ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1365057/06/09/Rober...
por
laforet el 28-06-2009 18:52 UTC, publicado el 28-06-2009 21:35 UTC
El presidente del Congreso, Roberto Micheletti, ha sido nombrado presidente interino de Honduras, según informa la cadena Telesur, citando fuentes legislativas.
negativos:
2 usuarios:
182 anónimos:
67 compartir:

www.ustream.tv/channel/100-Noticias
Cada día esto es más penoso, cada día somos unas ovejitas mucho más obedientes, cada día mueren más personas de hambre, hay más personas en la calle, se venden más armas... Y nos quejamos (ojo, yo el primero) de que nos suben la gasolina y el tabaco...
No sé, muchas veces me da asco esta puta sociedad y mi actitud con ella. No hay quien proteste, vas a cualquier mani de aspecto social... Y es raro que lleguen a las 1000 personas (hablo de capitales andaluzas), ya si la mani es sobre conflicto palestino, pro-tercer mundo, ahi ya... No hay ni 500...
Y mejor paro...
"Urgente: Kaos en la Red en contacto con las radios libres, transmitiendo desde algún lugar de Honduras, informa que son el único medio de comunicación independiente que está operando. Han tenido que pasar a la clandestinidad. La represión se ha desatado por parte de las fuerzas de seguridad al servicio de la oligarquía y los grupos de poder hegemónicos.
Lxs líderes de movimientos sociales están al frente de las movilizaciones populares tratando de organizar la resistencia.
Piden solidaridad y movilización a nivel nacional e internacional. La situación es dramática. "
Extraido de: www.kaosenlared.net/noticia/secuestrado-presidente-honduras-militares
+1 a #5.
pd: Venga, ¿46 meneos?. Muere Michael Jackson y es portada en dos segundos, golpe de estado en Honduras -nombramiento de nuevo presidente, en este caso- y lo que tardamos en subirla.. jo***.
No creo que secuestraran a Zelaya a 2 horas de que se abrieran las urnas y continuaran con el referendum...
Que pena que por un simple referéndum no constituyente se lleve un país al borde del abismo...
Esperemos que no tarde en rendir cuentas ante la justícia.
Con esto no quiero justificar el golpe de estado, pero el tipo este tampoco es que sea un corderito
www.escolar.net/MT/archives/2009/06/las-claves-para-entender-que-pasa-l
by Ignacio Escolar
Ya ves que bien.
Esto parece mediados del siglo XX.
"El señor ilumina"
"Es un día de paz"
La madre que me parió.
Edit: Y ahora se ponen a entonar el Padre Nuestro y el Ave María!!. O.o ¿Esto es el 2009?
Esto es un palo fuerte para la democracia en Latinoamérica. Ojalá recapaciten los golpistas y lo dejen regresar y que en noviembre haya elecciones democráticas, pero con Zelaya como presidente saliente, porque no se puede reelegir, que era lo que pretendía este señor contra viento y marea.
Por cierto, ponme una 'G' ...
Menos mal que está la escoria fascista para salvar las patrias ¬¬
Fue a decir "acabar con la pobreza" y casi dice "acabar con el progreso".
Fue a decir "Esos nobles patriotas" y casi le salio "esos nobles patronos".
Y fue a decir "fortalecer la democracia" y casi dice "Forzar la democracia"
Si pueden oír el discurso de su investidura podrán comprobarlo, y es una pena porque han sido unas palabras muy bonitas cargadas de esperanza y buenos deseos para todos.
Obama se ha comprometido a respetar el derecho internacional, así que toca calma y esperar a ver qué se cuece en las NU.
¿Eso también es constitucional?
Por los cojones.
¿En qué estaría yo pensando? :-P
<modo emo 2>Está circulando un correo en Internet recogiendo los nombres y correos para condenar enérgicamente ese golpe de estado</modo emo 2>
<Modo que realmente sirve ON> Averiguamos si alguna empresa multinacional apoya a los golpistas y NO les volvemos a comprar ni un solo producto o servicio, veremos que hacen los golpistas cuando pierdan todo apoyo financiero de toda empresa </Modo que realmente sirve>
Si los estadounidenses que no apoyaban la guerra de Irak, se hubiesen unido y dicho: "No le vamos a comprar NI un solo producto a determinada empresa que paute en Fox News"... hoy "Fox News" sería historia o serían mas liberales que hippies de los 60s.
G_O_L_P_E___D_E___E_S_T_A_D_O