#204#201 Tu saboteo ha fallado. TVE se ha hecho de oro y han conseguido hacer dinero a mansalva con el dichoso Chikilicuatre, no veo lo "antisistema" de esto.
#205#191 si, los Mojinos a eurovision ya. O sino el Chivi. O Leonardo Dantés. O... Si es que hay tanto donde elegir! Pero que no vuelvan a enviar mas DNash o Ketchups, por favor
#206Ante la "sorpresa" de los 12 puntos que hemos dado a Rumanía (¿se los merecían?), he mirado cuántos les hemos dado en años anteriores. En el 2003 y 2004 les dimos 10 puntos, desde el 2005 hasta 2008 (4 años consecutivos) les hemos estado dando los 12 puntos. Y es que todos sabemos que año tras año Rumanía nos enamora con sus canciones. ¿Alguien sigue pensando que realmente se valora la calidad de la canción?
#209#204 ¿Supongo que lo dices con conocimiento de causa porque tienes acceso a las cuentas de TVE, no?
Mira, insider information: en TVE estaban asustados por la (remotísima: salvo que todos los del este de Europa se volviesen locos y millonarios) posibilidad de que ganase, por razones estrictamente financieras: ¡sabes lo que cuesta montar el tinglao, que tiene que hacer el ganador!
#216¿Alguien se ha fijado en el sabotaje que ha hecho la realización a la actuación de Francia?
enfocando a los pies, encuadres de plano malísimos etc etc
mira que no me gustaba la canción pero ha sido demasiado... jejeje
#218porque no dejamos de participar en eurovision ?
hay que ir por cojones ? no entiendo ...
que mas da chilicuatre que otra cancion mas seria ? acaso hemos ganado ? cuando ?
con lalalalla ?
uy ... eso si fue una cancion musicalmente hablando ... buena.
no me jodais con tonterias de esas .. que ahi podria haber ido alguien que podria haber empezado su carrera, haber sido conocido .. mirad por las calles a los musicos que hay .. esos son musicos. ni los de ot .. ni los que os inventais.
#219#209 Poli tono, soni tono, disco chiki , muñecos,. anunciones internet , salidas estelares por televisión, ect... ¿ adivinas quien tiene los derechos y realmente hace dinero del representante de eurovisión para España? TVE. No hace falta ser un hacha ni tener acceso a las cuentas para ver que Chikilicuatre paso de ser un "friki" a el producto estrella de TVE hace tiempo.
#224#219 TVE firma un contrato con el ganador del concurso en el que los derechos de la canción pueden dividirse de múltiples formas. ¿Tienes copia del contrato?
Lo que no libra ni dios a TVE es de pagar a la UER (¿por qué bonita razón te piensas que pasa a la final?), de pagar los costes de llevar al Chikilucuatre a Eurovisión...
#225#215 Solo heroes del silencio. Que son muy buenos por cierto. El resto es todo Bisbal, alex ubago, amaral y todo ese pop tan caracteristico de por alli.
#228El año que viene mandamos a los Mojinos Escozios. Puestos a estar regodeandonos con un chiste musical durante dos meses, al menos que la cancion no sea una puta mierda.
#230#225 ¿solo heroes del silencio?. Veo que solo escuchas el rock que te ponen en la radio. Pero hay mucho mas tras eso. Y de esos grupos es de los que yo hablo
#223 efectivamente no se puede comparar a los Mojinos (que me encantan) con Leonardo Dantés, pero son ambos unos frikis, aunque a diferentes niveles
#234#229 Bueno, hay que reconocerle que tiene parte de razón, aunque no me guste para nada ninguna de las generalizaciones que ha hecho. La música española, quiero decir, la música con que las discográficas españolas (más bien multinaciones) nos machacan es bastante pésima. Evidentemente si rebuscamos salen grupos muy buenos, pero es que hay que rebuscar muchísimo.
Pero bueno, lo mismo se aplica al Rock latinoamericano, así que no es cosa solamente de España. Que Maná sea el grupo de Rock latinoamericano por excelencia...
