Hace 16 años | Por shamar a tipotheday.com
Publicado hace 16 años por shamar a tipotheday.com

Cada día que pasa WINE (http://www.winehq.org/) está más maduro y más y más software diseñado para Windows se puede ejecutar sin problemas desde Linux. Si yo fuese Microsoft tendría razones para preocuparme.

Comentarios

LaInsistencia

No son titulos para Linux. Peeeero, son compatibles con wine, luego se pueden jugar desde linux.

Titular osado, que parece intentar hacer creer al lector que el titulo se diseño para Linux, cuando en realidad si funciona es por el trabajo de la comunidad. El titulo correcto habría sido algo como "Varios títulos de Rockstar Games liberados (entre ellos GTA2): funcionan correctamente en wine".

Claro que si lo que el autor pretendía era desconcertar o incluso provocar al lector, le habría recomendado algo como "Los piratas comunistas del Lunix se apropian del GTA2", titulo mucho mas llamativo y que a ciencia cierta pasaría menos desapercibido.

Hasta aquí el curso de ética periodística por hoy. Muy buenos días.

DZPM

¿Liberados? ¡Eso es una noticia estupenda!

Oh, espera, ¿dónde está el código?

D

Cambio el libera por lanza, lo primero haría referencia si se hubiera «liberado» como tal (véase #6).

s

#1 ¿?¿?

> "Titular osado, que parece intentar hacer creer al lector que el titulo se diseño para Linux,"

Pero vamos a ver, quieres leer y tratar de entender lo que significa el párrafo que dice:

"Cada día que pasa WINE (www.winehq.org/) está más maduro y más y más software diseñado para Windows se puede ejecutar sin problemas desde Linux". Si hasta está el enlace a winehq.org. Argggg, ¡¡¡conspiranoico!!!

D

Are you from the past?

LaInsistencia

#4 el titulo original era "Rockstar Games libera varios clasicos para Linux, entre ellos GTA2". SI ESO no es un título pendenciero, baje RMS y lo vea. ¿Clasicos para linux? ¿Desde cuando? ¿Acaso no me he enterado y ya estaban portados? ¿Como los liberaron? ¿Bajo que licencia? ¿Los fuentes tambien estan disponibles? ¿Desde donde se bajan esas versiones de linux, que solo veo el link a las de windows?

Un poquito de por favor con los titulares, leñe. Que no cuesta tanto.

cat

#2 Cambiado.

Johan

No quiere desconcertar o provocar al lector, lo que quiere es karma. Que alguien cambie el titular o habrá que ir votando errónea por sensacionalista.

D

GTA2... ains que bellos recuerdos me trae ese título. Creo que fue el primer juego de pc al que realmente estuve enganchado.