Hace 15 años | Por --29242-- a galiciae.com
Publicado hace 15 años por --29242-- a galiciae.com

Nueva entrevista a Robe Iniesta (Extremoduro) aprovechando su paso por Lugo. "...Si quieres variedad tienes que irte a internet, porque nadie apuesta por los grupos nuevos. Para que un grupo nuevo toque tiene que buscarse la vida o poner una millonada para salir en la televisión." Además vuelve a hablar de la discográfica que han montado, que como él dice "no esperamos que nos dé dinero. Nos conformamos con que los grupos puedan salir a flote".

Comentarios

D

#6,

(Obsérvese la carita de felicidad)

#10, ¿un anarquista tiene que ser gilipollas?

s

A diferencia de su coleguita el fitipaldi, el Robe ha hecho siempre lo que le ha salido de los güitos y no se ha vendido, gracian nen

splinter

ya puestos a elegir entre las dos, me quedo con la fama, hoygan

JBM00

Yo he comprado CD´s originales de Extremoduro por 5 euros, asi que me suda la polla que sea o haya sido miembro de los mafioso de la SGAE. ¿Cuantas veces hemos dicho que el problema de las descargas masivas es por culpa de los abusivos precios?.
Solo me queda decir una cosa, "sucede que me canso de ser hombre"...

Mata-Hari

lol Muy buena respuesta, hyso. Me hace gracia éstos que siempre repiten las mismas consignas como la de que el anarquista o comunista debe ser un muerto de hambre... jajaja porque ellos lo digan. Nadie tiene por qué ir en harapos si el reparto de trabajo y dinero es equitativo.

#7 Pues yo no creo que sea demagogia en extremoduro, tal vez en otros grupitos que van de alternativos y se nota que todo es más puesta en escena que otra cosa. Robe es tal cuál, no hace ningún papel de alternativo ni concede entrevistas en los wáteres para ir de guay, por poner un ejemplo.

Ladyrock

"Cumpliendo con mi oficio. Piedra con piedra, pluma a pluma, pasa el invierno y deja sitios abandonados, habitaciones muertas."
Esperemos que no defrauden la gira y el nuevo disco.

D

Wooooooohh. Que alternativos y superchulis que son. Pero eso sí: todos nosotros unos piratas ladrones.

stygyan

Yo con las pollas. La fama es un coñazo.

swappen

¿Alguien ha estao en un concierto de esta gira? El 29 de agosto no me los pierdo en Malaga.

D

Pues a mí la "alternativez" de extremoduro y todos estos grupos empezó a escamarme a los 17 años... Demagogia para adolescentes (o adolescentes tardíos).

shinjikari

Si, y el cabrón viene cobrando mas de 20€ por concierto...No me parece normal. Que anarquista eres, eh Roberto?

PD: Lo afirma servidor, un fan de Extremoduro.

D

Que grande Robe!!!

X

Gran entrevista la verdad, ya les gustaría a muchos tener el mismo espíritu que ellos.
#1 nose que dices porque en este artículo no hablan nada de piratería. De todas formas en mi opinión un músico debería ganar dinero en los conciertos no en los Cds.

yello

#10 añado, y además celebraron la presentación de un disco en los salones de la SGAE