Hace 15 años | Por meneantenohayca... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por meneantenohaycamino a 20minutos.es

El jugador brasileño no se siente a gusto en el Manchester City y desea ir al Chelsea

Comentarios

ikipol

lol lol Eso lo acerca a Ferrari lol

meneantenohaycamino

#13 #14 No voy a tener venganzas ya que esto, entiendo, se trata de un juego. Pero si que es verdad que me he "rebotado" un poquito....pero sólo un poquito

PD. Precisamente lo que hace interesante esto es que no todos pensamos iguales

Skanda

#15 (...) se trata de un juego.

Ese es el quid, sí Y en cierto modo la vida también es una especie de juego, haríamos bien en relajarnos y disfrutarla aunque Dios probablemente no exista lol

(Aunque es lógico que a veces nos duelan cosillas, pero no merece la pena mantenernos cabreados demasiado tiempo pues, como tú mismo dices, todos pensamos con matices diferentes, lo cual hace todo aún más interesante)

Enfurecido

#7 ¿Has dicho viñeta de Forges? ¿Donde? ¿Donde?!!

ucedaman

Y es por esto por lo que existe el voto irrelevante.

ElBrujo

#12 Estoy contigo, de esta manera nos hemos divertido todos menos tú... qué injusticia. Relájate hombre, que si no vas a sufrir mucho por aquí.

Por cierto, a ver si es verdad que vas a echar abajo los meneos de tratados literarios, que está la portada de ellos que da asco verla.

D

Probin!! que se compre un mercedes, igual se le pasa...

ucedaman

#6 Si tuvieramos que menear cada pataleta de Robinho, cada pedo de Amy Winehouse, o cada viñeta de Forges, no haríamos otra cosa...

D

#7 Bueno pues no la meneeis, pero tampoco es plan de ir a saco para que se cierre.

ucedaman

#9 No he votado negativo en ningún momento...

Skanda

#12 Si te parecen irrelevantes los meneos literarios, ponles negativo, no veo problema. Pero si votas por simple venganza, ahí sí perderías mi respeto. Doy por hecho que los 10 usuarios que te han votado negativo lo han hecho porque sinceramente tenían esa opinión, y no por venganzas. Tenemos que ser conscientes de que en la vida no todo el mundo piensa igual que nosotros, y no por eso tenemos que tomárnoslo de manera personal hasta el punto de buscar venganza.

ElBrujo

#1 Y a pesar de esa evidencia aún hay quien considera la noticia irrelevante. Hay que joderse.

meneantenohaycamino

Ya, pero aqui deciden los demás y me han jodido una noticia, que ni yo ni seguramente muchos de vosotros calificaríais de irreleantes.

A mí, particularmente me parecía una buena noticia para divertirnos comentando sobre este tío que daba bastante juego, pero....hay por hay un par de culturetas influyentes que prefieren tocar los huevos. Cuando cuelguen ellos noticias sobre tratados literarios, yme encargaré yo de jodérselas...pero sin acritud y de buen rollito que estamos aquí para divertirnos

juagar

Menudo gañan el Robinho este...Ya le hizo la 3.14 al Madrid y ahora al Manchester City. Este tipo de jugadores no tendrían que ser tomados en cuenta por los clubs de futbol

D

Joder, pues a mi no me parece tan irrelevante, despues de todo el pollo que montó diciendo que en el Madrid no era feliz y que en el City llegaría a ser el mejor del mundo.

Vamos, que no es un notición de portada, pero sí está bastante curioso para los que siguen el fútbol.

D

Bueno lo decía así en plan general para todos, lo siento por el malentendido.