Hace 16 años | Por --35815-- a blogs.putalocura.com
Publicado hace 16 años por --35815-- a blogs.putalocura.com

No creo que sea una buena idea. Parece salida de Naruto.

Comentarios

D

fake como una catedral

mandeulia

...Quebrantacuellos, la hija secreta de Chuck Norris. lol

Xrandr

Ling Xiaoyu wins!

D

#9 Yo creo que eso es cuando estas en el ascensor de tu casa que no le das la espalda al vecino por educación... Pero no un centro comercial que no conoces a nadia, ¿tú crees?

Alt126

Este "video" es muy viejo y donde lo vi por primera vez dieron una pista clara de que es un montaje:

Ella esta de espaldas al tio, con el bolso en la parte central del ascensor. En la realidad la tendencia humana es de desconfianza e intento de control, con lo que en un ascensor todo el mundo se pone de espaldas a la pared, viendo las posiciones y movimientos de los demas (haced la prueba, a ver cuantas veces dais la espalda a alguien en un ascensor (siempre y cuando sea posible, claro, 20 personas en circulo es imposible, jeje) cosa que en este video no es asi

D

#1 Ufff, es buenísimo. Es que si te fijas llega un momento en el que dejan el bolso tirado y ya es por darle hostias.

D

Mas fake imposible.

Parece más sacada de SmackDown VS Raw que de Naruto. Y mucho antes de DBZ que de Naruto lol

D

Le toco la china

everman

hombre, el video es mas falso que los billetes de 7 euros... lo que no quita que sea gracioso ver a la china haciendo un llave ahi de presing catch a el ladron jajajajaja

Hari

Que se fastidie si señor! por intentar quitarselo!!!

princesa_t

Sencillamente genial! JAJA! Qué envidia... seguramente al tipo ese se le han quitado las ganas de pegar más tirones!

G

¡Yo quiero este videojuego!

t

#9 Pero que el vídeo es falso creo que ya se supone, ¿no?

Alt126

#14 ya te digo yo que mucha gente se lo cree (almenos se lo creian cuando lo vi por primera vez, aqui no hay suficientes "comentarios".

#11 haz la prueba, ya te digo, no estoy 100% seguro pero si en el ascensor de un centro comercial solo hay 3 o 4 personas (mas implica tener a alguien detras por cojones asi que no cuenta) yo apostaria a que te pones de cara a la gente y no de cara a la puerta (bueno, totalmente de cara tampoco, me refiero a no dar la espalda)

The_Count

Le ha partido el cuello, fijo

D

Parece un comercial de la WWE...

Xardas

Solo le falta hacerle un "katon goukakyou no jutsu" lol

chechin

jajaja...la verdad es que si...con esa minifaldita...jejejeje

sxc

Pues a mi la china esa me pone. lol