Con esta, hoy día, inaudita frase, se dirigía D. Enrique Tierno Galván a los madrileños en los tiempos de la "movida". Eran otros tiempos, sin duda alguna. Sirva el presente meneo como modesto homenaje al Viejo Profesor más de 20 años después de su muerte, aunque algunos sean demasiado jóvenes para comprender el auténtico alcance de su figura.
menéame
Y como madrileño, digo que en mi humilde opinión, es el mejor alcalde que ha tenido Madrid, de los que yo he conocido, y de los mejores que ha habido (por lo que he leido).
Los demas, por colocarse como aconsejaba el profesor, acabaron muriendo de SIDA por compartir jeringuillas.
este tío era capaz de decir eso a los de la movida, pero también de recibir al Papa con un discurso en Latín que dejó acojonados a todos los políticos y periodistas y que sólo entendieron los vaticanos
Yo creo que lo que hizo mejor fué participar a su manera del ambiente que se estaba viviendo, a pesar de ser un vejete.
Y no fueron 4 los que sobrevivieron a la movida, sino la tira de ellos: sólo hay que mirarse a los oscarizados españoles o a las listas de música pop para encontrarse a las personas que hicieron aquello.
Una magnífica persona y POR SUPUESTO el mejor alcalde que ha tenido Madrid.