Hace 11 años | Por --378899-- a liberation.fr
Publicado hace 11 años por --378899-- a liberation.fr

El fundador y secretario general de Reporteros sin Fronteras hasta 2008, Robert Ménard, ha anunciado que será candidato del Frente Nacional a las elecciones de municipales francesas de 2014.

Comentarios

D

#3 Por mucho que repitáis vuestras paridas xenófobas, sobre que los inmigrantes nos roban el trabajo y parasitan nuestros servicios públicos, no se van a convertir en verdad. Y mucho menos si tu argumento consiste en ''la mujer de mi hermano me ha dicho que...'' | ''...la discriminan por ser ejpaÑola''

La realidad es que los estudios sobre el tema os dejan en ridículo y desmontan punto por punto vuestros prejuicios:

Los inmigrantes asentados en España aportan más al Estado del bienestar de lo que reciben.
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/estudio-social-31-inmigracion-y-estado-bienestar-espana-esp__816-c-14169__.html

Un resumen del estudio. Quizás son muchas letras para ti.
http://obrasocial.lacaixa.es/deployedfiles/obrasocial/Estaticos/pdf/Estudios_sociales/vol31_resum_es.pdf

D

#4 respuestas de la funcionaria de la seguridad social "Vosotros no teneis derecho a ninguna ayuda porque no perteneceis a colectivos en riesgo de exclusion social".

No os lo creeis? id mañana a la seguridad social y preguntad.

#5 Y que coño tiene que ver un estudio de la fundacion la repera??? TE digo lo que le han dicho a la mujer de ni hermano hace 2 semanas en la seguridad social.


¿Por que cojones teneis que insultar a la gente cuando cuenta el caso de un familiar excluido despues de 25 años cotizados?


Luego llegara la ultraderecha y os echareis las manos a la cabeza "Como es posible esto!!" Pues ya sabeis porqué, por ignorar casos como este y encima insultar al que lo cuenta.

Kantinero

#3 Eso simplemente no es verdad, a igualdad de condiciones, ningún inmigrante tiene derechos que no tenga un español.

D

"De son côté, SOS Racisme «appelle» dans un communiqué «les électeurs à ne pas s’y tromper»"

SOS racismo les dice a los votantes que no se dejen engañar...

D

#2 a mi me gustaria saber donde esta SOS racismo cuando la mujer de mi hermano en paro y con un bebe de 8 meses y con mi hermano en paro tb durante 6 meses va a la seguridad social a ver que ayudas tiene y le dicen que si es española y su marido tambien, que no tiene derecho a NADA despues de cotizar entre los dos casi 25 años. Que solo tienen derecho a ayudas de todo tipo si es inmigrante. Eso si que es RACISMO e INJUSTO.