#240#229 Es verdad tambien. Pero me refiero a que tu vas a cualquier pub en NY o en Londres y puedes escuchar grupos increibles de jazz, rock o hip hop. En madrid no me ha pasado. Pero se come mejor en madrid, eso hay que decirlo.
#248#240 Y sin salir de España tienes a Tete Montoliu, Paco de Lucía, Pau Casals o Mikel Laboa. Amén de cientos de bandas amateurs en bares, pubs y discotecas. Otra cosa es que tú te pienses que la música que se hace en España es la de los 40 principales. Si quieres ser un tópico con patas, adelante.
#251#248 Pero claro que hay grandes musicos. En todos los paises los hay. Me refiero a que no hay una cultura musical como en otros paises como inglaterra por ejemplo.
#253#251 Cierto, quién no ha visto salir a todos esos obreros de las fábricas de Manchester e irse directitos al conservatorio, sin pasar por el pub ni a echarse una pint.
Por cierto ¿no había otro ejemplo peor traído? Porque UK ha quedado de las 3 últimas en el festival. En fin, que para comentar lo que has comentado, casi mejor no decir nada.
#254#240 Porque no habras ido a los sitios adecuados, rap en castellano hay mucho y muy muy bueno, por ejemplo me viene a la cabeza, Duo Kie, Doble V, Falsalarma, Dogma Crew, 995, VKR, Zenit, Nach, Shotta, Tote king, el Chojin, y un larguisimo etc.
Dentro de lo que se puede considerar rock que es una categoria muy amplia, pues Extremoduro, Marea, Baron Rojo, Heroes del Silencio, etc..
#256A mi me gustaba Turkia, pero lo de Rusia, con el tío ese girando con los patines alrededor del cantante..... Y ños del as alas de angelito, ¿no eran frikis. No se, exceptuando una par de países, como mucho, entre canciones vomitivas, jamones y pechugas, y frikis en general, el chiki no desentonaba, al menos no pretendía engañar a nadie.
Un friki, para un concurso friki y ridiculo, es lo propio. Alucino con quien se lo toma en serio.
Estaba viendo un rato TV5,si la envidia fuese tiña....;)
#261Me gusta la cantidad de artistas que se han indignado xD Deberían empezar a entender por qué han preferido a un fenómeno como el Chikilicuatre antes que a ellos, y a ver si así se empiezan a plantear eso de ser artistas y dejar sitio a los que de verdad son artistas...
Dedicado en especial a los D'Nash, que serán todo lo buenos que sus fans digan, pero que después de declarar que el Chiki-chiki les da vergüenza ajena, debería recordar que, ese al que han criticado, ha quedado mejor clasificado que ellos :-D
#268JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAA!!!!!! llevo 2 horas partiendome el culo del pedazo de OWNED, no se merecen menos por mafiosos, y el Uribarri era como la bruja con la bola, no fallaba una predicción el tío.
El año que viene hay que liarla mas gorda, que parece que todavía no se han enterado lo que pensamos por aquí del "concurso" ese.
#269Debería haber una fotografía de Rodolfo en el artículo de Eurovisión de la Wikipedia.
Edito: Creo que para el año que viene deberíamos llevar al trío formado por Leonardo Dantes, Cañita Brava y Luixy Toledo, con el Pozí y el Risitas de bailarines.
#276esa no es la canción que yo votee en la gala de tve1.... no es el mismo estílo, no tiene la misma gracia ni siquiera el mismo ritmillo, la letra tampoco es la misma. Me alegro que haya perdido, era puro producto de marketing que ha sabido venderse a cualquier precio.
#278#254, no conocía a Duo Kie, así que he buscado en youtube y he escuchado la canción "nosotros lo hicimos", con esta letra:
Mira lo que muestran por televisión
cualquiera puede triunfar con algunaqueotraoperación
no es mala la ambición, ni chupar pollas ni la avaricia
pero elige bien la polla que chupas como hizo Letizia
cualquier madre estaría orgullosa de su hija
si el problema no es la profesión sino los dientes que elijas
¿pueden ofenderse con el texto? tía que mas da
no van a cambiarme, así es que no te den, llamarán....
