Hace 17 años | Por pablete a yorobot.wordpress.com
Publicado hace 17 años por pablete a yorobot.wordpress.com

El científico Kim Jong-Hwan, director del Centro de investigación para la creación de robots inteligentes de Corea del Sur, ha desarrollado una serie de cromosomas artificiales que podrían permitir la fabricación de robots inteligentes, capaces de razonar, sentir pasión e incluso reproducirse. El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permite tener ‘personalidad’.

Comentarios

D

Estimado señores: Si el señor Pablete hubiera enviado una noticia en 1967 a algún diario de la ciudad, afirmando que un investigador llamado Paul Baran está desarrollando un sistema de redes electrónicas que será capaz de conectar a todos los usuarios del mundo desde sus propias casas, es muy probable que otros señores planos y cuadrados de mente infinitamente estrecha, ignorantes y poco informados con mínima capacidad de visión futura hubieran también destrozado la noticia. Por lo que señor Pablete lo felicito por la noticia la cual creo que es muy interesante y le ruego perdonar a estos caballeros que solo creen en lo que sus entumecidas y atrofiadas mentes logran decodificar como verdadero.

Es probable que estos gentiles caballeros no sepan si quiera entender y menos programar un algoritmo de burbuja. Señor Pablete para que sus noticias triunfen deben ser mas al alcance de esta gente, cosas livianas, divertidas, tonteras, como por ejemplo :
La pelusilla del ombligo, un fenómeno que ya tiene explicación

Hace 17 años | Por level3 a es.wikipedia.org
con 278 votos etc. Me entiende?... yo se que si.
Saludos

tarkovsky

#4 Yo no digo que la noticia sea mala; sólo digo que no la voto (ni positiva ni negativamente) en espera de mejor información. Vamos, que ni sí ni no, sino todo lo contrario.

tarkovsky

software != cromosoma
decidiré si menearla o no cuando alguien me de más información y me convenza de que esto es creíble

D

Creo que el #9 lo ha dicho todo...

D

Gracias #10 no es para tanto es pura ironía :
Bueno aquí les traigo algo para que lean....(supongo que sabrán leer):
Algoritmos genéticos y computación evolutiva: http://the-geek.org/docs/algen/
Introducción a los Algoritmos Genéticos: http://www.redcientifica.com/doc/doc199904260011.html

m

#Nadie ha visto Matrix o Terminator? Las máquinas nunca tienen que pensar!

D

Phynetroll ajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaja te decubrimos!!!!!!!!!!!!

D

Oye pigmeo.. no perdon Phyneas te buscan en este blog.....http://raul2010.blogspot.com/ ajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaja. dicen que necesitan alguien que vote por las entradas de este blog!!!!!!jajajajajajaja

D

Es que estoy enamorada de walo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. Se picó, Se picó,Se picó,Se picó,Se picó yo no he enviado muchas noticias pero no molesto a la gente jajajajajajajajaj Se picó, Se picó, Se picó . Eres un niño picas como pez con migajas de pam ajajajajajajajajajajajajajajajajaja. das muchas risa que tomes en cuenta esto ... Oye en psicología lo que tu insinúas se llama proyección es decir ves en los demas tus propios traumas ajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Te haces pipi en la cama tb? ajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

D

#18 Jajajajajajajajajajaja !!!! DDDDDDDDDDDDDDD

D

El #9 es un "caballero" , pero le dejó el ojo en tinta a la mayoría!! jejejeje

D

Oye Phyneas dejate de molestar a la gente y comienza a enviar noticias de una vez, criticas y criticas y no haces nada: @phyneas hay una palabra bien fea para definir esa clase de personas

js_

Buf, ciencia ficción amarillista. Según el muy interesante ya habríamos colonizado marte. En fin por mí que fuera cierta (para las "robotas"), pero va a ser que no

D

#14 Eres un tanto enredado pero creo haber traducido alguno de tus balbuceos pseudointelectuales. ¿Quieres pruebas?, ¿Tienes prueba de algo acaso? comienza por probar tu existencia haber si llegas a algún lado. Te tengo otra noticia http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3815000/3815275.stm Aqui se habla de la teletransportanción..... buena fuente, ¿crees en esto?, ¿Si? ohhhhh!! entonces el Señor Phyneaslo puede probar que es posible la teletransportación!!!! ¿no? claro, no lo puedes probar.....Despierta hombre... ¿o también crees que todas las estrellas que vez, aun existen?

D

#16 No entendiste nada.... anda a costarte donde mamá mejor y deja de lloriquear........

E

Hola a todos. Creo que está duplicada pues el invento oroiginal fue de un tal.. tamagotchi.

No, esta noticia tomada tal cual no es seria. Hace falta más información.

D

Discutíamos sobre la capacidad de los robots de autoreproducirse. Yo pedía pruebas y tú, walo, me vienes con un enlace que me habla de teletransportación.

¿Dónde me he perdido?

Por otra parte, y como opinión personal, a mí lo que me pareces es un crédulo –dicho sea sin acritud–. Sigo esperando pruebas que tengan que ver con la noticia, que intenta anunciar HECHOS. A ser posible sin aguantar tus indisimulados intentos de llevar el tema a misticismos teóricos.

¿Ésto lo has entendido o te desarrollo el concepto mientras sigues buscando?

