Hace 14 años | Por --25450-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --25450-- a telegraph.co.uk

El presidente de Francia, Nicholas Sarkozy, pareció el pasado jueves un poco más alto de lo habitual (1,64 metros, 1,70 con las alzas de los zapatos) gracias a los 20 trabajadores que aparecieron como público en su discurso, todos reclutados entre los más bajitos de los 1.400 trabajadores de la fábrica de Faurecia en Normandía.

Comentarios

juvenal

#6 lo que parece claro es que con la Bruni el sexo debe ser tumbado, no de pie.

vilgeits

#17 A no ser que practiquen el cunnilingus

D

#6 Ese es el problema: le jode que cuando se tira a su mujer, tenga que conejear porque ella es más alta que él.

pandereto

#6, #13 No creo que sea cuestión de autoestima, es que hay mucha gente que vota basándose en la imagen. ¿Por que creéis que los políticos tienen asesores de imagen? ¿Os creéis que los demás políticos no tienen asesores para estas pijadas?

Es triste, pero hay gente que vota por estas chorradas ¿cuantas viejas habrá que votan a ZP por que les cae simpático? Puro marketing.

D

#3 te lo cambio, tu me das a Sarkozy que me saque a flote y te llevas a ZetaPoint lol

Unvite

Más jodidos estamos los que no tenemos una Bruni a nuestro lado...

Muy cierto el comentario #28, lo patético no es ser bajito, sino intentar disimularlo.

D

Si es bajo es bajo ¡qué más da!

k

6 cm. de tacón!!! pues le puede hacer la competencia a su santa esposa en el mundo de la moda. Yo me pongo 6 cm. de tacón y me voy cayendo a cada cuatro pasos.

j

Para #11 Creo que los 6 centimetros de mas no los debe llevar en el tacón, mas bien un poco mas arriba, para estar tirandose a la Bruni....

j

Ay por dios, qué ridiculez. ¿Tanto le acompleja su estatura?

D

Al lado del Rey de España tiene que estar precioso vamos.

D

#12 anda que del principito, jajaja

juvenal

Ya vimos a Sarkozy encima de un taburete para parecer más alto: Fotografían a Sarkozy subido a un taburete para parecer más alto

Hace 15 años | Por Malandro a mirror.co.uk

Catland

#7 En ese caso es normal, el "atril" o como se diga es muy alto, si no tuviera eso el pedazo de micrófono que tiene le taparía la cara.

D

Lo peor de todo es que estas cosas funcionan.

prestoso

Hay cosas que son difíciles de ocultar, esto es como si a la duquesa de Alba la rodeamos de feas, ¿alguien va a pensar que es una belleza?.

bubota

Pues que se vaya a vivir a Hobbiton

JanSmite

Qué malo (y que triste) es querer presumir de lo que no se tiene, es algo que se te acaba volviendo en contra

D

¿No hubiera sido más fácil subirle a él en un taburete?

aurum

Sé de algún otro presidente que lo deberían rodear de tontos...

pablicius

Madre mía, luego como se nos llena la boca (a mí también) criticando las excentricidades y los vídeos manipuladores de Kim Jong Il, cuando sale derribando enemigos con golpes de kárate. Pues esto no está tan lejos.

c

Pues la verdad es que aquí se ve reflejado como la imagen es importantísima para triunfar en la sociedad en que vivimos. Sino fijaros que en las empresas muchas veces importa más la imagen que des que lo que realmente produces en tu puesto de trabajo.

B

Esto lo corrobora http://es.noticias.yahoo.com/12/20090907/tod-una-belga-dice-haber-sido-elegida-pa-72a8ec3.html

Ya como si se rodea de los 7 enanitos, sabemos de sobra que es un tapón.

Robnix

Es un acomplejado. Solo hay que ver como obliga a Carla a llevar zapato plano mientras que él lleva unos taconazos indecentes.

sabbut

A ver, Sarko... en serio, tú no eres un enano, no te acomplejes como si lo fueras...

(En serio, me recuerda a Edward Elric, otro bajito acomplejado, aunque ficticio.)

D

Creo que lo próximo va a ser rodearle de cliks de playmobil.

asturdany

Sarkozy y los 7 enanitos. Ahora vendra el principio berlusconi a besarlo. ¿Quien sera la bruja mala del cuento? Zapatero, ya tiene un plan para envenenarlo. El plan E

Maki_

Y estando detrás de un atril, no se podía haber puesto los tacones de su señora esposa?

Seguro que si tiramos de hemeroteca, encontramos algo igual para Aznar.

Sandman

En realidad eran liliputienses.

IP_anonima

Dejadle que haga esta cosas. Peor sería que no pudiese, se reprimiese y soltase toda su furia suyuzgando toda Europa con su inflexible yugo cual Napoleón.

D

Jajjaa!! me hace acordar a la peli de Chaplin esa del dictador

borrego01

Preocupante el complejo y el ego de este sujeto. Por otro lado o se rodea de aduladores que le ríen la gracia o es un déspota al que todos temen decirle lo ridículo de estas medidas...

dreierfahrer

Alguien tiene un compleeeeeeeeeeeeeeeejo.

Yo mido cerca de 2 metros, prometo que si algun dia me es posible me pondre a su lado bien estirado

D

El tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.

PepeMiaja

Pelín goebbelsiano, Sarko.

D

¿Por qué nadie se acuerda nunca de Rick Astley?

Maninidra

Yo este comportamiento no lo entiendo. ¿le votarán más? ¿le harán más caso?

Ms.Hyde

Un poco de respeto, no s bajitos, son hobbits

g3_g3

Se puede ser patético, pero empeñarse en demostrarlo no creo que ayude a nada.

s

Yo lo habria rodeado de feos.

D

Que más da que tenga complejo de bajito ,seguro que no lo tiene de pene .

d

Que grande.

C

Pues a mí me parece hasta cierto punto normal.

Si pueden elegir qué personas se van a colocar a su alrededor, ¿para qué van a rodearlo de personas mucho más altas que él?

D

Fácil que se ponga otras 2 pulgadas de tacon y ya.

Comandante007

se nota que son bajitos, mirad como estira el cuello el de detrás esto es un reflejo tipico de los bajitos para salir en la foto...

Comandante007

este tio será un dios para mi mientras siga cepillandose a la bruni, no necesita tonterias de estas...

s

Adiós, "Alan Ladd" ...

Sereo

que triste... FOTO!!

b

#1 aqui teneis la foto en cuestion lo que no conisgo distinguir bien al sarkozy

http://2.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/R8J48ecEs8I/AAAAAAAANHc/nR7sH6fLsOo/s400/ataque_final+5.jpg