Hace 16 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Baby_NY a lavanguardia.es

El filántropo David Rockefeller donó una cantidad histórica de cien millones de dólares a los programas de licenciaturas de la Universidad de Harvard (Massachusetts. El centro explica que el importe estará destinado a "incrementar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes, a través de experiencias internacionales y la participación en las artes"

Comentarios

Davintxi

(Ironic),...El filántropo,...preocupándose de los pobrecitos de Harvard,...no como esos que van a los barrios deprimidos donde no hay nada bueno que sacar,...o de esos países donde la gente es tan tonta que se muere de hambre,...

Q

#1 Muy resumido, sí señor.

Otro de los que tenía que probar a pasar el mes con mil euros.

Davintxi

No se si será todo verdad, pero en este documental te explican cómo se las gastan los Rockefeller,...

r

Que bueno es ese Señor, donando dinero a los que no lo tienen

D

Tiene truco. No sé donde pero tiene truco.

Baby_NY

Otra noticia relacionada: "El bicampeón de Fórmula 1,Fernando Alonso, y Emilio Botín, presidente de Universia, han presentado las nuevas becas de movilidad internacional y el programa de prácticas profesionales Universia-Fernando Alonso. http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/formacion/becas/es/desarrollo/1116278.html
No es la misma cantidad, pero...esto no es América

D

Bueno quizas en vez de ponerse ironico hay que pensar por que demonios se le ocurrio al señor darle dinero a Harvard. Rockefeller es un antiguo alumno, quizas penso que en harvard le dieron algo de valor y quiere ayudar a que otros tambien lo reciban.

Yo personalment tengo en mi curriculum tres universidades. Una española, una americana y una britanica. A la britanica no le mando ni un duro. A la española si pudiera una patada era lo que les daba. A la americana les mando dinero, poco que tampoco soy millonario, cada año como donacion. Si tuviera la pasta del señor rockefeller puede que tambien les mandara 100 millones. en mi caso se lo han ganado. Otras no.

D

Toooma moreno