Hace 16 años | Por siberiano a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por siberiano a lavanguardia.es

El secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates, negó hoy que su país invadiera Iraq por su petróleo, como ha dicho recientemente el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan. Gates afirmó que Estados Unidos invadió Iraq para acabar con "un dictador agresivo que era una fuerza de desestabilización en toda la región". Relacionada: [eng] Alan Greenspan admite que el motivo de la invasion a Irak fue el petroleo
Hace 16 años | Por txalomdq a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por txalomdq
a timesonline.co.uk

No es nada que no se sospeche o se comente por ahi, pero lo admitio el mismisimo Alan Greenspan, qui [...]

Comentarios

D

con ese apellido...malo, malo, patapalo..¿qué va a decir el secretario de defensa?...nuh, que se lo pregunte al Chaney y su halliburton a ver que dice.

diegocg

Entonces porque era, ¿por que Bin Laden estaba allí? No me jodas....

Lo peor de todo esto es que EEUU está perdiendo en Irak, y con la guerra su eje fundamental de actuacioń para mantenerse como potencia mundial....y con ello, europa y todos los lacayos de EEUU que, estemos a favor de la guerra de iraq o no, saldremos maltrechos si eeuu no gana.

vicious

Pues podrían haber empezado por China a ver si tienen los suficientes cojones... o por Cuba, o si me apuras por cualquier país de los Africanos que están abasteciendo sus arcas a base de Oro, diamantes, pretróleo, gas antural...

Qué mentirosa es la palabra en mano de los yankis...

versvs

¿Petróleo? ¿Qué petróleo? Manda webs lol

wiju

Hay un refrán que dice "Todos los tontos tienen suerte" pero yo creo que sería correcto de esta otra forma "Todos los tontos se apellidan Gates"

D

Pues yo al principio creía que lo hacían por venganza...

txalomdq

Venganza?? De que??
Si fuera por venganza se tendrian que autoinvadir.
Pero bueno, son los elegidos de dios y lo que ellos hagan esta bien.