Hace 16 años | Por Ruperking a elpais.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a elpais.com

Yoweri Museveni, presidente de Uganda: "Aquí (en Uganda) no tenemos homosexuales". Robert Mugabe, presidente de Zimbabue: "Los gays y lesbianas son peor que cerdos".

Comentarios

D

Pero mejores que él, seguro.

ikatza

Tristes pero nada sorprendetes declaraciones. Me parece que no son muchos los lugares del mundo en que los homosexuales no tengan problemas de mayor o menor grado.

Skanda

Me la rasca lo que diga una persona pegada a un cerebro mononeuronal roll

Cantro

Espero que no estuviese hablando de comida

D

#3, a ti igual te la rasca, pero a los que tienen la desgracia de vivir el país que él "gobierna" ...

D

claro, y tenemos que creernos que cerdos como los que dicen tamañas barbaridades son ejemplos de bondad y beatitud. Y no me cansaré de decirlo : qué pena más grande que tarados intolerantes como estos sean los que gobiernan los países.

D

Pues déjalos en paz y vete a una pocilga a revolcarte con tus hermanos, cerdo hideuta.

chaarlie

¿ la O.N.U ante estos atropellos , no tiene nada que decir?

N

Pero los dictadores que tienen a su país muerto de hambre por haber expropiado las tierras y habérselas dado a gente que no tenía ni idea de cómo sacar una cosecha (y siguen sin eseñarles cómo hacerlo)... esos son de puta madre, ¿no? Y los dictadores que cuando vieron que la gente se moría de hambre (porque no saben cultivar las tierras y nadie les enseña), calmaron a sus veteranos de guerra con campos de violaciones de mujeres pobres de zonas rurales del país, ésos son divinos de la muerte, ¿verdad?

Ojalá te dé un cáncer de TODO, hijo de la grandísima puta. Zimbabwe era uno de los países del África donde mejor se vivía, tiene agua, tenía comida, tenía recursos y tenía a la población más educada y preparada de la zona, hasta que se te puso en el moño mangarle a Tsvangirai su triunfo en las elecciones, porque no querías soltar la silla.

¡Argh, tanto cáncer, tantas balas sueltas, tantas minas antipersonales y que ninguna le caiga encima a éste! Así le dé un dolor que mientras más corriera más le doliera, y si parase reventara

Perdón, es que este tío en concreto me pone enferma, porque hay casos de países donde tienen que ver las multinacionales, la guerra, los expolios... Pero es que el caso del Zimbabwe, el país está hecho cisco por culpa exclusiva de Mugabe y Compañía. Y no soy violenta, pero es que me fastidia mucho la gente que vive de forma que si les matas, haces el mundo un lugar mejor. Así se le atragante el caviar.

rubianes

Bah, no hay que tener en cuenta las declaraciones de semejante cretino. En realidad y mal que le pese a ese tipejo, o al de el resto de dirigentes de países con la misma postura, en sus países habrá homosexuales, les guste no. Al final es una forma como tora cualquiera de represión, contra los homosexuales o contra los que no piensan como él, que al final esa es la conclusión. O estas conmigo o contra mi, pues vaya...

ElBrujo

Desde luego la calidad humana de los homosexuales debe ser sin duda la mayor preocupación de un país que no hace ni diez días batió el récord de inflación y que cuenta con un módico 80% de parados: Récord de inflación en Zimbabue: 66.212,3%

Hace 16 años | Por Kódax a lanacion.com.ar

jm22381

Lo que tienen que hacer los dictadores de hoy en día para desviar la atención...

e

No me extrañaría nada, porque si tenemos en cuenta que los gays y las lesbianas son personas, y además también tenemos en cuenta que muchas personas son peores que los cerdos (con perdón para los cerdos), pues eso.

D

Era mejor un cerdo de Presidente de este pais que el. Estos países controlados por analfabetos....

D

Un respeto a los cerdos!