Si mandamos a estos a Eurovision ¿les harán cambiar la letra como al chiki-chiki?
Qué cabrones, jaja ;-)
#279#276 si, va a ser que no la han votado por los cambios en la letra. Y que Blancanieves cosía botones de las camisas a los siete enanitos. Cuando despiertes te cuento el resto.
#282¿Soy el único que piensa que si Cataluña, Pais Vasco y Galicia fueran independientes ganaríamos Eurovision de calle?
Vaya mamoneo con los "amiguismos", hace unos pocos años haciendose el genocidio unos a otros, y poco después votándose mutuamente en el pseudofestival este.
#286#282 Error: tendrían que independizarse más. 17 comunidades autónomas x 12 puntos = 204 points + 12 points (Andorra) + 10 points (Portugal) = 226. Aún tendríamos que recolectar algún voto extra. ¡Que Catalunya se separe en Catalunya Nord y Catalunya Sur y Álava se declare independiente de Euskadi) :)
#289La pelicula de Indiana Jones me ha decepcionado bastante. Creo que han puesto un argumento fuera de lugar, sobretodo el final, en el que han roto a Indiana. Espero que no hagan otra pelicula. Han roto un clasico. Es entretenida, pero le pasa lo mismo que al señor de los anillos; es una porqueria para un fan.
Se que no tiene mucho que ver con este meneo, pero he preferido utilizar mi tiempo para algo mas "productivo".
#296#287 Ya estamos en África. Por lo menos cuándo instalas el Open Solaris y seleccionas Madrid... parece que hemos sufrido un cambio de continente y nadie nos ha avisado! :(
#299No es para nada un fracaso, no en vano Chikilikuatre no es un músico ni un cantante, es un humorista, era un personaje en Eurovisión. Su 16º puesto es muy digno, pues su posición natural era la última. ¡Perrea, perrea!
#300Por cieto, ¿es cosa mía o el Uribarri pilló un cabreó cuando eligieron a Chikilicuatre? Que tío más cínico... La culpa es de TVE por contratarle después de hacer aquel feo; si se decide que escoge el público, no hay nada más que decir...
A mí por lo menos me molesta que hoy todo fueran elogios, como si fuésemos idiotas o no tuviésemos memoria.
youtube.com/watch?v=rrf_e6g2jxkd
youtube.com/watch?v=dvyDWGF290M
Mira, insider information: en TVE estaban asustados por la (remotísima: salvo que todos los del este de Europa se volviesen locos y millonarios) posibilidad de que ganase, por razones estrictamente financieras: ¡sabes lo que cuesta montar el tinglao, que tiene que hacer el ganador!
El mundo al reves !!!
enfocando a los pies, encuadres de plano malísimos etc etc
mira que no me gustaba la canción pero ha sido demasiado... jejeje
hay que ir por cojones ? no entiendo ...
que mas da chilicuatre que otra cancion mas seria ? acaso hemos ganado ? cuando ?
con lalalalla ?
uy ... eso si fue una cancion musicalmente hablando ... buena.
no me jodais con tonterias de esas .. que ahi podria haber ido alguien que podria haber empezado su carrera, haber sido conocido .. mirad por las calles a los musicos que hay .. esos son musicos. ni los de ot .. ni los que os inventais.
maltidos tiempos.
españa no sabe reirse de si misma.
verguenza.
Veo que has leido poco a Flangan.
Andaporai a cagar a la via..
Lo que no libra ni dios a TVE es de pagar a la UER (¿por qué bonita razón te piensas que pasa a la final?), de pagar los costes de llevar al Chikilucuatre a Eurovisión...
