruptos y dos "poderes" internacionales más corruptos aun

capitan__nemo

Esos ya están en el mercado negro y vendidos a algún traficante de armas.
En Ucrania lo que más necesitan, y no solo los corruptos, es dinero.

Espero que tengan alguna forma de localizarlos para sí se usan en alguna parte del mundo, reconocerlos. Alguna especie de número de serie esteganografico (oculto) grabado en el material con radioactividad, o mediante impurezas codificadas en los materiales, que pueda ser leído con alguna especie de prueba como la del carbono 14, o algo para leer el código de impurezas.

D

Por si no salia bien el golpe.