Hace 15 años | Por foziw a loogic.com
Publicado hace 15 años por foziw a loogic.com

[C&P]“su llamada será transferida al departamento correspondiente”, “en estos momentos el sistema no permite realizar dicha gestión”. Todo está programado, todo está concertado, cuando un teleoperador no sabe responder, no puede ayudar al usuario, desvia la llamada a otro teleoperador, que tampoco podrá ayudar al usuario porque cuando no se puede pensar, poco se puede hacer por los demás. Con esto, Telefónica está denigrando a las personas, sometiéndolas de la peor de las formas, anulando su capacidad de ser humanos, durante ocho horas diarias.

Comentarios

filipo
D

#0 #2 Lectura recomendada del día: meneame.net/faq-es.php
En especial el punto 7

Efectivamente, ni hace falta leer el meneo, sólo con ver tu historial, ya puede ser considerado SPAM.
Efectivamente, "somos la reostia", pero de observadores.

D

#7 en vista de que tú tampoco te has enterado del percal te copio lo mismo que le he dicho al meneante,

#0 #2 Lectura recomendada del día: meneame.net/faq-es.php
En especial el punto 7

El problema no es que haya meneado esta noticia, sino que tantas vengan del mismo sitio.
El que quiera entender, que entienda.

D

Timofónica movistar va de culo, no es nuevo.

Hari

#2 Respeta los votos y comentarios de los demás.

a

Parece que foziw y loogic son buenos amiguitos

l

Loogic = SPAM.

l

Es SPAM, doy fe yo mismo que he escrito el artículo pensando única y exclusivamente en que alguien lo envíe al Meneame para que me lleguen un chorro de visitas y gane una pasta para poder comprarme un descapotable al que ya le tengo echado el ojo.

f

Sois la reostia, votando SPAM a las primeras de cambio cuando es imposible de que en ese tiempo hayais podido leer el articulo.