#223 efectivamente no se puede comparar a los Mojinos (que me encantan) con Leonardo Dantés, pero son ambos unos frikis, aunque a diferentes niveles
Pero bueno, lo mismo se aplica al Rock latinoamericano, así que no es cosa solamente de España. Que Maná sea el grupo de Rock latinoamericano por excelencia...
Andorra 12
Portugal 10
Grecia 8
Francia 5
Bélgica 4
Chipre 4
Suiza 4
Turquía 3
Albania 1
Armenia 1
Dinamarca 1
Finlandia 1
Reino Unido 1
www.humorgraficojr.com/blog/2008/05/25/el-humor-ha-resucitado/
¿marketing? anda yaaaaaaaaaaaa
:roll:
meneame.net/story/rodolfo-chiquilicuatre-representara-espana-eurovision
A ver si alguien puede capturar la imagen del eurofan con el pulgar hacia abajo después de la actuación suya.
All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false....
Pero quedamos mejor que ellos xD
Por cierto ¿no había otro ejemplo peor traído? Porque UK ha quedado de las 3 últimas en el festival. En fin, que para comentar lo que has comentado, casi mejor no decir nada.
Dentro de lo que se puede considerar rock que es una categoria muy amplia, pues Extremoduro, Marea, Baron Rojo, Heroes del Silencio, etc..
La musica española no son los 40 principales..
Un friki, para un concurso friki y ridiculo, es lo propio. Alucino con quien se lo toma en serio.
Estaba viendo un rato TV5,si la envidia fuese tiña....;)
Yo voto por "Dandy Salomon" o "Las monjitas del jeep", si siguen con vida :D
Dedicado en especial a los D'Nash, que serán todo lo buenos que sus fans digan, pero que después de declarar que el Chiki-chiki les da vergüenza ajena, debería recordar que, ese al que han criticado, ha quedado mejor clasificado que ellos :-D
PD: que buena estaba la tía de ucrania...
"Reiros Reiros, y comer mierda, mil millones de moscas no se pueden equivocar xD"
El año que viene hay que liarla mas gorda, que parece que todavía no se han enterado lo que pensamos por aquí del "concurso" ese.
Edito: Creo que para el año que viene deberíamos llevar al trío formado por Leonardo Dantes, Cañita Brava y Luixy Toledo, con el Pozí y el Risitas de bailarines.
Ejemplos:
Israel gana con la transexual Dana Internacional
Noruega con Lordi
Rusia con un tío patinando alrededor del cantante
53 points for the chiki-chiki! I simply can't believe it. XD
www.chikilicuatrefail.esp.st/
jajajajaja
Mira lo que muestran por televisión
cualquiera puede triunfar con alguna que otra operación
no es mala la ambición, ni chupar pollas ni la avaricia
pero elige bien la polla que chupas como hizo Letizia
cualquier madre estaría orgullosa de su hija
si el problema no es la profesión sino los dientes que elijas
¿pueden ofenderse con el texto? tía que mas da
no van a cambiarme, así es que no te den, llamarán....
Si mandamos a estos a Eurovision ¿les harán cambiar la letra como al chiki-chiki?
Qué cabrones, jaja ;-)
¡Zapatero dimisión!
Ya está todo, y me voy a dormir.
Vaya mamoneo con los "amiguismos", hace unos pocos años haciendose el genocidio unos a otros, y poco después votándose mutuamente en el pseudofestival este.
¡Queremos la integración de África en Europa ya¡
Pagaremos en Eurofricos, estoooo, Eurofrikis, y valdrán 20 duros.
El país que no haya tenido duros que se joda. No tendrán cambio, como siempre sucede en los taxis y bares cañís.
Y ganaremos Eurovi... Euroafricavisión cada año.
Se que no tiene mucho que ver con este meneo, pero he preferido utilizar mi tiempo para algo mas "productivo".
¿te refieres a eurovision no?
A mí por lo menos me molesta que hoy todo fueran elogios, como si fuésemos idiotas o no tuviésemos memoria.
Edito: ...y 300!!!