Hace 13 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

El presunto cerebro de la trama de corrupción en Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, ha indicado que sus ingresos netos mensuales eran de unos 12.000 euros. "Le puedo garantizar que con 12.000 euros mensuales después de impuestos se puede vivir muy bien, y me refiero a llevar a los niños a un colegio bueno, permitirse algún viaje", ha contestado a preguntas del fiscal Anticorrupción, Juan Carlos López Caballero.

Comentarios

D

#12 Algún hobby tenia de tener, ¿no?
Como vivía tan biennnnnn con esos 12000 euros..... necesitaba emociones 'fuertes'....

B

Si llegara a cobrar esto en un año...

b

nosajodio, y con menos también.

Ransa

#3 La pregunta es si lo harías aunque tuvieras que delinquir para conseguirlo. Desgraciadamente aunque no lo reconozcan muchos españolitos estarían dispuestos, "no voy yo a ser tonto".

InfameIznogud

#3 que te sobren 400 euros al mes "despues de pagarlo todo" tampoco es precisamente para llorar de pena.

raistlinM

Como dice #8, con 12.000 limpios al mes no acumulas el patrimonio que atesoró el pájaro este, como dice Roca, con 12.000 limpios al mes vives muy bien, chaletazo en todo el centro, Ferrari/Porsche, viajes a todo tren... pero no "Mirós", Fincas, caballos de raza....

Otra vez tomando el pelo al juez, espero que no salga en su puta vida de la carcel.

D

Me resulta hasta de mal gusto.

t

Tiene razón, con 12.000 euros al mes no se vive bien... se vive de puta madre!!

D

Captain Obvious stikes again! Hay que joderse...

AitorD

Hay muchíiiiiiiiiiisima gente en este país que vive con eso, no al mes, sino al año. E incluso con menos.

f2105

#21 No, con eso no se vive, se malvive o se sobrevive con penuria.

Roca: Que no somos tontos. El dinero llama al dinero y cómo más se tiene, menos se está dispuesto a "perder nivel de vida", y no será el pobre el que pueda manejar chanchullos de grandes sumas de dinero para enriquecerse más y más, sino que todos sus esfuerzos pasan por hacer malabarismos para pasar el Mes con apenas unos pocos euros, y aveces, ni eso. Que caradura con esas declaraciones... otro que se cree que todo el mundo cobra lo mismo...

barnum

A mi me llega muy justito, pero voy tirando.

tommyx

yo hay algunos dias que no lo gano.

D

Me gustaría saber qué entiende este tipo por un colegio bueno.

LeDYoM

#40 De los que no dan Educación para la ciudadanía.

t

"alguno viaje" ????

1.000 => alquiler
1.000 => comida y gastos luz, agua (y ya tiro parriba lol)

con el resto no se, te puedes ir cada fin de semana a donde te de la gana

u

Este hombre no se que hace cometiendo pufos, en cualquier universidad pagarían un dineral por su contabilidad creativa.

12.000€ dice, si eso es lo que se paga por una hipoteca media.

#11 Algun viaje a Madrid, Valencia, Castellon, Alicante, Galicia y Palma de Mallorca a precio amigo.

D

"(Me aburro, voy a meterme con toda la poblacion a quien estoy estafando, asi echo unas risas y paso el rato)"

D

Creo que en la cárcel, si trabaja en el economato o en la cocina, va a cobrar algo menos. Tampoco tendrá gastos ahí dentro. Así podrá contar en el geriátrico que ha vivido de todo.

Mallory

Estos quieren forrarse sin trabajar y luego son los primeros que hablan de quitar el estado de bienestar...

A

¿Qué estamos haciendo que no apaleamos a cabrones como éste? ¡Nos dejamos pisotear y punto!

K

Y si encima no has tenido que dar palo al agua para ganarlos... ya ni te cuento...

D

"Le puedo garantizar que con 12.000 euros mensuales después de impuestos se puede vivir muy bien, y me refiero a llevar a los niños a un colegio bueno, permitirse algún viaje"

Sí, una cosita poca.