Por favor, abstente de replicar si no acompañas un enlace a la demostración de que la noticia es cierta. Te lo agradeceríamos todos.

D

#9 también estimado, por guardar las formas más que nada. Si tuviésemos que creer todas las noticias de las que no se ofrecen datos, pruebas ni bibliografía donde cotejar lo afirmado, nuestras disputas no se centarían en la inteligencia artificial, sino en las caras de Bélmez, el divorcio de la Mazagatos, o la planitud de la tierra.

¡Hace falta ser estrecho de miras para no darse cuenta de que es dodecagonal!

De que pasado mañana el aspirador podrá tener descendencia no me cabe duda. Al menos como posibilidad tecnológica. Pero hoy no. Y eso es lo que le falta a la noticia: el enfoque correcto y las fuentes donde cotejar. Las ofrecidas no arrojan ninguna luz que ilumine nuestras infinitamente estrechas mentes.

Y yo exijo pruebas. Es lo que tengo, qué le vamos a hacer.

Sin pruebas, siquiera fuesen legibles o, mejor, reproducibles, nos queda la tecnología-ficción y la inocencia friki, defendida con elocuentes retazos de historiografía mal enfocada que aderezan una pretendida y paleta visión crítica que sólo refleja credulidad ante todo lo nuevo, sin exigir "porqués" ni "cómos".

Lo siento. No cuela ni aunque me nombres a Copérnico.

E

A #5 no aporta mucho más. Emular simular un comportamineto humano es cosa de I.A. y sinceramnete, con conocimiento de causa, estamos un poco lejos. Quizá han descubierto algún invento nuevo.... lo dudo.

Otra cosa es inspirarse para la programción de un robot en los coromosomas humanos. Vamos hacer algo así como un algorítmo genético pero bueno, lo dicho tamagotchi fue el primero.

D

Mmmmmmm leanse esto http://rit.kaist.ac.kr/header_notice_view.php?no=17 "Artificial species"- Robot with "chromosomes" Puede que les aclare la noticia que es bastante interesante y seria según he estado leyendo.

D

La noticia es antigua pero muy buena. #1 ¿Solo por que no crees la noticia es mala?.... creo que te falta pensar un poquito las cosas......Si lees bien son emulaciones de cromosomas. E M U L A C I O N E S

D

cómo puee ser que te la pases todo el día mirando menéame!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

si es cribes una cosa mas es por que eres un e s t u p i d o trollllll

D

10-4

D

Criticar es un deporte muy sano. Me encanta.

Además, yo pensaba que para eso, entre otras cosas, estaban los comentarios.

Por otra parte, no soy yo quien molesta, a mi parecer. Me parece que a casandra y al de los coros de detrás les haría falta echar un ojo a los comentarios y enterarse de quién anda insultando y creando mal rollo.

Por otra parte, a día de hoy seguimos sin obtener pruebas –repito, se-gui-mos-sin-prue-bas–, que demuestren que la noticia es cierta. La conclusión: jamás llegará a portada porque es una milonga.

Walo no tiene razón, porque es un crédulo, y yo, sí. Punto pelota.

D

Joder con el detallito. No me había fijao lol

Resulta que todas las opiniones de Cassandra están escritas exactamente 6 minutos después de las de Walo (ejem, subir para comprobar).

Resulta, también, que la ÚNICA noticia que ha enviado Cassandra, "ella" que exige envíos a desconocidos "con total impunidad", es justo la mísma que envió Walo, apenas unas horas antes, ¡el mismo día! (ejemjemcofcof)
La escultura de 43 cms mas cara que he visto

Hace 17 años | Por --12369-- a yorobot.wordpress.com


Puestos a resultar, resulta también que, para ser cassandra una usuaria que lleva poco más de medio mes aquí, el señor Walo ya ha propuesto varias noticias de su bitácora, ¡algunas de las cuales están comentadas por elantro!:
Siniestras patentes hechas por el Gobierno de USA
Hace 17 años | Por --10216-- a casandra.blogia.com

http://meneame.net/story/multinacionales-esclavitud-infantil
http://meneame.net/story/que-rayos-sabemos
(aquí es donde me da la tos ronca)

Parafraseándote, walo, "¿Cómo sabemos qué sabemos? ¿Qué es la verdad? ¿Cómo podemos liberarnos de condicionamientos pasados?" Lo sabemos porque no haces más que llenar esto de clones. La verdad es que eres la definición de autobombo, y te puedes liberar de condicionamientos pasados disfrutando de los meneos sin aspirar a pagarte los fines de semana con Adsense.

Porque eso de engañar al personal está muyyy mal hermano. Muy mal. Y que tomes por idiota al personal, peor.

Y sigo esperando pruebas. Tuyas o de los tuyos.
Multinacionales y esclavitud Infantil
Hace 17 años | Por --10216-- a casandra.blogia.com

¡Qué rayos sabemos!
Hace 17 años | Por --10216-- a casandra.blogia.com

D

… jodios trolls.

D

La información al respecto en los enlaces citados es escasa y pretenciosa. La noticia, antigua. Las referencias a la "automultiplicación" no ofrecen, ni argumentos, ni pruebas, ni fuentes donde cotejar.

Entre antigua, amarillista y errónea, me quedo con lo tercero. Por tirarme al rollo más que nada.