D

Este es el que tenía su chalecito lleno de bichos muertos, incluidas patas de elefante disecadas y fotos de sus cacerías por el mundo. Para mi el tipo es un buen representante de la villanía, una cara explícita de EL MAL ABSOLUTO, por eso mismo me parece extraordinario que siga en la cárcel (los malos malosos, no suelen visitarla). Yo le daría un destino mucho peor, pero menos es nada.

nomelocreo

Sólo se me ocurre una cosa, mecagoensuputamadre

MiRtH

... a este lo enviaba yo a picar piedra.

D

La verdad es que con 12.000 se puede vivir muy bien o muy mal si eres tonto y te metes en gastos mensuales por un importe similar. Es obvio, ya lo sé, pero tenemos una capacidad de adaptar el gasto al ingreso que es preocupante.

Monglomorolo

Captain Obvious!

e

Para los que se han quedado en lo llamativo del titular: la razón de decir esta frase es para defenderse de los cargos sobre su enriquecimiento personal, el tipo está diciendo que con los 12.000€ al mes que ganaba se podía vivir de la manera que él vivía

Pero las evidencias dicen que este tipo movía más dinero del que le correspondía, y eso fue lo que le permitió tener un zoo particular o carísimos cuadros en los cuartos de baño

CarlosKuntdio

El salario perfecto que ya entra en lujo pero no llega a exceso son los 3000€. Con eso no deberíamos quejarnos nunca.

D

pues porque me lo ha dicho el ... que si no ... creo que nunca me lo hubiera imaginado ...

ElCuraMerino

Pues yo con 12.000 € casi no llego a fin de mes, no sé cómo lo hace este tío.

Que si las llantas de aleación para el BMW, que si las clases de pilates, que si el que me corta el césped, los 420 canales de tv satélite, el taxi que me tengo que pillar cuando mi mujer pilla la monovolumen, que si ir a coger colorcito a Formigal, que si un par de fiestecitas, ¡qué menos! para los amiguetes, y eso que me lavo y plancho la ropa yo.

Es un hacha del ahorro el fulano éste. Deberían ponerle un monumento... en el patio de la cárcel.

oriola

Le sobra un cero, error tipográfico seguramente.

Mael

#25 Le falta, yo creo que le falta

D

¿Nos está vacilando?

deabru

Dan ganas de abofetearle la cara... 12000 veces.

Pamoba

y bien que se tenía que vivir con esa casucha a las afueras de Marbella, rodeada de caballos, viñedos y tal.

earthboy

Pues he de confesar que hay días en que no llevo tanto suelto encima. Si es que se están poniendo las cosas...

ayla22

Se ha quedado calvo de tanto pensar.

Gimbo

este hombre si por cada gilipollez que dijera le cobraran un euro con ese sueldo estaria en números rojos.

kratos287

Pues "mirusté", no lo sabía.

TylerDurdenL

Pero.... por qué?

d

bueno, hay que reconocerle que mentir no ha mentido, se puede vivir muy bien con ese dinero al mes, que jodio , que crack

Alice85

Y aún así...

Con todo eso que gana...

Y esos impuestos que paga, el buen hombre...

Entre viajecito y viajecito a los paraísos fiscales...

Es un ladrón y un delincuente que debería estar pudriéndose en la cárcel (y cobrando, en la cárcel, los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, no sea que muera de hambre...)

princesa_t

ALUCINANTE

m

Está bien que nos explique como se vive con esa pasta al mes.....
Jamás lo sabremos...... aiggssss

N

Hombre, si sólo puedes hacer algún viaje...pues muy bien no podrás vivir. Y es que 12000 míseros euros al mes no dan para lujos. ¡No te jode, el payaso este!.

E

Hala, que exagerado... Con 12.000 al mes... bueno... se va tirando. Pero somos todos gente humilde, y con eso nos conformamos.

DarkAnxo

yo me conformo con menos... unos 2.000 euros ya está de puta madre. Pero por pedir... ah, coño, que esto es españa.
mileurismo o menos.

ipvirtual

ni para pipas hoyga

J

Lastima que sea mas que probable que los sacaras de la corrupcion verdad, mas lo que no declarabas pillin!! lol